Dudas en cambio de tarifa de: fusion cero a fusion tv para todos (60€)

miguel maje
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas en cambio de tarifa de: fusion cero a fusion tv para todos (60€)

Hola muy buenas, estoy pensando en realizar el cambio de mi tarifa actual (fusion cero 10 megas) a fusion tv para todos de 60€, y mis dudas son:

Si no quiero ningún movil ni nada, mi permanencia se renueva? (me quedan 15 dias)

Sirve el mismo router?

Si no me gusta el cambio, puedo volver a mi tarifa anterior sin coste?

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel maje 

 

Te comento, al cambiar a una nueva modalidad renuevas la permanencia por 12 meses, la pemanencia es por fusión, lo puedes ver en este enlace

 

En relación al router te informarán en el momento de la contratación, necesitas un desco para la tele que te enviarán de forma gratuita

 

Puedes cambiar de modalidad pero la que tienes está cerrada comercialmente así que podrás cambiar a otra fusión similar, si quieres podrás cambiar a Movistar a Fusión TV contigo 10 Megas , renovando de nuevo permanencia en el momento del cambio.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
miguel maje
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya lo tengo contratado, ahora tengo otra duda... cuando se refiere a llamadas ilimitadas, dentro de una misma llamada hasta cuanto tiempo se puede llamar???

Mensaje 3 de 7
266 Visitas
miguel maje
Mi vida cambió con el ADSL

Aprovecho este abuso para poder solucionar otra duda. Me han enviado un correo diciendome que ya tengo activado fusion tv, y mi pregunta es respecto al deco de la tv, ¿me lo envian o lo trae el tecnico a casa? muchas gracias.Guiño

Mensaje 4 de 7
260 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel maje

 

En relación a las llamadas en Fusión Tv para todos, no hay ningún límite de minutos establecido en la línea móvil, en el fijo también son ilimitadas pero si llamas al móvil desde el fijo son 550 minutos al mes,  de todas formas te dejo un enlace para que puedas ver las las Condiciones Generales de Fusión donde puedes ver la politica de buen uso.

 

El descodificador te lo lleva el técnico porque lo tiene que instalar

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
255 Visitas
miguel maje
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, rapido y concreto, si todos los trabajadores de movistar fuesen asi.. jejjej... muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
253 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel maje

 

Muchas gracias a ti por tu comentario y por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas