Buenos días,
Actualmente tengo contratado un movil de prepago, una línea fija+ adsl a nombre de mi padre y un movil a nombre de mi hermana. Estamos pensando en contratar fusion 0, uniendo todo bajo mi titularidad. Me gustaría saber el procedimiento habitual y plazos. Entiendo que pueden surgir problemas inesperados pero que me explicarais el proceso habitual, por ejemplo:
Desde el momento de la contratación nos quedamos sin servicio? Seguiremos disfrutando de los móviles/ adsl de casa hasta que venga el tecnico a instalar la fibra?
Vuelvo a repetir que entiendo que puede surgir algún retraso, pero necesito que movistar me explique bien el procedimiento ya que necesito estos servicios para trabajar/teletrabajar y no puedo hacer el cambio con estas dudas.
Gracias y espero respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rhobertoo
En primer lugar tendrías que solicitar el cambio de titularidad de todos los servicios a tu nombre y posteriormente la migración de prepago a contrato. Una vez gestionado, se solicitaría el cambio de tarifa a fusión y la instalación de fibra (previa comprobación de cobertura). En principio se trataría de un trámite administrativo, y estarías sin servicio el tiempo que tardara el instalador en realizar el cambio a fibra.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok muchas gracias. Cobertura de fibra sí que tenemos.Una duda más: el tiempo que tardaría en instalarse quieres decir que tendremos servicio hasta el día que venga el técnico a casa?
Hola @rhobertoo
Hasta que no vaya el técnico a tu domicilio a realizarte el cambio a fibra, seguirás manteniendo tu servicio de fijo y ADSL.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram