Dudas Movistar Fusión

FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL
Dudas Movistar Fusión

Hola buenas noches no se si este tema estará publicado y no se muy bien como funciona la comunidad. Bueno mi pregunta es la siguiente. Yo tengo MOVISTAR FUSION+ y a partir del 5 de agosto pasaré a pagar 70€ con 8 partidos de fútbol....

 

Mi duda es que en la factura de este mes de  18 de mayo a 17 junio me viene lo siguiente..."Queremos asimismo informarle, que a partir del 5 de julio tendrá a su disposición nuevos servicios Fuison que incluyen una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB para navegar en el móvil, y completan su oferta...

 

Yo ya tengo la línea adicional y no se si en esa segunda línea me van a hacer un descuento de esa línea porque he llamado y no me han explicado nada. Lo que me ha dado a entender es NADA 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
1.041 Visitas
5 RESPUESTAS 5
llymyasmat
Yo probé el VDSL
Lo que te quieren decir esque contrates la modalidad Fusion + 2
"Fusión+ 2: es una Fusión+ con todo el fútbol (incluido el Partidazo) y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB cada una. Su precio será de 100 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 110 euros con fibra de 300 megas"
Ahora esta modalidad tienes que solicitarla si no te pondran automaticamente los 70€ y los 8 partidos de liga

Salu2
Mensaje 2 de 6
1.033 Visitas
FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar pues prácticamente es lo mismo porque con la subida se me queda actualmente en 98 con la línea adicional y ahora 100 pero con el fútbol. La modalidad que tengo ahora va a desaparecer? Gracias de nuevo. Un saludo 

Mensaje 3 de 6
1.017 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

pero al parecer la de 100 euros es con adsl hasta 20 mb. Si quieres fibra son 110

yo por ejemplo sin fibra pierdo todos los canales en hd, osea que menuda oferta más maja me quiere colar movistar

Mensaje 4 de 6
1.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @FAMILIAFRANCORUIZ

 

 

Vemos que @llymyasmat (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información.

Fusión+2 se comercializa con ADSL a máxima velocidad, importe 100€/m  y Fibra 300Mb, importe 110€/m

Si tienes activada Fibra 30Mb, tendrías que reposicionar a Fibra 300Mb si deseas activar Fusión+2.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
977 Visitas
FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL

Entonces donde tengo la ventaja si no me van a descontar nada de la factura. Lo que me dio a entender la operadora que me atendió es que en vez de 3 folios de factura voy a tener 2. A eso no lo llamo yo una ventaja puesto que ya lo tengo. El caso que me han subido 8 euros desde octubre sin mi consentimiento y no veo nada recompensado. Me dijo que me esperara a partir del día 5 y no me ofreció más información. 

Mensaje 6 de 6
975 Visitas