Editado 09-05-2022 16:58
Editado 09-05-2022 16:58
Hola.
Tengo una duda, como usuario de fusion, se puede coger el paquete ficción sin tener que coger el de ficción con netflix con el nuevo mimovistar?.
Como dato, tengo fusion con ficcion, y quería pasarme al equivalente pero sin netflix, porque por lo visto me han pasado si o si al paquete que lleva netflix.
Gracias
Buenas tardes, @Carolus
Te avanzo la información.
Entre los contenidos TV de Movistar Plus+, está disponible el módulo Ficción (Sin NETFLIX), + 15 €/mes. Es decir, aquel que completa el anterior Paquete Series, los restantes canales CINE y también Disney+
Más información.
Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar
Un Saludo 🙂
Ok gracias, era lo que me esperaba, el primer comercial que me ha hecho el cambio indicaba que la opción mas baja era ficción con Netflix, no había opción a ficción a secas ya que era lo que quería, luego he vuelto a llamar y otra chica me ha hecho el cambio, me indicó que se haría efectivo en 20min y aún sigo con la misma modalidad, si algún comercial de la comunidad me pudiera confirmar el cambio se lo agradecería.
Saludos.
Hola @Carolus
En relación a tu consulta y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), efectivamente se puede contratar Ficción sin Netflix.
Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolus
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he enviado los datos por mensaje privado.
Saludos.
Hola Ángeles,
Ayer te envié por privado mis datos.
Saludos.
He llamado 2 veces al CAC y a pesar de que me han dicho que el cambio está hecho no veo que esté modificado en mi perfil, y tampoco tengo correo de confirmación. Haber si por aquí me lo podéis gestionar.
Editado 10-05-2022 21:02
Editado 10-05-2022 21:02
Siento insistir, pero, me podrías dar de baja en Ficción con Netflix y cambiarlo a Ficción sin Netflix?. Ya os pasé mis datos.
Gracias.
Hola @Carolus
Hemos intentando solicitar el pedido con el cambio que nos pides pero nos aparece un error por lo que hemos pasado notificación al Área de incidencias.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolus
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolus
Seguimos pendiente de la gestión abierta. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
¿Y va a demorase mucho? el periodo de facturación termina en 1 día y me van a cobrar por tener Netflix.
Saludos.
Hola @Carolus
Lamentamos la demora. Indicarte que al realizar la modificación se recalcula el importe del dispositivo que tienes en régimen de alquiler pasando a tener un coste de 5€ mensuales.
Indícanos si deseas seguir con la modificación.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No comprendo el porqué me cobran ahora un dispositivo que aún pasando a un contrato de "MiMovistar" se me empiece a cobrar ahora, donde el contrato indica que tengo derecho a este dispositivo adicional catalogado como NIVEL 2P a 0€. De hecho a los cliente que vienen de fuera de Movistar tienen un dispositivo a 0 € con el mismo contrato que quiero cambiar. Por favor, indíquenme en que punto está escrito que tengo que pagar ahora por el dispositivo que según contrato ya tengo agregado.
Editado 17-05-2022 18:21
Editado 17-05-2022 18:21
Yo comprendo que se me cobrara el dispositivo si diera de baja la linea o me fuera a otra compañia, inclusi si pasara a tener sólo fibra sin TV ni linea móvil, pero es que me voy a cambiar a otro producto que tiene incluido el dispositivo a 0€ y bastante mejor que el que yo cogí.
Vamos que si fuera cliente nuevo tendría mejor precio que el que tengo ahora, y no lo digo por la promoción de los meses reducidos, si no por el dispositivo a 0€.
Pero SI, por favor, cambien el contrato que llevo mas de una semana esperando.
Gracias.
Editado 17-05-2022 18:35
Editado 17-05-2022 18:35
Hola @Carolus
Hemos procedido a solicitar la baja de NETFLIX. En primer lugar tenemos que descontratar Ficción con NETFLIX. Hemos solicitado de nuevo la inclusión de Ficción en tu contrato. En breve quedará la gestión finalizada.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolus
Hemos comprobado que tu pedido se ha cumplimentado correctamente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram