Dudas Ultimos 7 dias U7D en Movistar Fusion

feset
Yo probé el VDSL
Dudas Ultimos 7 dias U7D en Movistar Fusion

Hola

Me gustaria saber si la opción U7D está disponible en el Fusion +2. Así aparece en la web de Movistar cuando entras en Tienda-fusion-tarifas...?. En el 1004 me dicen que sólo está disponible en los paquetes premium.

Tengo contratado Fusion +2 premium pero si U7D está disponible sin premium , añadiria sólo el paquete cine y tal vez series que son los que me interesan prescindiendo de motor o deportes.

Gracias

Mensaje 1 de 9
2.283 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feset

Como te comentan, este servicio está disponible en los paquetes premium.

Dispones aquí de más información

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.249 Visitas
feset
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda .

Gracias por contestar.

En ese caso , la información que aparece en vuestra pagina es erronea y la deberiais corregir pues en el Fusion +2 incluye U7D

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

Aprovechar para unirme a la petición de muchos usuarios para que el servicio U7D se pueda contratar de forma independiente sin tener que pagar por canales que no usas.

Un saludo

Fernando

Mensaje 3 de 9
2.235 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @feset

Lo lamento pero no vemos donde pone que el Fusion+2 tenga U7D, en la información del servicio no aparece, sólo viene en el recuadro que anuncia la promo de Premium Extra, que en cuyo caso sí lo tendría. Nos puedes especificar un poco más dónde lo ves?

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.213 Visitas
feset
Yo probé el VDSL

Hola Naiara:

En el comparador de tarifas además de en los  recuadros de Fusion+2 premium extra  y Fusion +2 premium .... en el recuadro en el que aparece sólo Fusion+2 aparece como incluido el U7D.

Captura.PNG

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion?_ga=1.11975796.1716757541.14766...

Un saludo

Fernando

Mensaje 5 de 9
2.203 Visitas

Hola, @feset:

Si pinchas encima de la tarifa Fusión +2, para consultar las condiciones del servicio, ya especifica que U7D, solo está disponible para los paquetes PREMIUM.

De todas formas, tomamos nota de tus comentarios como sugerencia, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

Un saludo. Gladis

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.179 Visitas
xpercar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de pasar de otra cía. (R) la línea fija, la tv y los dos móviles a la Fusion +. Creo que somos muchos los que nos gustaría que pudieran poner la opción U7D en dicho paquete, ya que, como alguien comenta, en la anterior cía, había una opción similar y se pagaba menos.

Por favor, ruego lo tomen en nota. Gracias.

Mensaje 7 de 9
2.053 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo y que no te tomen por loco, se equivocaron al comunicarlo por la web 

Totalmente de acuerdo, el servicio U7D no debería de ir unido sólo para packs premium, aunque fuera un pago extra, si no nos interesan todos los canales?

Mensaje 8 de 9
2.038 Visitas

Buenas tardes @raul8862  y @xpercar

La petición está trasladada al departamento encargado para que la puedan valorar. Se informará por los medios habituales si se produce algún cambio

Un saludo a los dos

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.025 Visitas