Duda solicitud aumento 30 Mb

VallejoO
Yo probé el VDSL
Duda solicitud aumento 30 Mb

Hola

 

Solicité el aumento de velocidad de mi conexión de fibra de 10 a 30 Mb el primer día que estuvo disponible, vía telefónica (no desde el 1004, sino desde el teléfono que se facilitó). Estoy leyendo que a muchos clientes les ha llegado un email de confirmación de solicitud e incluso les aparece como pedido abierto en Mi Movistar. A mí no me ha llegado nada, algún moderador podría confirmarme que está todo correcto en mi caso?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
706 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VallejoO

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
704 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VallejoO

 

 

Acabo de revisarlo y no consta el pedido con la subida de velocidad de la fibra óptica Emoticono frustrado

 

En este caso, sería recomendable que lo solicitaras por favor nuevamente a través de nuestra web en el siguiente enlace (en este otro hilo dispones de toda la información con los pasos a seguir). Recordarte que las subidas de velocidad van a comenzar a aplicarse a partir del 1 de Junio.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
678 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Perfecto, lo acabo de solicitar vía web, y aunque no me ha llegado email de confirmación creo que el pedido ya está aceptado.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 10
665 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VallejoO

 

 

 

Acabo de revisarlo y de momento no aparece el pedido con la subida de velocidad  Emoticono frustrado Cuando se acepta al final del proceso la compra, se envía un mail de confirmación, por lo que si no lo has recibido posiblemente no se haya gestionado. Podrías por favor intentarlo de nuevo?

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
603 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de solicitarlo tres veces desde navegadores diferentes (Mozilla e IE), y aunque al final del proceso me dice que el pedido ha quedado registrado, no recibo email de confirmación ni aparece el pedido en Mi Movistar. No sé qué puede estar pasando.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
602 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VallejoO

 

 

 

Gracias por comentárnoslo. Voy a trasladar tu incidencia y en cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
583 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL
Hola

Gracias por tu ayuda, pero mientras se soluciona la incidencia cómo lo solicito? Me interesa mucho el aumento de velocidad lo más pronto posible, y por lo que he visto solicitarlo por teléfono no soluciona nada.

Un saludo
Mensaje 8 de 10
582 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VallejoO

 

 

Estoy a la espera de que me faciliten información sobre tu incidencia con el pedido, por lo que de momento sería necesario por favor esperar. No obstante, recordarte que con independencia de la fecha de solicitud, las subidas de velocidad van a ser efectivas entre el 1 de Junio de y el 31 de Julio.

 

En cuanto sepa algo más, te aviso.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
545 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VallejoO

 

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que ya dispones del pedido gestionado. Espera por favor unos días a que se haga efectiva la subida de velocidad de tu Fibra Óptica.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
409 Visitas