Buenas, tengo contratado movistar fusión desde agosto del año pasado. Quisiera renovar la fusión con paquete fútbol. ¿Cuál es el precio más bajo por el que lo puedo coger?
-Si compro un teléfono móvil en promoción ¿lo enviáis al domicilio?
-Por otro lado en mi domicilio solo puedo contratar adsl con movistar, mientras que otros operadores como R tienen cable. ¿vosotros podríais utilizar las infraestructuras de R para suministrarme fibra óptica?
-Una duda más respecto a YOMVI: ¿se pueden ver al mismo tiempo en la televisión (no es smartv, así que sería vía descodificador) y en el pc los partidos de fútbol?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gallego35!!
Desde la web dispones de información sobre la nueva oferta y enlace para renovar a la nueva fusion +
En la web puedes acceder a la información de los moviles, pero es necesario que acudas a un punto de venta para recogerlo
El yomvi lo puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente. Dispones de información en este enlace sobre el registro y acceso
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram