Duda permanencia con otro operador

perikillo
Más integrado que la RDSI
Duda permanencia con otro operador

Buenas,

actualmente tengo ADSL con Jazztel y me han ofertado juntar el ADSL con 2 líneas de móvil que tengo en Vodafone. Una de las 2 líneas tiene permanencia en Vodafone, y Jazztel me dice que me pagan la permanencia (hasta 200€, mediante descuentos en la factura).

La cuestión es que mirando ofertas, la de Movistar Fusión me convence, y tengo la duda de si en Movistar hacéis también lo de pagar la penalización (aunque sea mediante descuentos de la factura)? La permanencia solo la tengo un 1 de las 2 líneas de móvil, no en el ADSL.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Moderator

Hola @perikillo 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
FatimaCD-Movistar
Moderator

Hola @perikillo 

Efectivamente he comprobado tu línea y se encuentra portada a otro operador.

Lamento decirte que Movistar , actualmente y en ningún caso, pagaría la permanencia de un cliente que  tenga con otro operador.

Espero haber resuelto tus dudas .Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas