Dudas con los 902

joba2
Yo probé el VDSL
Dudas con los 902
Buenas, me ha surgido una duda, tengo que llamar a una empresa de transporte y es un número 902, ¿Es este número de tarificación especial? o entra dentro de los 500 minutos del móvil, o de llamadas nacionales del fijo?.
Mensaje 1 de 3
3.339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola Buenas,

Decirte que los numeros de tarificacion especial, no entran dentro de la tarifa plana de los numeros nacionales.

Saludos

Mensaje 2 de 3
3.336 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

joba2 escribió:
Buenas, me ha surgido una duda, tengo que llamar a una empresa de transporte y es un número 902, ¿Es este número de tarificación especial? o entra dentro de los 500 minutos del móvil, o de llamadas nacionales del fijo?.

Tal y como te ha indicado jmartingallego,las llamadas a 901/902,no entran en la tarifa plana de llamadas,pero no se consideran números de tarificación especial,sólo de servicios avanzados.La tarifa depende del número que venga después del 902xxxx.pero suele ser como una llamada interprovincial.No es demasiado caro,puesto que son números que se consideran de atención al cliente de muchas empresas y no suelen ser muy elevados,a no ser que te tengan 2 horas al teléfonoEmoticono muy feliz.

 

Mensaje 3 de 3
3.317 Visitas