Dudas antes de contratar fusion.

axterix
Yo probé el VDSL
Dudas antes de contratar fusion.

Buenos días

 

Actualmente tengo el ADSL y fijo con Movistar y el móvil con otro operador,mi intención es pedir la portabilidad del móvil y fusionar ambas lineas.Mis dudas son:

 

¿Se puede hacer todo a la vez? Me refiero a pedir portabilidad y fusionar en el mimo momento.

 

En cuanto a la TV,ya fui cliente de Imagenio y tengo el router al lado de la televisión pero el problema es que hasta las nueve de la noche no llego a casa y quisiera saber si es posible pedir el kit autoinstalable.

 

De momento esas son mis dudas.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @axterix 

 

 

Sí, tienes las dos opciones, o bien primero portar la línea móvil y luego solicitar el alta en Movistar Fusión, o solicitar ya la portabilidad con Movistar Fusión, que sería lo más recomendable ya que así se te aplicaría esta tarifa desde el primer día en el que la línea móvil se encuentre de alta con nosotros.

 

 

En relación a la solicitud del kit autoinstalable, comentarte que va a depender de las características técnicas de tu instalación, pero si confirmas que tienes el router al lado de la televisión, en principio es el que se te va a enviar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
641 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

¿Y esas gestiones se pueden realizar desde aqui?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 9
616 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Lo subo que lo veo muy abajo...Guiño

Mensaje 4 de 9
582 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @axterix 

 

 

 

La contratación de Fusión sí puedes solicitarla a través de la Comunidad Emoticono feliz  pero la portabilidad de la línea móvil desde aquí no lo gestionamos, te pido disculpas Emoticono avergonzado  Puedes solicitarla, por ejemplo, a través de la web o de un Distribuidor Movistar.

 

Si por ejemplo la solicitas vía web, tendrías que escoger en el lateral izquierdo la tarifa "Fusión" y vas a visualizar en la parte central los teléfonos que se encuentran en promoción actualmente (tienes por ejemplo, el Galaxy Young 2, Nokia Lumia 530 y LG L35 a coste 0€). Es posible que en la tienda la oferta sea otra diferente, por lo que también sería recomendable, si puedes, que te acerques a un distribuidor para que te informen de qué teléfonos tienen allí en promoción Emoticono feliz

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
525 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 9
505 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo te recomiendo que lo hagas en tienda, es lo mejor, te lo llevaras en mano y ademas todo por escrito.

 

suerte y saludcos.Guiño

Mensaje 7 de 9
500 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Tienes razón,el problema es que la tienda mas cercana la tengo a 30 km (60 km ida y vuelta) y por problemas de salud no estoy en condiciones para viajar.

 

De todas maneras ya tengo solicitada la portabilidad y el alta en Fusion.

 

Ya abrire un hilo para saber como va la cosa jajajaj!!! Guiño

Mensaje 8 de 9
488 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @axterix 

 

 

Si hubiera cualquier cosa durante el proceso de portabilidad, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
461 Visitas