Editado 16-08-2016 15:08
Editado 16-08-2016 15:08
tengo internet con otra compañia diferente a Movistar porque al instalarme en mi domicilio actual no habia acceso de fibra por parte de Movistar . Actualmente tengo tv con Movistar+ satelite porque procedo del Canal Digital, tengo el paquete premium de tv y el Iplus. Una de mis PRINCIPALES interrogantes a la hora de sopesar el contratar Fusión es que no quiero (no puedo) perder algunas de las grabaciones que tengo actualmente en el Iplus
¿ como puedo hacer para mantenerlas o guardarlas en caso de que decidiera optar por el paquete de internet y tv Fusion ?
GRACIAS ANTICIPADAS por la información que se me pueda facilitar respecto de la pregunta
**editado, condiciones comunidad
Editado 16-08-2016 17:23
Editado 16-08-2016 17:23
hola
disculpa la intromision pero soy nuevo en este galimatias del Foro y estoy viendo que ademas de sabio
eres un tio que se preocupa de aclarar la ignorancia de algunos de nosotros y la escasa informacion que a veces encontramos los profanos en esta galaxia cuando tenemos dudas
te mando una pregunta que hice pero que me parece que va a quedar en el olvido... te agradeceria
que si es posible me comentaras tu opinion al respecto
muchas gracias !
---
tengo internet con otra compañia diferente a Movistar porque al instalarme en mi domicilio actual no habia acceso de fibra por parte de Movistar . Actualmente tengo tv con Movistar+ satelite porque procedo del Canal Digital, tengo el paquete premium de tv y el Iplus. Una de mis PRINCIPALES interrogantes a la hora de sopesar el contratar Fusión es que no quiero (no puedo) perder algunas de las grabaciones que tengo actualmente en el Iplus
¿ como puedo hacer para mantenerlas o guardarlas en caso de que decidiera optar por el paquete de internet y tv Fusion ?
Buenos días @bradiño
Tienes el iplus en propiedad ? Los contenidos grabados en el iplus están encriptados y no podrán sacarse del descodificador
Dispones de información sobre el funcionamiento desde este enlace , y también te puede aclarar algunas dudas este post de la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-08-2016 17:45
Editado 16-08-2016 17:45
bradiño escribió:
hola
disculpa la intromision pero soy nuevo en este galimatias del Foro y estoy viendo que ademas de sabio
eres un tio que se preocupa de aclarar la ignorancia de algunos de nosotros y la escasa informacion que a veces encontramos los profanos en esta galaxia cuando tenemos dudas
te mando una pregunta que hice pero que me parece que va a quedar en el olvido... te agradeceria
que si es posible me comentaras tu opinion al respecto
muchas gracias !
---
tengo internet con otra compañia diferente a Movistar porque al instalarme en mi domicilio actual no habia acceso de fibra por parte de Movistar . Actualmente tengo tv con Movistar+ satelite porque procedo del Canal Digital, tengo el paquete premium de tv y el Iplus. Una de mis PRINCIPALES interrogantes a la hora de sopesar el contratar Fusión es que no quiero (no puedo) perder algunas de las grabaciones que tengo actualmente en el Iplus
¿ como puedo hacer para mantenerlas o guardarlas en caso de que decidiera optar por el paquete de internet y tv Fusion ?
Buenas tardes, @bradiño
La opción que a mí me parece posible para mantener los contenidos del iPlus sería la de contratar Fusión + con la señal de TV que ya tenes operativa desde el Satélite.
Para ello deberías disponer de una línea Fija y otra Móvil para poder contratar en Movistar el contrato de Fusión + con TV por Satélite.
¿No hay cobertura de Fibra Óptica Movistar para tu dirección? ¿Actualmente tienes contratado con Movistar + (Antiguo Canal +) el Premium Extra, 85 €/mes?
En estos momentos habría una interesante opción, válida para contrataciones hasta el 31 de agosto, que podría ser perfecta. Promo gratuita durante dos meses del Premium Extra.
Muy importante a la hora de contratar. Insistir que esa Fusión + no tendrá Servicio de TV por IPTV (ADSL) se continuará suministrando por la señal de TV por Satélite que ya tienes operativa.
Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad ADSL Máxima Velocidad):
Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70 €/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135 €/mes.
Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto.
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30 Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar con paquete PREMIUM EXTRA, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR con paquete PREMIUM EXTRA y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.
En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.
A ese importe tendrías que sumarle la cuota de alquiler mensual del iPlus (Salvo que fuese de tu propiedad)
FUNDAMENTAL que no se produzcan errores en todo ese proceso y se mantenga la misma señal de TV que ya tienes ahora. Convendría además que un Moderador te confirmase si en ese supuesto de contratación no se produciría ningún "reset" en el Disco duro del iPlus con el consiguiente "borrado" de los contenidos que tú precisamente quieres evitar.
Un Saludo
gracias mil por tu amabilidad e interes pacofreire
primero, respondiendo a tus preguntas
- si tengo Iplus de mi propiedad
- tengo contratado el paquete Premium (el mas alto que habia con Digital Plus)
- el servicio de internet lo tengo con ADSL en otra compañia que no es Movistar porque
cuando contraté el servicio en mi domicilio actual Movistar no tenia Fibra solo ADSL de 50mg
- el movil lo tengo con Movistar pero es de mi empresa (con lo cual no tendria necesidad de añadir el movil
aunque es posible que si la oferta es atractiva si me interese)
la cuestion está en que cuando hablo con algun comercial de Movistar, la situación que planteo
respecto de mantener el Satelite (para mantener las grabaciones) no tiene una respuesta concreta.
nadie (de Movistar) me da hasta ahora una solución o una contestación solvente, porque lo que
no quiero es que el comercial inicie un procedimiento para hacerme un contrato nuevo y que
luego al aplicarlo en la practica me encuentre la tostada irreversible de que me han borrado el
Iplus a partir de que los tecnicos no tienen en su rutina esa particularidad de mantener el Satelite
al instalar el Fusión+.
Entiendo lo que me comentas sobre la posibilidad de engancharme a esa oferta de Agosto y por los
números que me comentas podria ser atractiva, pero nadie me garantiza la salvaguarda que yo
quiero respecto de mantener con contenidos del Iplus. El asunto seria sencillo si alguien de Movistar
me dice como puedo (como pueden ellos) conseguir que mis grabaciones del Iplus se mantienen
en el formato de television por cable. Ademas te insisto en que hasta ahora el Satelite va como un cañon
y partiendo de que, efectivamente, parece que se pretende ir pasando a los antiguos Digitales+
a Fusion+ Fibra tengo la sensación de que los q
... sensación, de que los que aún tenemos Satelite, somos los ultimos mohicanos...
Si hay algun moderador que me aclare (no con mas claridad que tú, ya que tu informacion es impecable, sino con
una minima solvencia de que puedo hacer el contrato sin que se carguen las grabaciones de Iplus) con solvencia
el asunto no tendré inconveniente en entrar en alguna de las propuestas que comentas.
Gracias de nuevo por tu amabilidad
un saludo
Buenos días, @bradiño.
Si quieres, podemos gestionar la Fusión manteniendo el servicio de televisión por satélite, dado que ya lo tienes funcionando. Es imprescindible, eso sí, una línea móvil. Si no te interesa incluir la línea de empresa, puedes dar de alta una nueva o pasar a contrato una que tengas con prepago.
Si quieres que nos ocupemos del cambio, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, correo electrónico y teléfono y horario de contacto, y te llamamos en el plazo más breve posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, @bradiño.
Posiblemente el cambio a Fusión + ya esté en curso, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @bradiño.
Al no recibir respuesta entiendo que has gestionado el cambio por otra vía, por lo que cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si surge alguna otra consulta que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram