Hola muy buenas, estoy pensando en realizar el cambio de mi tarifa actual (fusion cero 10 megas) a fusion tv para todos de 60€, y mis dudas son:
Si no quiero ningún movil ni nada, mi permanencia se renueva? (me quedan 15 dias)
Sirve el mismo router?
Si no me gusta el cambio, puedo volver a mi tarifa anterior sin coste?
gracias de antemano.
Editado 14-05-2014 17:50
Editado 14-05-2014 17:50
Hola @miguel maje
Te comento, al cambiar a una nueva modalidad renuevas la permanencia por 12 meses, la pemanencia es por fusión, lo puedes ver en este enlace
En relación al router te informarán en el momento de la contratación, necesitas un desco para la tele que te enviarán de forma gratuita
Puedes cambiar de modalidad pero la que tienes está cerrada comercialmente así que podrás cambiar a otra fusión similar, si quieres podrás cambiar a Movistar a Fusión TV contigo 10 Megas , renovando de nuevo permanencia en el momento del cambio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya lo tengo contratado, ahora tengo otra duda... cuando se refiere a llamadas ilimitadas, dentro de una misma llamada hasta cuanto tiempo se puede llamar???
Aprovecho este abuso para poder solucionar otra duda. Me han enviado un correo diciendome que ya tengo activado fusion tv, y mi pregunta es respecto al deco de la tv, ¿me lo envian o lo trae el tecnico a casa? muchas gracias.
Hola @miguel maje
En relación a las llamadas en Fusión Tv para todos, no hay ningún límite de minutos establecido en la línea móvil, en el fijo también son ilimitadas pero si llamas al móvil desde el fijo son 550 minutos al mes, de todas formas te dejo un enlace para que puedas ver las las Condiciones Generales de Fusión donde puedes ver la politica de buen uso.
El descodificador te lo lleva el técnico porque lo tiene que instalar
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, rapido y concreto, si todos los trabajadores de movistar fuesen asi.. jejjej... muchas gracias.
Hola @miguel maje
Muchas gracias a ti por tu comentario y por participar en La Comunidad!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram