Duda migrar a Mimovistar

Carolus
Yo probé el VDSL
Duda migrar a Mimovistar

Hola.

 

Tengo una duda, como usuario de fusion, se puede coger el paquete ficción sin tener que coger el de ficción con netflix con el nuevo mimovistar?.

 

Como dato, tengo fusion con ficcion, y quería pasarme al equivalente pero sin netflix, porque por lo visto me han pasado si o si al paquete que lleva netflix.

 

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
966 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Carolus 

 

Te avanzo la información.

 

Entre los contenidos TV de Movistar Plus+, está disponible el módulo Ficción (Sin NETFLIX), + 15 €/mes. Es decir, aquel que completa el anterior Paquete Series, los restantes canales CINE y también Disney+

 

 

pacofreire_0-1652116672319.png

Más información.

 

Bienvenidos a miMovistar 

 

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 19
909 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Ok gracias, era lo que me esperaba, el primer comercial que me ha hecho el cambio indicaba que la opción mas baja era ficción con Netflix, no había opción a ficción a secas ya que era lo que quería, luego he vuelto a llamar y otra chica me ha hecho el cambio, me indicó que se haría efectivo en 20min y aún sigo con la misma modalidad, si algún comercial de la comunidad me pudiera confirmar el cambio se lo agradecería.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 19
906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolus

 

En relación a tu consulta y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), efectivamente se puede contratar Ficción sin Netflix.

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carolus

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
877 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 19
870 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

 

Ayer te envié por privado mis datos.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 19
821 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

He llamado 2 veces al CAC y a pesar de que me han dicho que el cambio está hecho no veo que esté modificado en mi perfil, y tampoco tengo correo de confirmación. Haber si por aquí me lo podéis gestionar.

Mensaje 8 de 19
798 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Siento insistir, pero, me podrías dar de baja en Ficción con Netflix y cambiarlo a Ficción sin Netflix?. Ya os pasé mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 19
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolus

 

Hemos intentando solicitar el pedido con el cambio que nos pides pero nos aparece un error por lo que hemos pasado notificación al Área de incidencias.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
732 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 11 de 19
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolus


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolus

 

Seguimos pendiente de la gestión abierta. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
669 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Y va a demorase mucho? el periodo de facturación termina en 1 día y me van a cobrar por tener Netflix.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 19
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolus

 

Lamentamos la demora. Indicarte que al realizar la modificación se recalcula el importe del dispositivo que tienes en régimen de alquiler pasando a tener un coste de 5€ mensuales.

 

Indícanos si deseas seguir con la modificación.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
610 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

No comprendo el porqué me cobran ahora un dispositivo que aún pasando a un contrato de "MiMovistar" se me empiece a cobrar ahora, donde el contrato indica que tengo derecho a este dispositivo adicional catalogado como NIVEL 2P a 0€. De hecho a los cliente que vienen de fuera de Movistar tienen un dispositivo a 0 € con el mismo contrato que quiero cambiar. Por favor, indíquenme en que punto está escrito que tengo que pagar ahora por el dispositivo que según contrato ya tengo agregado.

 

Condiciones legales
Superoferta disponible para contrataciones hasta el 19/05/2022 de las modalidades miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada*), Fusión Pro, Fusión Pro2 o Fusión Pro4. 
Mensaje 16 de 19
598 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Yo comprendo que se me cobrara el dispositivo si diera de baja la linea o me fuera a otra compañia, inclusi si pasara a tener sólo fibra sin TV ni linea móvil, pero es que me voy a cambiar a otro producto que tiene incluido el dispositivo a 0€ y bastante mejor que el que yo cogí.

Vamos que si fuera cliente nuevo tendría mejor precio que el que tengo ahora, y no lo digo por la promoción de los meses reducidos, si no por el dispositivo a 0€.

 

Carolus_0-1652803422132.png

Pero SI, por favor, cambien el contrato que llevo mas de una semana esperando.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 19
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolus

 

Hemos procedido a solicitar la baja de NETFLIX. En primer lugar tenemos que descontratar Ficción con NETFLIX. Hemos solicitado de nuevo la inclusión  de Ficción en tu contrato. En breve quedará la gestión finalizada.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolus

 

Hemos comprobado que tu pedido se ha cumplimentado correctamente.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
561 Visitas