Buenas tardes,
Tengo una duda sobre las entregas de Zeleris, la última vez que me trajeron en ese caso un deco, la persona que me lo trajo me dijo que me tenía que cobrar 10€ de gastos de envío, le pedí un recibo y me dijo que los tenía abajo y estaba lloviendo, entonces por las prisas que tenía de di los 10€ aunque no me quede muy conforme.
Ahora tengo que recibir un móvil Samsung y me gustaría saber si me tienen que cobrar gastos de envío o no y entonces la anterior vez me engañaron como un un niño...
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
El envío si has comprado en la tienda movistar es gratuito. El repartidor te timó.
Hola @thebegin
Algunas entregas logísticas tienen gastos de envío. Se especifican en el momento en el que se pide y dichos gastos se abonarían a través de la factura.
Tanto si el dispositivo lo has adquirido libre en la Web Movistar como si se trata de un dispositivo asociado a Fusión/miMovistar, no tiene gastos de envío asociados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram