Duda sobre financiación

TíburGC
Más integrado que la RDSI
Duda sobre financiación

Buenas noches a todos.

Hace unos seis meses que me hice cliente de Movistar Fusión, pero no ejecuté la acción de canjear un móvil (puesto que ya tenía uno). Así pues, hace unos días me pasé por una de las tiendas oficiales de Movistar y pregunté que haría falta para financiar un terminal nuevo. El empleado me contestó lo siguiente: "necesitas tener contrato de trabajo vigente o constancia de recibir prestación".

Y aquí me han surgido dos dudas:

a)En la web de Movistar no me índican estos requisitos, sino simplemente presentar el DNI. Con lo que es algo confuso si uno pretende informarse, no especificar los criterios para una financiación.

b) Aceptando estas condiciones de financiación que me comentaba el empleado de la tienda, y teniendo esta condición de recibir prestación (por ser discapacitado físico), ¿qué es lo que se pide exactamente para que me aprueben la adquisición del terminal deseado?

Espero que podáis resolver mi duda, para ir directamente a un distribuidor Movistar y así no perder varios viajes a la tienda, con lo que ello conlleva.

Gracias

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
967 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TíburGC ,

Te comento las condiciones :

No es necesario pedir justificante de ingresos si el precio del terminal es inferior a 1.500€ (para clientes sin ninguna financiación pendiente con Telefónica Consumer Finance / Finconsum)

En el caso de que el titular de la línea no tuviera ingresos podrá declarar como propios los de la unidad familiar

La operación de financiación  se realiza a través de una entidad financiera, la cual realiza un estudio de viabilidad  de cada petición con resultado de aceptación o denegación de la misma.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
927 Visitas