Duda sobre promoción aplicada

Edu_GM
Yo probé el VDSL
Duda sobre promoción aplicada

Buenas tardes

Al contratar el paquete de Ficción me han aplicado una promoción del 50%, pero no recuerdo que día me finaliza.

¿Sería posible que recuperaseis la información del pedido y que me comunicaras por este medio dicha fecha?

Gracias

Mensaje 1 de 8
472 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_GM 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
417 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención

Te he enviado todos los datos, junto con una captura del resumen del pedido.

Pero no encuentro la fecha en la que finaliza la promoción, y eso es lo que quiero preguntar.

Gracias

Mensaje 3 de 8
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_GM 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
391 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro esfuerzo. Quedo a la espera.

Mensaje 5 de 8
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM 

Te informamos que la promoción que tienes aplicada corresponde aun descuento del 50% de descuento sobre el producto Ficción durante 3 meses, te detallamos más a través de un mensaje privado.

Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si necesitas algo más nos lo indicas. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo  🙂

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
376 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

He recibido correctamente tu mensaje privado con la fecha de fin de promoción. Todo aclarado. 

Te pido disculpas por no haber podido contestar a tu llamada.

Gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 7 de 8
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM 

Gracias a ti  por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
355 Visitas