Duda tramitación alta Movistar Fusion TV para todos

urielminx
Más integrado que la RDSI
Duda tramitación alta Movistar Fusion TV para todos

Buenas tardes:

 

 Necesitaría que se me resolviera la siguiente duda:

 

Soy titular de fibra de otra operadora y quiero contratar Fusion TV para todos ( 60 euros mes; 10 mb reales de fibra). Mi pareja es titular de una linea móvil con otro operador diferente del de la fibra y quiero que sea ella la titular del nuevo contrato. Varias opciones:

a) Cambiar la titularidad del móvil de mi mujer, pasandola a mi ( me costaria dinero con ese operador). Después solicitar la portabilidad de la linea fija- a mi nombre- a movistar ( supongo que la baja de la fibra del otro operador tendré que gestionarla yo) y por último cambiar la titularidad de movistar, pasando a mi pareja (segun movistar es gratuito).

b)Darme de baja en la operadora actual y solicitar alta en movistar con titularidad de mi pareja. Perdería el número fijo actual.

c) Cambiar la titularidad de la linea actual y luego pedir la portabilidad, gestionando mi pareja la baja de la fibra.

 

El miedo que tengo es la gestion de la baja en la operadora actual (Spain es diferent) ya que he tenido problemas en la tramitación de ciertas bajas en mi vida, con reclamaciones oficiales- que he ganado pero me han quemado- y devoluciones de importes elevados en facturas "extras" de ciertas operadoras que quieren engancharte de por vida y si decides irte, intentan que cedas por la via del cansancio y la desidia.

 

Resumen : de qué modo  gestiono el alta en movistar para que se cumplan todos y cada una de los siguientes requisitos:

 

- la titular sea mi pareja, incluyendo portabilidad de linea movil

-las gestiones sean gratuitas o de coste muy bajo

-el nivel de stress sea bajo o nulo en el proceso de baja de la fibra en el actual operador (aceptaría incluso no portar el número de linea fija para no dar pistas).

-y el proceso de baja y alta concuerde en el tiempo de modo que no me quede sin líneas mas de 2 dias, sabiendo que el a finales de mes marcho de vacaciones.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te digo lo que haria yo....

 

Iria a una tienda movistar y haria una portabilidad movil a nombre de tu mujer, asi no hay problemas y te ahorras un tramite posterior, es importante que pidas la porta "solo sim" con una tarifa standard sin permanencia, el tramite de portabilidad no suele durar mas de 48 horas y la linea en el operador saliente se da de baja sola y te ahorras ya un problema.

 

Pediria un alta de fibra con numero nuevo a nombre de tu mujer

 

Una vez tengas las 2 cosas operativas iria a una tienda movistar y fusionaria, cosa que hacen al momento.

 

Asegurante antes de fusionar que todo lo que cojas no tenga permanecia

 

Luego haria el tramite horrible de dar de baja todo en el operador actual, habra muchos caminos, pero creo que este es el que menos problemas puede dar

Mensaje 2 de 3
278 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @urielminx !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que las gestiones de cambio de Titular son gratuitas.

 

La gestión mas rápida es dar de alta una línea nueva fija a nombre de tu pareja y una vez se gestione el alta de la Línea Fija se gestiona la portabilidad de la línea móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas