Hola.
Antes de nada decir que esta gestión no es para mi, es para mi hijo.
Ayer mirando la fecha en la que se le termina la promoción que tiene le revisé las facturas, en ellas me di cuenta que se le esta cobrando un dispositivo, cierto es que lo tiene, pero a 0 €, y le estan cobrando 9 con algo mas el Iva, y es es mi duda, me gustaria que lo revisarais y me digais a que es debido.
Cuando me los pidais os paso los datos.
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, el cobro es en esta última factura o en más, revísalo, para que en el caso de error ver donde comienza la anomalía.
Ya nos irás contando cómo se soluciona.
Hola @miguelan
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelan
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelan
Tras comprobar los datos recibidos y dispositivo asociado, te informamos que el coste mensual se vio modificado tras el cambio de contratación en julio de 2022. En función de los servicios a los que se modifique la contratación y del dispositivo que se tenga contratado, la cuota mensual, puede conllevar un recálculo, viéndose modificado el importe mensual que se esté abonando. Te hemos facilitado más información por privado.
Esperamos haber sido de ayuda. Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites. Te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Muchas gracias Raquel por tu atención.
Damos esto por solucionado.
saludos.
Hola @miguelan
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos vuelves a necesitar en el futuro 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram