Duda sobre devolución de router

FangChao
Más integrado que la RDSI
Duda sobre devolución de router

Hola,

 

Hace poco me mudé y como en el nuevo piso ya pusieron internet, mi contrato pasó a "Móvil Fusión" (originalmente era el pack completo de "Fusión Contigo"); manteniendo solo la línea de móvil a fin de evitar la penalización.

 

Leyendo los posts vi que penalizaban por la no devolución del router. A mi nadie me había dicho nada, ni cuando llamé al 1004. En su momento, antes de mudarme había llamado una vez para preguntar explícitamente sobre el tema, y me dijeron como que sí, en cualquier tienda, pero nada más, ni plazo ni nadaEmoticono indiferente. El tema es que luego cuando fui a una tienda con el router en mano para devolverlo, la chica me dice que no lo puede recibir si no tenía un código o nº de referencia. De ahí que no seguí porque pensé que la compañía me iba a proporcionarlo cuando llegue el momento...

 

Mi pregunta entonces es el siguiente: 

¿Con el contrato que tengo ahora mismo tendría que devolver el router o no? 

 

---------------------------------------

Actualización (18:50h): 

Me acaba de llegar un sms de que tengo la tarifa VIVE 12 dada de alta...!?? 

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
576 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FangChao,

 

Si no tienes contrato de Adsl al dar de baja el servicio, dispones de 15 días naturales para hacer la entrega en tiendas movistar con código de baja,  si ahora tu contrato es Vive12 que es un contrato solo de línea móvil y no dispones de adsl tienes que devolverlo.

Si quieres que te facilitemos el número de baja, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
543 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FangChao,

 

Al no recibir tus datos supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
511 Visitas