Hola,
Recientemente he cambiado la tarifa de fusión inicia a fusión selección. Veo que puedo adquirir un terminal en régimen de alquiler.
He visto que hay una oferta de iPhone 13 de 128GB por 12 euros al mes pero me surgen varias dudas que a ver si me pueden resolver. En caso de darme de baja antes de los 36 meses de la modalidad fusión hay dos opciones:
Gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo,
En algún sitio está indicado de que nivel es cada dispositivo?
Gracias
Buenos días, @raul29
@raul29 ha escrito:
Hola,
Recientemente he cambiado la tarifa de fusión inicia a fusión selección. Veo que puedo adquirir un terminal en régimen de alquiler.
He visto que hay una oferta de iPhone 13 de 128GB por 12 euros al mes pero me surgen varias dudas que a ver si me pueden resolver. En caso de darme de baja antes de los 36 meses de la modalidad fusión hay dos opciones:
- Pagar el terminal con el importe resultante de aplicar el CTA (Precio dispositivo / 1095) * días restantes hasta los 36 meses
- Seguir pagando cuota del terminal a precio sin fusión. ¿Correcto? En el caso del iPhone 13 de 128 GB que aparece como oferta en 12 euros, ¿Cual sería la cuota sin fusión? ¿15 euros?
El precio iPhone 13 mini 128 GB ("Temporalmente sin stock. Te avisamos cuando esté disponible"), la 'cuota sin Fusión' , NIVEL 6S, pasaría a ser de 23 €/mes (Cálculo a fecha de hoy)
Gracias.
Un saludo.
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire
Gracias por contestar taaaaan rápido. Estaba mirando el iPhone 13 normal, no el mini. Veo que hay stock en color azul y la cuota que me sale son 12€. Donde has visto lo del nivel? Mira que no doy con ello. Gracias
Editado 26-03-2022 12:03
Editado 26-03-2022 12:03
De nada, @raul29
En ese otro caso, iPhone 13 128 GB azul, cuota en oferta, 12 €/mes con un contrato Fusión Selección, la 'cuota sin Fusión' , correspondería a otro baremo diferente al indicado en mi Post anterior (El precio iPhone 13 mini 128 GB ("Temporalmente sin stock. Te avisamos cuando esté disponible"), la 'cuota sin Fusión' , NIVEL 6S, pasaría a ser de 23 €/mes (Cálculo a fecha de hoy) )
Un Saludo 🙂
Hola @raul29
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha proporcionado la información relacionada a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de atenderte 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ojo. Cuota sin Fusión es si deshaces la Fusión y sigues con contrato de móvil.
Si te das de baja de Movistar pagas el CTA con la fórmula que pusiste en el primer mensaje,según el valor del dispositivo reflejado en el contrato.
Es en ese contrato donde ves también el nivel al que corresponde el dispositivo como preguntabas.
El contrato lo puedes ver en tienda o en web si inicias el proceso de compra en los últimos pasos antes de firmarlo mediante un PIN que te envían al móvil.
No dudes en mirarlo porque hasta que no metes el PIN no compras nada. De hecho te sugiero que entres para corroborar el valor del iPhone y ver que te interesa.
Normalmente están los terminales a precio de mercado por lo cual interesan las cuotas ofertadas e incluso pagar lo que falte según la CTA si te das completamente de baja en Movistar.
Hola,
Gracias a todos por las respuestas! He comprobado el precio al final del proceso como dices @BenitoOrtegaGutiérrez y he calculado el CTA.
he leído las condiciones generales y ahora se puede comprar el terminal en cualquier momento. Además de tener la posibilidad de darte de baja de todo Movistar y pagar la cuota sin fusión (creo que esto es desde el día 25 de este mes que han modificado las condiciones generales).
un saludo
Hola @raul29
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Como bien indicas, las Condiciones vienen detalladas en movistar.es/contratos en el apartado Movistar Fusión.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
el desgaste de la batería y su reparación por uso habitual están dentro de las obligaciones por parte de Movistar en cubrir dicha reparación?
gracias
Hola @raul29
En relación a tu consulta te comunicamos que, los equipos a reparar pueden estar dentro o fuera de Garantía. Si están fuera de garantía, o aún estando en garantía el fallo que presenta no esta cubierto por dicha garantía (p.ej.: rotura pantalla, agua o faltan piezas), el presupuesto y la reparación tendrían coste.
En los casos que haya duda, el fabricante dictaminará si el fallo está o no cubierto por la garantía.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram