Hola,
El pasado lunes 2 solicité una portabilidad de movistar a otra compañía.. me dijeron que tendría que confirmarlo con mi actual operador que me llamaría, que ellos me volverían a llamar para concretarme cuando vendrían por la instalación.. Y desde entonces que no sé nada.. Nadie me ha llamado noi de un lado ni de otro.. Esta mañana llamo a la compañía a la que me iba y me dicen que la portabilidad está programada para esta madrugada pero que hasta después no puedo ir a por las tarjertas con lo que me quedaré sin moviles.. y que ya me llamaran para el tecnico... Me dijeron que la portabilidad era algo rapido y empiezo a desconfiar un poco si la cosa ya empieza así.. Y llamo a movistar esta mañana también y me dicen que ellos no tienen ninguna solicitud de portabilidad... no entiendo nada..
Hola @JordiMunné y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y lineas móviles).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiMunné
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiMunné
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram