Duda sobre cambiar de contrato y fusionar

rhobertoo
Yo probé el VDSL
Duda sobre cambiar de contrato y fusionar

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado un movil de prepago, una línea fija+ adsl a nombre de mi padre y un movil a nombre de mi hermana. Estamos pensando en contratar fusion 0, uniendo todo bajo mi titularidad. Me gustaría saber el procedimiento habitual y plazos. Entiendo que pueden surgir problemas inesperados pero que me explicarais el proceso habitual, por ejemplo:

Desde el momento de la contratación nos quedamos sin servicio? Seguiremos disfrutando de los móviles/ adsl de casa hasta que venga el tecnico a instalar la fibra?

Vuelvo a repetir que entiendo que puede surgir algún retraso, pero necesito que movistar me explique bien el procedimiento ya que necesito estos servicios para trabajar/teletrabajar y no puedo hacer el cambio con estas dudas.

 

Gracias y espero respuesta

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta?

Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo

 

En primer lugar tendrías que solicitar el cambio de titularidad de todos los servicios a tu nombre y posteriormente la migración de prepago a contrato. Una vez gestionado, se solicitaría el cambio de tarifa a fusión y la instalación de fibra (previa comprobación de cobertura). En principio se trataría de un trámite administrativo, y estarías sin servicio el tiempo que tardara el instalador en realizar el cambio a fibra.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias. Cobertura de fibra sí que tenemos.Una duda más: el tiempo que tardaría en instalarse quieres decir que tendremos servicio hasta el día que venga el técnico a casa?

Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rhobertoo

 

Hasta que no vaya el técnico a tu domicilio a realizarte el cambio a fibra, seguirás manteniendo tu servicio de fijo y ADSL.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas