Duda sobre facturación.

miguelan
FIBRA lover
Duda sobre facturación.

Hola.

 

Antes de nada decir que esta gestión no es para mi, es para mi hijo.

 

Ayer mirando la fecha en la que se le termina la promoción que tiene le revisé las facturas, en ellas me di cuenta que se le esta cobrando un dispositivo, cierto es que lo tiene, pero a 0 €, y le estan cobrando 9 con algo mas el Iva, y es es mi duda, me gustaria que lo revisarais y me digais a que es debido.

 

Cuando me los pidais os paso los datos.

 

saludos.

Mensaje 1 de 8
252 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MovidHood
Yo probé el VDSL

Hola, el cobro es en esta última factura o en más, revísalo, para que en el caso de error ver donde comienza la anomalía.

Ya nos irás contando cómo se soluciona.

Mensaje 2 de 8
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
218 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Datos enviados, quedo a la espera.

 

saludos

Mensaje 4 de 8
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan 

 

Hemos recibido los datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Tras comprobar los datos recibidos y dispositivo asociado, te informamos que el coste mensual se vio modificado tras el cambio de contratación en julio de 2022. En función de los servicios a los que se modifique la contratación y del dispositivo que se tenga contratado, la cuota mensual, puede conllevar un recálculo, viéndose modificado el importe mensual que se esté abonando. Te hemos facilitado más información por privado. 

 

Esperamos haber sido de ayuda. Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites. Te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
183 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial_movistar 

 

Muchas gracias Raquel por tu atención.

 

Damos esto por solucionado.

 

saludos.

Mensaje 7 de 8
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos vuelves a necesitar en el futuro 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
151 Visitas