Editado 21-09-2012 10:07
Editado 21-09-2012 10:07
Buenas tardes a tod@s
Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.
SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN
LINEAS ADICIONALES
Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.
Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.
Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.
Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.
FACTURACIÓN
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Investigando un poco más, encontré algo sobre consumos mínimos y permanencias (lo que indica Anola en un post anterior) pero se trata de consumos mínimos si te das de baja en Movistar Fusión y la penalización asociada.
Está extraído de la página siguiente:
y bajo el epígrafe:
¿Existe alguna penalización en el caso de que desee darme de baja de alguno de los servicios incluidos en la modalidad Movistar Fusión antes de finalizar el periodo de permanencia del mismo?
Pueden darse dos casos:
Jose9: nos hemos pisado mientras escribía. Gracias por la respuesta.
Entonces, matizar que lo que yo entendía de Anola no era correcto. Del post de Anola entendía que al contratar Movistar Fusión exigía un consumo mínimo de 30€/mes. Y no es así:
Si una vez contratado Movistar Fusión y antes de que finalice el año de permanencia das de baja la línea fija asociada, no tendrás penalización de 190€ si tu consumo de móvil es superior a 30€/mes.
Editado 01-10-2012 0:33
Editado 01-10-2012 0:33
Tengo una duda.
Tengo fibra 100 Mb y movil prepago.
Quería movistar fusión.Tengo que pasarlo a contrato pero hay diferentes tarifas(Habla,habla y navega...) Quería saber como tengo que hacer para tener movistar fusión.
Gracias.
Exacto, es en la web de movistar en el apartador de Condiciones de servicio/Portabilidad/Baja/Titularidad...
Es que en ningún otro sitio he leido que se exija un consumo mínimo de 30€/mes con el movil incluido en Movistar Fusión. Y si no, los 500 minutos gratis para que son? Para los que usen mucho el móvil vale, pero yo que no llego a ese consumo ni de lejos, no me compensa.
Y de paso quería saber también, en caso de superar los 500 minutos gratís de fijo a móvil los findes (o 50 entre semana) que tarífa se aplicaría? Hay límite de llamadas al mes? Valen para llamadas a móviles de cualquier compañia? Y para las llamadas a servicios 902 o 901?
Y lo mismo con el móvil. Si se superan los 500 minutos, que precio tendrían las llamadas? Se cobra establecimiento de llamada?
Gracias
Vale, creo que ya he entendido lo que decis de los 30€. Entonces no hay consumo mínimo con el móvil. Hay 500 minutos a cualquier fijo o móvil de cualquier operador, sin límite de llamadas ni horarios.Y si te das de baja de Fusión antes de los 12 meses de permanencia, entonces o pagas 190€ o aguantas hasta el final de la permnencia el móvil con un consumo mínimo de 30€/mes. Es eso?
Pero y si pasas los 500 minutos, que tarifa te aplican?
Gracias
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis... apartado ¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil?
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un precio de 18 cts/min con un establecimiento de llamada de 15 cts/llamada. Si eres un cliente Autónomo, el precio será de 10 cts/min con un establecimiento de llamada de 15 cts/llamada. Esto aplica tanto a las líneas fija y móvil principales de Movistar Fusión como a las líneas adicionales que pudieras tener asociadas.
Hola Anola,
Si pasas de los minutos que tienes gratis, pasarías a pagar lo indicado por la tarifa de movistar en ese momento. Es decir, se te cobraría como una llamada estándar, con su establecimiento de llamada también.
Lo que no me queda claro es que al acabar la permanecia si te das de baja con que consumo minimo te quedas en el movil, porque en la primera pagina pone que volvias al original y en la "oficial" http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis... apartado ¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos? pone que el gasto minimo antigio desaparece para siempre
Jose9: estoy como tú. Según la página "oficial" pasas a un contrato cuyo consumo mímimo es de 30€ (+IVA).
Se entiende que obviamente no te darás de baja porque sales perdiendo. Si te das de baja en Movistar Fusión es para migrar a otra compañía de móvil (supongo ¿no?).
yo tengo una pregunta, si os fijais en la revista, pone que imagenio familiar pasa a tener mas de 100 canales (antes era más de 70) han incluido mas canales? (sale el TCM y todos esos sin nombrar ninguna opcion especial)
anola escribió:[...] Y si te das de baja de Fusión antes de los 12 meses de permanencia, entonces o pagas 190€ o aguantas hasta el final de la permnencia el móvil con un consumo mínimo de 30€/mes. Es eso?
[...]
OJO! No exactamente: si te das de baja antes de los 12 meses pagas una penalización de 190€ MAS pasas a una tarifa de móvil de consumo mínimo de 30€/mes (+IVA).
Ejemplo: contrato de permanencia del 1 Enero al 31 Dic. Si en Noviembre decides darte de baja, pagarías 190€ + 30 + 30 (+iva).
La penalización de 190€ está asociada al móvil...Si das de baja el fijo-adsl tienes que mantener un consumo mínimo de 30€ en el móvil para que no haya penalización y si das de baja el móvil o ambos a la vez pagas esos 190€ y adiós.Nada de 190 +30+...los meses que te falten
Dinotero escribió:Tengo una duda.
Tengo fibra 100 Mb y movil prepago.
Quería movistar fusión.Tengo que pasarlo a contrato pero hay diferentes tarifas(Habla,habla y navega...) Quería saber como tengo que hacer para tener movistar fusión.
Gracias.
Buenas noches!!!
Tienes que pasarte a contrato. Cualquiera de las tarifas te valdría. Yo me pondría la mas barata, y al contratar Movistar Fusión tendrías los 500 minutos y 1Gb de descarga. Simplemente.
Saludos.
Por supuesto pero siempre que contrates en fibra optica .
Editado 01-10-2012 10:08
Editado 01-10-2012 10:08
eperez escribió:Pero al final, ¿que ocurre con el módulo de 500 minutos adicionales desde el móvil por 10€?
Ni en la revista, ni en el comunicado de octubre aparece, pero tanto los moderadores del foro, como en la presentación que envió Movistar a los medios, si que consta.
¿Alguien puede aclarar esto?
Gracias!
Estoy con eperez. Emilio, por favor, ¿Puedes decirnos que pasa con esos opción de 500 minutos solo sin internet por 10 € o Internet móvil por 10€ sin minutos de voz que aparecían en la presentación del Gran Jefe?
Mil gracias
FranciscoGomez escribió:
El servicio de Terabox estará incluido en Movistar Fusion?
Según este articulo, el servicio Terabox desaparece.
http://bandaancha.eu/articulos/movistar-cancela-terabox-8555
- Que algún moderador confirme o desconfirme (prefiero que asi sea) esto.
- ¿Por otro lado es compatible el Terabox gratuito con Movistar Fusion?
cchicho escribió:
FranciscoGomez escribió:
El servicio de Terabox estará incluido en Movistar Fusión?Según este articulo, el servicio Terabox desaparece.
http://bandaancha.eu/articulos/movistar-cancela-terabox-8555
- Que algún moderador confirme o desconfirme (prefiero que así sea) esto.
- ¿Por otro lado es compatible el Terabox gratuito con Movistar Fusión?
Buenos días Ignacio y bienvenido a la Comunidad
Lo consultamos con nuestros compañeros de Terabox y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una duda que yo tengo es:
- Tengo el ADSL en Jazztel
- El movil en Vodafone
Si me quiero dar de alta en FUSION, la pagina dice que 1º debo dar de alta mi linea y contratar 10 MB y posteriormente añadir el movil.
¿No es posible hacerlo a la vez y portar ambas líneas desde compañias distintas?
Acabo de llamar al 90101010 y me contestan:
- ¿es compatible el servicio "Mail Movistar" con "Movistar Fusion?. Me dicen que si.
- Habia visto en la publicidad previa a hoy, que se pueden contratar 500 minutos mas e movil por 10€/mes, pero no lo veo en la pagina web ni en la revista de octubre, ¿es que no esta disponible?. Me indica que no se puede contratar, que si bien esto estaba publicitado previamente, finalmente no lo han sacado. De ser verdad me parece mal.
Quiero que algún moderador confirme estas dos cuestiones, ya que la persona que me ha atendido, si bien lo ha hecho muy amablemente, creo que no lo tenia claro.
He visto el catálogo de móviles que ofrece Movistar Fusion. ¿Alguien sabe si el "seguro móvil" es obligatorio? ¿Por cuanto tiempo y en un futuro te podrás dar de baja?
Hoy es el primer día y no cogen el teléfono en 609.
Gracias
Hola
Se sabe si en caso de querer TV, ¿puedo añadir Imagenio, pero no el pack Familiar (que sube 30eur más), sino alguna de las otras opciones Flexibles en forma de paquetes individuales? ¿O SOLO puedo optar por el pack FAMILIAR?
Gracias
Al final se sabe si esta incluido o no el servicio de identificacion de llamadas, o eso hay que pagarlo a parte. Por otro lado alguien sabe como ver el catalogo de moviles, a mi me salen dos paginas y poco mas.
Hola. Mi duda es la siguiente. Yo tengo fibra 10 megas con imagenio. Segun veo no tengo opcion de inscribirme en movistar fusion si no me subo la velocidad a 100 megas por lo cual me subiria la factura mucho. Puede haber alguna opcion para mi caso?Muchas gracias
HOla
En preguntas frequentes, dice q ay un listado de terminales para movistar fusion
Donde se encuentra dicho listado, y donde se puede mirar los precios, porque no los encuentro por ninguna parte, ni sus ventajas ni nada...
gracias