Buenas tardes,
Hace 2 meses adquirí la tablet Samsung A8 a través de los dispositivos incluidos por 0€. Actualmente tengo Movistar Fusión selección ficción 300mb.
Mi pregunta es..¿Si me cambiara al plan de miMovistar más económico (el de 300 mb de fibra + el paquete esencial de Movistar+) tendría que empezar a pagar por el dispositivo? Y de ser así¿Cuanto?
Gracias de antemano y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
No te sabría decir porque yo mismo tengo una duda parecida. Tengo contratado Movistar Inicia Infinito desde hace un tiempo, con estos servicios (copio y pego según viene en la propia factura):
Tu Fusión Inicia incluye:
Fijo e Internet:
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional
- Fibra 300 Mb simétricos
Móvil:
- 1 línea con:
- 40 GB de datos
- SMS ilimitados interpersonales
- Llamadas ilimitadas de ámbito nacional
- 1 línea disponible con:
- 5 GB de datos
- Llamadas a 0 céntimos/minuto (coste establecimiento
llamada no incluido)
Televisión:
- Movistar Plus+ Familiar
- Movistar Plus+ en dispositivos
- Grabaciones y Últimos 7 Días
Como servicio añadido, tengo activada la Identificación de llamadas en el fijo, con el coste correspondiente.
Como a todos los que teníamos esa tarifa, nos notificó Movistar la subida de 3 € a partir del 7 de febrero, haciéndolo en tiempo y forma al comunicarlo en la factura de 1 de enero, por lo que pasé de pagar 73 € al mes a pagar 76 € al mes, IVA incluido.
Nada que objetar, excepto que a nadie le gusta que le suban el precio sin más, pero todo legal y asumido. Lo que sí hice, ya que los comerciales del 1004 me lo propusieron y en la web aparecía, fue que, ya que me iban a subir sí o sí, al menos beneficiarme del terminal a coste 0 que incluía mi tarifa, y elegí un smartwatch a coste 0, para regalar a mi hija, que formalicé el 20 de marzo.
Ahora, hace unas semanas, salen en las noticias las nuevas tarifas de Movistar, y echando un vistazo, compruebo que, muy similar a lo que yo tengo ahora, puedo acceder a:
Todo ello, entendiendo que las ofertas promocionales con rebajas del 50 % durante 3 meses no me corresponden porque son para clientes nuevos, a un precio, confirmado por agentes del 900 105 351, de 64,90 €, + los 2 € de la identificación de llamadas, TOTAL 66,90€ IVA incluido al mes. Si ahora pago 76 €, el cambio es evidente.
Llamo al 900 105 351, que me dice la web de Movistar dentro de Mi Movistar, ya que no se puede hacer el cambio por la web, y me dicen que no se puede tramitar directamente porque no están todavía implementados los aplicativos necesarios –yo suponía que, como las nuevas tarifas no eran algo imprevisto por la compañía, cuando las lanzaran tendrían todo esto en marcha, pero bueno-, y me dicen que en 72 horas me llamarán, cosa que una semana después no han hecho.
Les pido que me aclaren dos cosas:
Hoy he vuelto a llamar y en el 1004 me dicen que no pueden tramitarme nada porque mi solicitud está en espera y no me queda otra que eso: esperar a que me llamen, y me dan ahora un plazo ahora de 7 a 10 días, cosa que no me tranquiliza mucho, la verdad.
Si algún comercial me puede aclarar mis dudas y, a ser posible, agilizar la gestión, lo agradecería, ya que si finalmente me llaman, posiblemente no pueda atender la llamada por mis horarios de trabajo, y temo que esta gestión, que debería ser rápida y sencilla, se demore provocando un malestar absurdo en un cliente de toda la vida.
Muchas gracias.
Editado 16-05-2022 15:30
Editado 16-05-2022 15:30
Buenas @Utocod
Yo me he cambiado a miMovistar y he cogido el paquete de fibra de 300 mb, plus esencial y ficción con netflix y tengo que pagar 3 al mes por el móvil, y tengo el Xiaomi Redmi 9 (el más bajo de gama que estaba a 0 euros con el antiguo fusión). No sé que rollo de la zona libre por coger el paquete de 300 mb, mientras que si coges el paquete de 69,90 no pagas por el móvil, o eso me dijeron. Aunque no se enteran ni ellos (como de costumbre), ya que días atrás en el 1004 me dijeron que con el paquete de fibra de 300 mb tenía que pagar 6 euros y 0 euros (eso me dijeron dos personas diferentes) Sea cual sea el precio son unos caraduras estos de Movistar. 😂 Infórmate bien antes. 😀
Yo tengo la misma duda, pero con el cambio de Movistar Fusión Inicia con fibra 300 Mb a Movistar MAX con Movistar Plus+ Esencial. En mi caso, lo que tengo contratado ahora es casi un calco de lo nuevo que me interesa, pero hasta ahora no he tenido una respuesta clara por los agentes de atención al cliente, y llevo días a la espera de que me lo confirmen. Espero que nos puedan sacar de dudas. Saludos.
Editado 16-05-2022 15:34
Editado 16-05-2022 15:34
Buenas @SantiMP
Sacan productos nuevos y llamas al 1004 y no tienen información sobre ello. No entiendo como Movistar saca cosas nuevas sin informar a los del 1004? Movistar en su línea con todo, como siempre. No saben hacer nada bien y sobretodo no aprenden de sus errores. 😂 😂
Toda la razón, JesusLeoBolaños.
Lo más gracioso es que cuando son ellos los que han decidido sacar las nuevas tarifas, fecha que nadie les ha impuesto, demuestran un grado de improvisación asombroso hasta el extremo de que, no solo no se puede tramitar por la web, sino que son ellos mismos los que te remiten a un número 900 100 351, y ahí no pueden tramitarlo, te dicen que te anotan para que te llamen y ni siquiera te sacan de dudas con cosas tan sencillas como aclarar si te van a penalizar por cambio de tarifa por haber sacado un dispositivo a 0 €
Completamente de acuerdo contigo. Además desde la web si que se puede contratar miMovistar, pero solo para altas nuevas y con 3 meses a mitad de precio en todos los paquetes. Y los clientes actuales no podemos contratarlo por ahí (sería más cómodo para nosotros) y ni una oferta para nosotros. En fin.... 😅😂
Editado 16-05-2022 20:09
Editado 16-05-2022 20:09
Hola @Utocod
Para que podamos revisar tu contratación actual y revisar si el cambio a miMovistar supone recálculo de la cuota de tu dispositivo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
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Buenas tardes,
Ayer te mandé privado con los datos. Quedo pendiente de respuesta.
Un saludo
Hola @Utocod
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Utocod
Con el cambio que nos has indicado, el dispositivo que tienes actualmente seguiría siendo con las mismas condiciones. Es decir a coste 0.
Si deseas realizar el cambio, puedes indicárnoslo para que lo solicitemos desde la comunidad.
Saludos. Toñi
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Editado 18-05-2022 19:19
Editado 18-05-2022 19:19
Si, por favor.
Solicito el cambio de la tarifa de Fusión selección ficción a miMovistar de 300 megas con las dos líneas móviles con 30 y 5 gigas (manteniendo como línea principal (30gb) la que acaba en 71 y como la línea secundaria (5 GB) la que acaba en 32. Movistar Max creo que se llama, más el pack de TV esencial.
En total, y si no me equivoco, el precio es de 65 euros al mes.
Informarme, por favor, de cuándo es efectivo el cambio.
Gracias
Editado 18-05-2022 21:40
Editado 18-05-2022 21:40
Hola @Utocod
Te hemos enviado un mensaje privado con información referente al cambio que deseas realizar a miMovistar.
Quedamos a la espera de tus indicaciones para proceder a realizar las gestiones.
Saludos
Raquel
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Editado 18-05-2022 22:32
Privado contestado.
Quedo pendiente de confirmación del cambio.
Un saludo
Hola @Utocod
Como te hemos indicado por privado, ya tienes realizada la solicitud para el cambio a miMovistar con la contratación que nos habías indicado.
Haremos seguimiento de su cierre y te informaremos cuando se complete.
Un saludo
Encarni
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Hola @Utocod
El cambio a Movistar Max con Esencial a finalizado correctamente.
Un saludo
Gema
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Hola @Utocod
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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