Duda subida y linea adicional.

miguelan
FIBRA lover
Duda subida y linea adicional.

Hola.

 

Tengo una duda que me gustaria que algún moderador/a me lo pudiera explicar, y es la siguiente:

 

Tengo Fusión sin permanencia, ni en linea fija ni en la móvi, hasta alli correcto, si quiero porto y sin problemas, pero tengo tambien una linea adicional que si tiene permanencia, y esta es mi duda, duda que yo entiendo que si puedo, pero me gustaria que se me confirmara, esta linea adicional con permanencia, puedo darla de baja o bien portarla, sin tener penalización?,

 

Espero noticias.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 10
845 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues va a ser que no.

 

Abri este hilo ayer a las 19,45 horas, sabia que la respuesta se haria esperar, y es lógico debido a la carga de trabajo que lleva la Comunidad estos dias, pero...lo que no esperaba es que se atendieran otros hilos abiertos mas tarde que el mio y este no.

 

Espero que sea solamente un olvido, caso contrario...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 10
816 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Casi 48 horas de abrirlo, este hilo parace ser que apesta, nadie se ha dignado en contestar, eso si, hilos posteriores a los mios han sido atendidos. Como bien digo en el post anterior, ayer pudiera ser olvido, hoy ya veo que no, es dejadez o pasotismo, en fin...

 

Muchas gracias por la atención prestada.Emoticono frustrado

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 10
791 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @miguelan

 

 Lamento el retraso en la respuestaEmoticono triste

 

Cuando puedas confirmame el numero de telefono y el Nif del titular de la linea para confirmarte que se te aplicaria, ya que si aun tienes compromiso de permanenica en la linea adicional y la portar o solicitas la baja se te aplicar'a el compromiso que te queda por cumplir.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
753 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto casa dia que pasa huele mas.

 

saludicos.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
701 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aqui no atiende ni Dios, y digo yo, para que sirve que te pidan los datos por privado, se les envias y despues ni se dignan en leerlo?, lamentable la atención que presta últimamente la Comunidad.Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 10
673 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Continuo a la espera de una contestación por parte de la moderadora, y por supuesto que primero lea el MP que le envie el Viernes pasado.

 

Desde luego la atención en esta Comunidad, ultimamente deja mucho que desear.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 10
642 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Enviado nuevo MP recordandoté lo que hay pendiente, espero te dignes a leerlos.Emoticono loco

Mensaje 8 de 10
621 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @miguelan

 

 

Te pido disculpas por la esperaEmoticono triste

 

Lamento indicarte que desde aquí no te puedo informar, debes llamar al 1004  y contactar con el departamento de bajas  donde te facilitaran la información.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
614 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Para darme esta respuesta me la podias haber dado el dia que me atendiste, asi de esa forma no habríamos perdido el tiempo ninguno de los dos.Emoticono loco

Mensaje 10 de 10
609 Visitas