Duda urgente cambio a fusión y portabilidad

johansen23213
Yo probé el VDSL
Duda urgente cambio a fusión y portabilidad
Hola,

Tengo una duda espero me podáis resolver lo antes posible, ya que el tiempo cuenta en este caso.
Hace unos días, el Jueves pasado, contrate Movistar fusión + 300mb de fibra óptica con cambio de operadora movil y de fijo+internet ADSL. Resulta que, según tenía yo entendido, mi permanencia con el anterior operador acababa el día 21 de agosto. Hoy se ponen en contacto conmigo para indicarme que la permanencia acaba el día 5 se septiembre, es decir, en 5 días. Me comenta que cancele la portabilidad (cosa que me niego) hasta el día 05.09 para volver a solicitarlo...

Mi pregunta es:

en que momento se supone que uno se desvincula el contrato con la anterior compañía? Es en el momento en el que te realizan la instalación? Es cuando se hace la portabilidad de la línea "(en este caso es cambio de ADSL a fibra). No tengo claro si se puede dejar la portabilidad por unos dos en stand-by...

Por favor, si alguien me puede responder cuanto antes para asegurarme y no tener que pagar 120€ a jazztel por la gorra!

Gracias!!
Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johansen23213

 

El contrato finaliza en el día en que se hace efectiva la portabilidad al nuevo operador.

La portabilidad no se efectúa en el momento, desde que se solicita puede tardar unos días en hacerse efectiva, ya que el nuevo operador tiene que solicitar al operador actual que libere la línea para ser portada una vez verificados los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
507 Visitas
johansen23213
Yo probé el VDSL
Es decir, se hace efectiva cuando el técnico viene a tu domicilio y hace el cambio? Es lo que mas o menos me han dicho en el 1004

Me comentan que tengo una ventana de hasta el día 11, con lo cual me quedo tranquilo.
Mensaje 3 de 8
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola johansen23213,

 

Si de todos modos te quieres asegurar de la fecha de portabilidad de la línea, puedes enviarnos un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
johansen23213
Yo probé el VDSL

Gracias Óscar,

 

te envío MP. 

Mensaje 5 de 8
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johansen23213


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
468 Visitas
johansen23213
Yo probé el VDSL
Me comentaron que vendrá un técnico esta próxima semana para realizar la instalación de la fibra óptica y de la televisión.
Me lo podéis confirmar por favor. Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
444 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @johansen23213

 

Efectivamente tienes como ventana de cambio el 11/09, el tecnico contactará directamente contigo y concreta dia y hora.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
431 Visitas