Dudas de contratación

palangana
Yo probé el VDSL
Dudas de contratación

Buenas tardes,

 

Desde hace años soy usuario de canal +, con el cambio a Movistar me gustaría saber que ventajas tendría de unificarlo con Internet y teléfono fijo.

No tengo ni Internet ni fijo en casa, al edifico llega fibra.

Si me podéis pasar precios y opciones, yo tengo actualmente el paquete premium extre.

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @palangana y bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes unir los servicios de línea, internet y televisión eligiendo una de las siguientes opciones:

 

- Movistar + familiar con fibra óptica de 300 Mb, tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales y 550 minutos al mes de llamadas a móviles (500 en fin de semana y 50 de lunes a domingo) por una cuota mensual de 61 euros.

 

- Movistar + familiar con fibra óptica a 30 Mb, tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales y 550 minutos al mes de llamadas a móviles (500 en fin de semana y 50 de lunes a domingo) con un coste de 56 euros mensuales.

 

- Movistar + familiar con fibra óptica de 30 Mb y tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales por 51 euros al mes.

 

Los precios que te indico incluyen el IVA.

 

A las cuotas indicadas habría que sumar la del paquete Premium Extra, que es de 65 euros.

 

Al tener cobertura de fibra óptica, el servicio de televisión pasaría a prestarse a través de esa tecnología. Esto supone mejoras en la calidad de la imagen, la posibilidad de grabar contenidos en la nube, etc. Eso sí, en caso de que tengas iPlus debes saber que sin este disposotivo no tendrías la posibilidad de utilizar el Time Shift.

 

Antes de finalizar, comentarte que si tienes línea móvil puedes optar por Fusión. Con fibra óptica de 300 Mb la cuota total -incluyendo el paquete Premium Extra- sería de 145 euros, y con fibra de 30 Mb 133 euros mensuales. Además, en este momento tienes una promoción por la que si contratas una línea de fibra para incluir en Fusión antes de finalizar abril tendrías el paquete Premium a precio reducido durante tres meses (serían 89'90 y 83'50 euros en total respectivamente).

 

Si te queda alguna duda, me comentas. Y si decides solicitar el alta y quieres que nos ocupemos, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre y apellidos, número de NIF y teléfono de contacto).

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @palangana.

 

La línea fija se da de alta conjuntamente con la fibra y está incluida en las tarifas que te facilité, tanto en las primeras opciones que te detallé -Movistar + familiar con fibra óptica-  como en la Fusión.

 

Si además quieres incluir una línea móvil, debes optar por Fusión.

 

El paquete Premium Extra incluye los paquetes específicos de deportes, fútbol, cine y series, además de los canales a la carta -Clásica, Mezzo, Caza y pesca y Playboy TV-, y añade la posibilidad de disfrutar del servicio Últimos 7 días, para repetir cualquiera de los programas emitidos en la última semana. Si pinchas el enlace lo verás detallado.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @palangana.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de las dudas que tengas y de gestionar el alta de fibra si estás interesado. En ese caso, puedes enviarnos los datos mediante un mensaje privado para que nos ocupemos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @palangana.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has realizado tu solicitud por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas