Editado 02-02-2022 20:42
Editado 02-02-2022 20:42
Hola, buenas noches,
A principios de diciembre nos cambiamos de una modalidad de fusión adsl a otra diferente con fibra óptica.
Cuando entramos con nuestro nombre usuario y clave en movistar nos aparece la opción de "elige tu dispositivo" y tenemos las siguientes dudas:
- Algunos dispositivos aparecen con precio en rojo 0€/MES y otros con un precio en gris tachado y 0€/MES al lado en rojo como por ejemplo: 8€ 0€/MES. ¿Qué diferencia hay entre los dos? Adjunto imagen para explicarlo más gráficamente:
- Sobre entendemos que el dispositivo estaría en modalidad de "alquiler" sin tener que hacer un pago extra siempre y cuando:
* El precio en rojo sea 0€/mes
* Mantegamos contratados los mismos servicios que tenemos ahora con movistar durante un periodo de 36 meses. Después de pasado 36 meses tendríamos la opción de comprarlo pagando 1 euro o cambiarlo por otro.
¿Son correctos éstos dos puntos?
Si sólo estamos interesados en UN sólo dispositivo en el que aparece tal cual lo siguiente:
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @dnacho
Te avanzo la posible información.
En el segundo caso, 8€ 0€/MES, corresponde a una condición especial de contratación. Es decir, manteniendo ese mismo contrato Fusión, 0 €, durante los 36 meses del arrendamiento y 1 € final para confirmar su contratación.
Un Saludo 🙂
Editado 02-02-2022 20:31
Editado 02-02-2022 20:31
Buenas tardes,
Sin pretender ser rudo, quiero que me atienda alguien contratado por movistar de la misma forma que si voy a una tienda de movistar me atiende un dependiente contratado para atender al cliente y no me atiende alquien que pase por allí.
Y también porque quiero una respuesta oficial por escrito de un agente de movistar a todas las cuestiones que planteo en este hilo y en cualquier otro para que quede constancia por escrito de la consulta y de la respuesta.
No estoy interesado en avance de información de nadie que no esté contratado por movistar para atender a clientes de movistar.
Esto no es forocoches ni adslzone, es el único medio que encuentro para contactar por escrito como cliente con movistar.
- Algunos dispositivos aparecen con precio en rojo 0€/MES y otros con un precio en gris tachado y 0€/MES al lado en rojo como por ejemplo: 8€ 0€/MES. ¿Qué diferencia hay entre los dos? Adjunto imagen para explicarlo más gráficamente:
- Sobre entendemos que el dispositivo estaría en modalidad de "alquiler" sin tener que hacer un pago extra siempre y cuando:
* El precio en rojo sea 0€/mes
* Mantegamos contratados los mismos servicios que tenemos ahora con movistar durante un periodo de 36 meses. Después de pasado 36 meses tendríamos la opción de comprarlo pagando 1 euro o cambiarlo por otro.
¿Son correctos éstos dos puntos?
Si sólo estamos interesados en UN sólo dispositivo en el que aparece tal cual lo siguiente:
Hola @dnacho
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), como usuario de este foro abierto ha intentado prestar su ayuda desinteresada, en relación a tu consulta.
Fusión lleva incluido un dispositivo. A los 36 meses tendrás dos opciones: comprar tu dispositivo por 1€ o cambiarlo por uno nuevo.
Dependiendo del Fusión que contrates o al Fusión que te cambies, tendrás un catálogo de dispositivos incluidos para que elijas el que quieras
Si quieres, puedes elegir un dispositivo de gama superior con un coste extra al mes.
Cuando esté instalado o realizado el cambio de Fusión, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.
Si te aparece el precio de 8 € al mes, ese es el precio que pagarías mensualmente por el dispositivo, si aparece 0 € al mes, pues no pagarías nada, a excepción de que modificaras tu contrato Fusión durante los 36 meses.
Puedes cambiarte de Fusión todas las veces que quieras manteniendo tu dispositivo. En función del dispositivo que hayas elegido y del Fusión al que te cambies es posible que se haga un recálculo de cuota.
El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 36 meses. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€. Si quieres darte de baja de Fusión antes, puedes continuar con el arrendamiento – la cuota puede ser diferente – o resolver el contrato anticipadamente.
En este caso tienes dos opciones:1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*. 2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original.En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado * .*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión, que recibiste en tu email de contacto.
Esperamos haber dado respuesta a tu consulta.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
Especialmente la duda viene porque aparece un precio en gris tachado y 0€/mes en rojo como en la imagen que adjunté , duda que no me han resuelto.
En la imagen que adjunté, preguntaba la diferencia entre uno y el otro, esto es, ¿Qué diferencia hay entre esto:
0€/mes
y esto otro:
8€ 0€/mes
Esto es especialmente lo que preguntaba y para lo adjunté imagen para ser lo más exacto posible ya que lo que aparece en imagen queda muy ambiguo.
Hola @dnacho
Dependiendo de la tarifa fusión que tengas, tienes la opción de elegir un dispositivo a 0€ u otros con mejores prestaciones por una cuota mensual. Cuando te aparece una cuota mensual tachada, es porque esa sería la cuota del terminal con tu tarifa fusión, pero actualmente hay una promoción la cual se quedaría por 0€ al mes, es decir también hay promociones para los dispositivos incluidos en tu fusión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram