Duda sobre un dispositivo de fusion

luisfpr
Más integrado que la RDSI
Duda sobre un dispositivo de fusion

Uno de los dispositivos que ofrecen con el paquete fusión, concretamente el Lenovo V15 128GB no coincide las características con la ficha técnica. Por favor, ¿serían tan amables de aclarar cuales son realmente las características del equipo?

Si lo selecciono, es un pentium I3 de 8 generación, pero en el contrato a firmar es un modelo N4T, es decir celeron  4020.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisfpr

 

Te pedimos disculpas por el error. Hemos comprobado que las características del Lenono V15 128Gb es Intel Celeron N4020.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
luisfpr
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información.

¿Me puede informar cuando renovaran la lista de dispositivos para incluir?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisfpr

 

Sentimos no disponer de una fecha de previsión, te recomendamos que lo consultes pasado un periodo prudencial o si desea volver a consultarnos de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas