Buenas,
actualmente tengo ADSL con Jazztel y me han ofertado juntar el ADSL con 2 líneas de móvil que tengo en Vodafone. Una de las 2 líneas tiene permanencia en Vodafone, y Jazztel me dice que me pagan la permanencia (hasta 200€, mediante descuentos en la factura).
La cuestión es que mirando ofertas, la de Movistar Fusión me convence, y tengo la duda de si en Movistar hacéis también lo de pagar la penalización (aunque sea mediante descuentos de la factura)? La permanencia solo la tengo un 1 de las 2 líneas de móvil, no en el ADSL.
Saludos.
Hola @perikillo
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @perikillo
Efectivamente he comprobado tu línea y se encuentra portada a otro operador.
Lamento decirte que Movistar , actualmente y en ningún caso, pagaría la permanencia de un cliente que tenga con otro operador.
Espero haber resuelto tus dudas .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+