Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.161 Visitas
661 RESPUESTAS 661
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Manda huevos...

Para andar yo por aquí de mala o*stia tiene que ser raro, pero rara es la forma de escuchar al cliente que tienen los que se encargan por arriba de moderadores en escucharnos tras el traslado de los moderadores...

Fusión + mediante cobre por 68€

Igual que el compañero de arriba: ¿Voy a tener que pagar 2€ más obligado sin línea móvil extra ni nada?..

Ains Gayo.... Como el Anexo venga bajo tú firma, me temo que será hora de bajar a Contigo o dar todo de baja, ya que no trabajo para pagarte algo que no me gusta al igual que a la familia.

Tal vez no sea yo solo, y eso si que te hará descojonarte como hiciste en su día.
Mensaje 26 de 662
13.336 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, por lo que veo en estos momentos en el hilo de Movisfera han aplicado la censura, bravo señores de Movistar, habéis quitado los comentarios.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevo-FUSI%C3%93N-con-m%C3%A1s-l%C3%ADneas-m%C3%B3viles-y-...

 

Y lo han trasladado a:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-frecuentes-sobre-la-nueva-oferta-de...

 

Ahora saldrá algún moderador a decir que lo han hecho para resolver las dudas, en el fondo, pura censura. Bravo, hay que ver como molestan las verdades, lo habéis conseguido otra vez, subir precios y cabrear a los clientes.

 

Otra vez ofreciendo cosas que la gente no ha pedido, como es el fútbol para la mayoría de clientes, y cosas que si pedimos como:

 

- Últimos días U7D.

- Timeshift

- Más minutos de llamadas de fijo a móviles.

- Recuperación de grabaciones remotas.

- .....

 

De esto último nada de nada, estoy cabreado no es justo que tenga que pagar la mala gestión de Movistar con los derechos del puñetero fútbol.

 

 

Cada día que pasa el trato a los clientes es peor, por no hablar de la flagrante discriminación a los clientes sobre el router HGU.

 

 

Mensaje 27 de 662
13.321 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Soy cliente Fusión y tengo la televisión por satélite. Tengo contratado el paquete Premium más el servicio Iplus. Creo que por correspondecia el paquete nuevo sería Fusión 3. Pero, no entienfo aún porqué yo recibo dos cargos, uno de Movistar con el móvil, el paquete familiar, el fijo, servicio Spotify más mi pago mensual del móvil y por otro lado me llega un recibo de Canal+, donde me cobráis el paquete Premium y el Iplus.

 

Dos dudas:

 

Váis por fin a unificar las facturas o seguiré teniendo dos? Y por otro lado, cuando comprasteis Canal+ tuve muchos problemas con este tema de las dos facturas y contratar servicios por dos medios distintos.

 

Por otro lado, habrá algún cambio con el coste del Iplus para los clientes satélite? Aun no entiendo el atropello que sufrimos al tener que pagar nosotros el aparato.

 

Espero respuesta.

Mensaje 28 de 662
13.320 Visitas
Jose GL
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Opino lo mismo que los compañeros que NO quieren el fútbol. Me parece vergonzoso ocultar una subida unilateral de tarifa escudándose en el "regalo" de partidos de fútbol. Hay mucha gente que pasa del fútbol, entre los que me encuentro.

¿Por qué no dan alternativas? Como mantener tarifa a quien no desee ese "regalo", ofrecer contenidos alternativos, como cine o documentales...

La subida de tarifa anterior la aguanté porque subieron los GB de datos en móviles, pero esta vez me estoy planteando mi continuidad en Movistar.

Mensaje 29 de 662
8.978 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

No me gusta el futbol, no quiero futbol, no quiero futbol, NO QUIERO FUTBOL, ¡¡¡NO QUIERO FUTBOL!!!

 

¿¿Y por narices tengo que pagar más por algo que no quiero??

 

Llevo años en la compañía pero ahora habéis conseguido algo que no tenía en mente....Bye bye Movistar...

Mensaje 30 de 662
9.001 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

a los que no esteis de acuerdo con este incremento e imposicion de contenido de pago ir a consumo a poner la reclamacion, por aqui no conseguireis nada-.

 

gracias a consumo me devolvieron hace unos dias los 90€ que me cobraron por un desplazamiento y que desde aqui decian que era correcto.

Mensaje 31 de 662
8.998 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

¿ Es que no pensáis responder a ninguna pregunta ? entonces para que habeis abierto este hilo de de dudas

Mensaje 32 de 662
8.959 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues la unica duda es que  los Canal+ no se seguiran llamando asi y pasaran llamandose Movistaroriginal.jpg

Gracias a los compañeros de los mediatizados 

Mensaje 33 de 662
8.939 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo tengo dudas sobre lso contenidos de Futbol, ¿es que perdemos Canal+Futbol, con las ligas intenacionales que tiene?, ¿Seguiremos viendo toda la segunda división?.

Mensaje 34 de 662
8.926 Visitas
shayy
Yo probé el VDSL

Vaya asco de oferta para los que no nos gusta el futbol, si almenos nos dejasen escoger entre futbol, series o cine.... Pero bueno muy poca seriedad tiene esta empresa, en un año ha subido 3 veces de precio! Normal que quiten las permanencias, si no cumplen ningun contrato....

Mensaje 35 de 662
8.915 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

y lo mejor es que crean un hilo para resolver dudas, y no responden a ninguna.

auque pocas dudas puede haber, es "lo subimos porque sí, si te gusta el fútbol bien, y sino nos da igual"

Vergonzoso


BASTA YA DE COBRAR A TODOS LOS CLIENTES EL DICHOSO FÚTBOL

Mensaje 36 de 662
8.850 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
No acepto la subida unilateral de tarifa otra vez. O me mantenéis la tarifa actual o porto todas mis líneas a la competencia. Harto me tenéis.
Mensaje 37 de 662
8.772 Visitas
ismasanch110180
Yo probé el VDSL

Tengo movistar fusión+ por 68€+cine 10€ + series 7 un total de 85€, esto en agosto me costará 87€. Dos euros que parece insignificante, pero hace unos meses subieron de 65 a 68€ el paquete fusión+, el cine de 9 a 10€ y las series de 5 a 7€, en menos de un año pagaré en agosto 8€ mas, y en esta ocasión por ver el futbol que no me gusta.

La verdad que no se para que sirven este foro, o las sugerencias que haces en el 1004, si hacen oidos sordos, los clientes estamos pidiendo:

        -El servicio "para, avanza" y ultimos 7 dias para todos los clientes, indepedientemente del paquete que tengan contratado, al igual que en otros operadores.

        -Aumento de velocidad en fibra de 30 a 50mb al igual que otros operadores.

        -Una linea adicional para el fusión+ igual que la del fusión contigo.

        -Eliminación del Roamming.

        -Yomvi que se pueda utilizar en tablet o telefonos sin consumir mb.

Tomen nota por favor.

 

Mensaje 38 de 662
8.755 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

La verdad es que el "moderador" que ha creado el hilo podría cambiar el título a "Escribid vuestras quejas que vamos a pasar de vosotros como de la m..." porque es vergonzoso que creen un hilo para dudas y no tengan la vergúenza de escribir una sola respuesta

Mensaje 39 de 662
8.682 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Sonia-Movistar @JMALVPAL

 

Hola, está claro que no habéis pensado en la gente que vive sóla que es también la gran afectada por esta medida de la subida de precios, en mi caso, me habéis fastidiado mucho, vivo sólo y además odio el fútbol, vamos a pagar más sin nada a cambio, esto es una e s t a * f a.

 

Movistar afirma que esta oferta es el resultado de un "exhaustivo estudio de mercado en los hogares españoles" sobre cómo mejorarían su oferta actual, quedando patente su interés por los contenidos de televisión, especialmente el fútbol, y por una manera más económica de acceder a líneas móviles adicionales.

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7672746/06/16/Movistar-Fusion-subira-el-3-de-julio-en...

 

 

Espero que no hayáis utilizado las mismas empresas que se han dedicado a hacer las encuestas electorales que no han acertado ni una, con lo fácil que lo tenéis, para que quereis esta Comunidad, leed y sabréis lo que queremos los clientes, y lo que os pedimos, y no lo que nos habéis hecho que no tiene nombre.

 

A Movistar no le importa sus clientes, su único es objetivo es sangrarnos a base de subidas.

 

 

Mensaje 40 de 662
8.603 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Sonia-Movistar que cara más dura tenéis al poner que

 

"En lo que respecta a nuevos equipos, en julio estará disponible el nuevo Desco wifi, que por 50€ posibilitará al cliente poder ver los contenidos de Movistar+ en cualquier lugar de la casa sin instalaciones ni cables."

 

Sólo por 50 €, que mentira para los que no tenemos el HGU, para los que para tener el nuevo Desco wifi, nos va a costar 160 €, que es todo un atraco, ya que hay que sumar el precio abusivo y desproporcionado de 110 € por el cambio de router.

 

Os estáis luciendo con los clientes, basta ya de abusos.

Mensaje 41 de 662
8.525 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Sonia-Movistar.

 

Espero que sea un lapsus, o las prisas por preparar el post, pero la descripcion de los servicios incluidos en fusion + es muy somera, pero por contra, al describir fusion + 2, se hace referencia a que hay los mismos servicios que en fusion + y ademas, ...

 

En ese ademas se hace referencia a la HD, al servicio grabaciones, a yomvi, a las llamadas de fijo a movil, ... en resumen, servicios que ahora estan incluidos en el paquete familiar.

 

¿puedes aclararnos si estos servicios tambien estan incluidos en fusion +?

 

 

Fusión +

 

Con un precio de 70€ u 85€, en función de la conectividad del cliente (30 o 300 Mbps de fibra simétrica), tendrá una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, TV Familiar, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey y la Champions para los clientes que dispongan de 300 Mbps.

 

Fusión+ 2

 

A un precio de 100€ o 110€ al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+ y además:

 

     canales futbol movistar movisfera

      - Todos los partidos de la liga BBVA , incluido el partidazo y toda la Copa del Rey.

 

 

        

       bein sports movistar movisfera- Competiciones nacionales y europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League, 

       Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Belga, Liga Portuguesa, Copa Alemana, UEFA Youth 

       League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Brasil y Primera

       División Femenina.

 

 

                                -  Con los canales más prestigiosos con contenidos generalistas y temáticos.

 

                     Movistar+ movistar movisfera

También podrás acceder a los contenidos desde tu Pc, Smartphone, consola, Tablet o Smart TV. Con más del 6.000 títulos de series, películas y documentales a tu disposición y el servicio grabaciones incluido.

 

Con Fusión+2 y su Fibra simétrica disfrutarás de HD, misma velocidad de subida que de bajada, simultaneidad en el uso de dispositivos sin detrimento de la calidad y la velocidad y mejora de la experiencia de juegos online.

 

Además, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una, los cuales podrás compartir entre tus líneas móviles para que gestiones tus megas como tú decidas.

 

Y la  LÍNEA FIJA con cuota de Línea incluida, todas las llamadas a fijos  y 550 min/mes para llamar a móviles (500 minutos Sábado a domingo +50  minutos de Lunes a Viernes).

Mensaje 42 de 662
8.484 Visitas
iXisc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,yo tengo Fusion+Tv 30Mg y 1 lineas movil principal y 1 linea movil adicional a 25€ ¿entiendo que la linea movil adicional la voy a dejar de pagar a partir de este mes?    en caso contrario ¿cuales serian los cambios que yo tendria que hacer en mi contrato para que me saliese a 0€ esa linea? gracias

Mensaje 43 de 662
8.444 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

y para los que tenemos fusion+ con la tv por satelite como quedaria todo?

Mensaje 44 de 662
8.399 Visitas
Sonia-blogger
Moderador Senior

yomiguy escribió:

Hola Sonia! 

E el caso del fusión +2 en la modalidad de 100 € entiendo que se incluye la fibra de 30 mb, no? Es que en unas filtraciones que hubo se decía que no estaría disponible los 30 mb en esa fusión por 100 €, sino sólo adsl, y la fibra solo con 300 mb por 110.

En mi caso tenemos dos líneas de llamadas ilimitadas en casa con 30 mb de fibra por lo que nos interesaría mucho fusión +2, pero siempre que este disponible seguir con 30 mb por 100 € como entiendo de la noticia que das. Es que en fusión + lo específicas muy bien pero en fusión +2 solo dices "según tipo de conexión". 

Si lo puedes aclarar tu o alguien se agradece. 

Saludos 


Buenos días,

 

Sí es tanto para 30mb como 300 mb

Mensaje 45 de 662
8.397 Visitas
Sonia-blogger
Moderador Senior

norbys escribió:

Hola @Sonia-Movistar.

 

Espero que sea un lapsus, o las prisas por preparar el post, pero la descripcion de los servicios incluidos en fusion + es muy somera, pero por contra, al describir fusion + 2, se hace referencia a que hay los mismos servicios que en fusion + y ademas, ...

 

En ese ademas se hace referencia a la HD, al servicio grabaciones, a yomvi, a las llamadas de fijo a movil, ... en resumen, servicios que ahora estan incluidos en el paquete familiar.

 

¿puedes aclararnos si estos servicios tambien estan incluidos en fusion +?

 

 

Fusión +

 

Con un precio de 70€ u 85€, en función de la conectividad del cliente (30 o 300 Mbps de fibra simétrica), tendrá una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, TV Familiar, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey y la Champions para los clientes que dispongan de 300 Mbps.

 

Fusión+ 2

 

A un precio de 100€ o 110€ al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+ y además:

 

     canales futbol movistar movisfera

      - Todos los partidos de la liga BBVA , incluido el partidazo y toda la Copa del Rey.

 

 

        

       bein sports movistar movisfera- Competiciones nacionales y europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League, 

       Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Belga, Liga Portuguesa, Copa Alemana, UEFA Youth 

       League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Brasil y Primera

       División Femenina.

 

 

                                -  Con los canales más prestigiosos con contenidos generalistas y temáticos.

 

                     Movistar+ movistar movisfera

También podrás acceder a los contenidos desde tu Pc, Smartphone, consola, Tablet o Smart TV. Con más del 6.000 títulos de series, películas y documentales a tu disposición y el servicio grabaciones incluido.

 

Con Fusión+2 y su Fibra simétrica disfrutarás de HD, misma velocidad de subida que de bajada, simultaneidad en el uso de dispositivos sin detrimento de la calidad y la velocidad y mejora de la experiencia de juegos online.

 

Además, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una, los cuales podrás compartir entre tus líneas móviles para que gestiones tus megas como tú decidas.

 

Y la  LÍNEA FIJA con cuota de Línea incluida, todas las llamadas a fijos  y 550 min/mes para llamar a móviles (500 minutos Sábado a domingo +50  minutos de Lunes a Viernes).


Buenos días,

 

Sí, esas funcionalidades están también inlcuidas en Fusion+, es decir en todos los paquetes Fusion+

Mensaje 46 de 662
8.349 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Y, el iPLUS, será gratis en cualquier de estos paquetes con fusión+?

Mensaje 47 de 662
8.333 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

 

Entonces @Sonia-blogger .....

 

¿Hay algún sitio oficial de Movistar en el que se pueda saber fácilmente, y sin errores, lo que incluye cada lenteja (perdón quise decir oferta)?.

 

Seria muy agradable que vuestras comunicaciones llevasen menos autobombo y marketing, y mas información clara.

 

Gracias

Mensaje 48 de 662
8.303 Visitas
Sonia-blogger
Moderador Senior

crgomez escribió:

En el primer párrafo decís a partir del 3 de julio, y en el tercer párrafo a partir del 3 de agosto, creo que por error, ¿verdad?

 

Un saludo


Buenos días,

 

La nueva oferta comercial se podrá contratar a partir del 3 de julio.

 

A partir del 5 de Agosto todos los clientes de Fusión+ actuales se beneficiarán de mejoras en su oferta, incluidos los clientes con la oferta básica, que incorporará de manera automática 8 partidos de la Liga de Fútbol de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb, también la Champions League de la temporada 2016-2017.

 

 

Saludos

Sonia

 

Mensaje 49 de 662
8.298 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola @Sonia-Movistar.

 

Espero que sea un lapsus, o las prisas por preparar el post, pero la descripcion de los servicios incluidos en fusion + es muy somera, pero por contra, al describir fusion + 2, se hace referencia a que hay los mismos servicios que en fusion + y ademas, ...

 

En ese ademas se hace referencia a la HD, al servicio grabaciones, a yomvi, a las llamadas de fijo a movil, ... en resumen, servicios que ahora estan incluidos en el paquete familiar.

 

¿puedes aclararnos si estos servicios tambien estan incluidos en fusion +?

 

 

Fusión +

 

Con un precio de 70€ u 85€, en función de la conectividad del cliente (30 o 300 Mbps de fibra simétrica), tendrá una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, TV Familiar, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey y la Champions para los clientes que dispongan de 300 Mbps.

 

Fusión+ 2

 

A un precio de 100€ o 110€ al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+ y además:

 

     canales futbol movistar movisfera

      - Todos los partidos de la liga BBVA , incluido el partidazo y toda la Copa del Rey.

 

 

        

       bein sports movistar movisfera- Competiciones nacionales y europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League, 

       Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Belga, Liga Portuguesa, Copa Alemana, UEFA Youth 

       League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Brasil y Primera

       División Femenina.

 

 

                                -  Con los canales más prestigiosos con contenidos generalistas y temáticos.

 

                     Movistar+ movistar movisfera

También podrás acceder a los contenidos desde tu Pc, Smartphone, consola, Tablet o Smart TV. Con más del 6.000 títulos de series, películas y documentales a tu disposición y el servicio grabaciones incluido.

 

Con Fusión+2 y su Fibra simétrica disfrutarás de HD, misma velocidad de subida que de bajada, simultaneidad en el uso de dispositivos sin detrimento de la calidad y la velocidad y mejora de la experiencia de juegos online.

 

Además, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una, los cuales podrás compartir entre tus líneas móviles para que gestiones tus megas como tú decidas.

 

Y la  LÍNEA FIJA con cuota de Línea incluida, todas las llamadas a fijos  y 550 min/mes para llamar a móviles (500 minutos Sábado a domingo +50  minutos de Lunes a Viernes).


A mi lo que me escama, y quieor creer que e sun error propio de quien escribe deprisa el post, es que no se menciona, para nada, Canal+Futbol, que es el canal que emite, al margen de beIN, otras ligas de futbol internacional, como la Premier, Bundesliga, Liga Argentina, Eredevisie holandesa, y brasileirao, ¿seguiremos teniendo Canal+Futbol?.

 

¿Tendremos CanaLigaTV2, con la segunda división?.

 

¿Cuando empeza´ran a aplicarse las lineas adicionales con todas las llamadas?.

Mensaje 50 de 662
8.279 Visitas