Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.145 Visitas
661 RESPUESTAS 661
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Alberto_Movistar escribió:

luis alcazar escribió:

Buenas tardes

 

Actualmente tengo contratado Fusión + con ADSL junto con el paquete deportes total de 36 €. Que nueva oferta tendría que coger para seguir viendo todo el fútbol y los deportes?


Hola @luis alcazar En la nueva oferta puedes coger el Fusion+2 Futbol que vale 110€ en fibra 300 y 100€ en ADSL y añadir el paqute deportes 10€ y el motor 10€ total 130€ en 300mb y 120€ en ADSL, pero ten en cuenta el fusion+2 premium que por 5€ mas añades el cine y las series mas las funciones del premium (U7D, ver desde el inicio, y control del directo)

 

Saludos


 

@luis alcazar o sea, que hasta hoy pagabas 68+36 = 104 y ahora si sigues con ADSL y mantienes lo mismo pagarás 100+10+10= 120. Eso sí, te "regalan" una segunda línea por 16 euros.

 

De esos "regalos" por los que hay que pagar de Movistar.

Mensaje 276 de 662
3.107 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

GRISHA escribió:
Yo tengo Fusión 30mb + Línea Móvil Adicional. 2 dudas: 1) ¿La adicional también contará con 3gb de datos, como la principal? 2) ¿Se podrá elegir los 8 partidos de liga de cada jornada entre Primera y Segunda, o serán 8 partidos fijados de antemano y todos ellos de Primera? Es que, si son de Primera, no me interesa.

Permiteme responderte:

- Si, la segunda linea movil contará, tmabien con 3GB de datos, e smas, se sumarán a lso d ela primera, y se usará, como un todo, por parte de lso susarios d elas dos lineas, de forma que si tu solo usas 500 megas, la otra persona dispondria de los 5.5 gigas restantes.

- Lo d elso 8 partidos e sigual que lo venia siendo Canal+Liga, o GolT cuando estaba en TDT de pago, 8 partidos d eprimera por jornada. Lo gicamente siempre habrá uno d elso equipos gordos, porque ninguno de estos jugará en abierto.

 

Espeor haberte ayudado.

Mensaje 277 de 662
3.084 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

RocioP.Rodriguez escribió:

Alberto_Movistar escribió:

RocioP.Rodriguez escribió:

después de intentar leerme todo este tocho de mensajes sigo sin enterarme de nada, perdonadme pero debo ser muy ceporra.

En mi casa tenemos Fusion + el de 68 euros, con una línea móvil ,por los servicios que tengo contratados adicionales (rechazo de llamadas anónimas y número privado) ahora mismo en la última factura he pagado 71.42 NO tengo fibra, solo ADSL por lo que deduzco que me vais a cobrar dos euros más por ver fútbol que no me interesa y que como no tengo fibra y por lo tanto not engo los 300Mg no podré ver la Champions...es así?

 

Algún alma caritativa puede decirme lo que pasaré a pagar a partir del famoso 5 de agosto , cuanto me costaría pasarme a fibra de 300 megas y si los servicios que tenemos contratados se mantienen con la fibra, proque el motivo de no haberme cambiado antes es precisamente que el rechazo de llamadas anónimas y el número oculto no era posible con la fibra.

 

Gracias


Hola @RocioP.Rodriguez en fibra 300mb con 1 linea movil el precio es 85€ y tienes incluida la Champions UEFA, 8 partidos de liga y la copa del rey, lo que no puedo contestarte es sobre los servicios de rechazo de llamadas, no obstante vuelve a consultar por si se pudieran mantener con la fibra.

 

Saludos


Disculpa, entiendo que hoy tenéis un trabajo de la leche pero es que contestais a las cosas a medias...

Me respondes a la segunda pregunta pero no a la primera . Cuanto tendré que pagar más por la modalidad que tengo ahora (Fusion + con una línea de movil y TV familiar, vamos, el paquete básico) y si con ADSL  que es lo que tengo ahora no podré ver la champions, no? (mi velocidad es una [....]a, dicho sea de paso, 10mb)


Hola @RocioP.Rodriguez el nuevo precio es el que pagas ahora +2€, es decir 70€ en vez de 68€, y verias los 8 partidos de la liga y la copa del rey, dejarias de ver la champions y uefa porque solo era para esta temporada, y si quieres verla tienes que cambiarte a la nueva oferta que en tu caso con ADSL seria el Fusion+2 futbol ADSL, en total 100€ y tendrias 2 lineas moviles y todo el futbol (uefa, champions, 8 partidos de liga, copa del rey, partidazo, ligas internacionales)

 

Espero ahora haberte aclarado las dudas Rocio.

 

Saludos

Mensaje 278 de 662
3.080 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

RocioP.Rodriguez escribió:

Alberto_Movistar escribió:

RocioP.Rodriguez escribió:

después de intentar leerme todo este tocho de mensajes sigo sin enterarme de nada, perdonadme pero debo ser muy ceporra.

En mi casa tenemos Fusion + el de 68 euros, con una línea móvil ,por los servicios que tengo contratados adicionales (rechazo de llamadas anónimas y número privado) ahora mismo en la última factura he pagado 71.42 NO tengo fibra, solo ADSL por lo que deduzco que me vais a cobrar dos euros más por ver fútbol que no me interesa y que como no tengo fibra y por lo tanto not engo los 300Mg no podré ver la Champions...es así?

 

Algún alma caritativa puede decirme lo que pasaré a pagar a partir del famoso 5 de agosto , cuanto me costaría pasarme a fibra de 300 megas y si los servicios que tenemos contratados se mantienen con la fibra, proque el motivo de no haberme cambiado antes es precisamente que el rechazo de llamadas anónimas y el número oculto no era posible con la fibra.

 

Gracias


Hola @RocioP.Rodriguez en fibra 300mb con 1 linea movil el precio es 85€ y tienes incluida la Champions UEFA, 8 partidos de liga y la copa del rey, lo que no puedo contestarte es sobre los servicios de rechazo de llamadas, no obstante vuelve a consultar por si se pudieran mantener con la fibra.

 

Saludos


Disculpa, entiendo que hoy tenéis un trabajo de la leche pero es que contestais a las cosas a medias...

Me respondes a la segunda pregunta pero no a la primera . Cuanto tendré que pagar más por la modalidad que tengo ahora (Fusion + con una línea de movil y TV familiar, vamos, el paquete básico) y si con ADSL  que es lo que tengo ahora no podré ver la champions, no? (mi velocidad es una [....]a, dicho sea de paso, 10mb)


Hola @RocioP.Rodriguez el nuevo precio es el que pagas ahora +2€, es decir 70€ en vez de 68€, y verias los 8 partidos de la liga y la copa del rey, dejarias de ver la champions y uefa porque solo era para esta temporada, y si quieres verla tienes que cambiarte a la nueva oferta que en tu caso con ADSL seria el Fusion+2 futbol ADSL, en total 100€ y tendrias 2 lineas moviles y todo el futbol (uefa, champions, 8 partidos de liga, copa del rey, partidazo, ligas internacionales)

 

Espero ahora haberte aclarado las dudas Rocio.

 

Saludos


Una pregunta, yo tengo conocidos que, por cuestiones tecnicas, tiene ADSL, y Movistar+ pro satelite. Y hasta ahora, venian teniendo Movistar+Familiar (68€) y Futbol (25€). La opción Fusión+2 futbol, ADSL, la prodia contratar esta persona, y tendria sus egunda linea adicional, completa, a cmabio de que el rpecio total suba 7€?.

Mensaje 279 de 662
3.070 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL

Entonces el paquete deportes va a seguir costando 10€?

 

Si es así me quedaré con fusión +2 con ADSL por 100 € y el paquete deportes otros 10 mas, total 110 €. ¿no?. El paquete motor lo daré de baja porque apenas lo veo

Mensaje 280 de 662
3.948 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL

Después de leerme las 11 páginas del tema, entiendo que, al no gustarme el futbol, me subirán 2 o 5 euros, eso no me ha quedado claro, teniendo contratado Movistar+ fibra 300HD.

Así, Movistar no me da nada nuevo, subida y nada mas.

Es así...?

Mensaje 281 de 662
3.937 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola,

Me parece injusto esta nueva subida de Movistar, en mi caso de 5€ ya que tengo contratada la fibra de 300, en mi casa no nos gusta el fútbol por lo tanto la subida es a cambio de nada, si quieren aumentar los ingresos deberían al menos darte a elegir entre el fútbol o otro paquete, yo por ejemplo tengo cine + series, porque si hay que pagar mas por lo menos que sea por algo que termines viendo, yo me empiezo a dar cuenta de que Movistar no es la compañía que mas se adapta a mis necesidades, por este motivo si la subida es obligatoria sin ninguna mejora para mi, portare mi linea y mi móvil a otra compañía de fibra, de esta manera por subir 5€ perderán todo, esta subida sera la gota que colmará el vaso.

Un saludo.

Mensaje 282 de 662
3.906 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

sigo sin entender el por qué el fusion 2 no se puede coger con fibra 30

si tengo que coger adsl por el precio, perdería los canales en hd y además deberían hacerme otra instalación. Menuda faena más guapa.

Mensaje 283 de 662
3.862 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

hola

 

tengo tv por cable y tengo fusion+ y aparte los paquetes futbol hd y cine hd,y mi duda es que va a pasar con lo que tengo contratado? y si el paquete y futbol hd cine hd desapareceran? y si no quiero que me apliquen esta nueva novedad lo podria pedir o es iimposbile ?

 

 

saludos y muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 284 de 662
3.848 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Entiendo que en los nuevos paquetes que solo están disponibles con Fibra 300, cuando salga la modalidad de 50 mbps estarán  disponibles al precio del cobre? Es decir: Fusión+2 por 100€ por ejemplo con Fibra 50.

 

Gracias.

Mensaje 285 de 662
3.765 Visitas
franhc
Yo probé el VDSL

Me acabo de leer todo el post y, aunque me meteré en camisa de 11 varas, tengo que expresar mi opinión.

 

Hasta donde yo se, Movistar es una empresa privada de servicio publico actualmente vigilada por la CNMV por comprar Canal +.

 

Estos paquetes han sido autorizados por la CNMV, porque se debe entender que se dan las condiciones de libre competencia para que si no estás satisfecho, te cambies de compañía (Cabe recordar que actualmente Movistar no tiene permanencia en ningun contrato, salvo los 3 meses para fibra).

 

A ninguno nos gustan las subidas de precio, pero entiendo que si se están gastando una pasta en meter fibra por toda España, (Yo vivo en un pueblo de 600 habitantes en Cantabria y desde hace 5 meses tengo fibra), poner 4G, y comprar futbol, series y demás, suban precios para no perder dinero. Ahora muchos decis que no al futbol. Yo tengo contratado el paquete por otros deportes no por el fubol, pero imaginad que el que tenga ADSL no quisiera subida porque no tiene fibra, o el que tiene 3G en el movil no quiera subida porque no tiene movil 4G. Si siguiesen esa tendencia no habría ningun avance en la tecnología.

 

Mucha gente habla del anuncio de Fusión "Para siempre el mismo precio". Pero la letra pequeña decía que solo para las caracteristicas en ese momento de fusión. Si ahora tu contratas algo que no tiene nada que ver porque hay diferencias en el paquete, estás sujeto a que te cobren lo que quieran al ser una empresa privada.

 

Quizás yo no tenga un caso tan malo ya que actualmente tengo Fusión fibra 300Mb (80Eur) + Paquete Premium (50Eur) y por 5 Eur más voy a tener una segunda linea con llamadas ilimitadas y 3Gb.

 

Ahora yo no me quejo porque la oferta me interesa, pero si en algún momento no me satisfacen las condiciones del contrato, o me lo como con patatas, o tendré que meterme en Vodafone, Orange o Masmovil y cambiar todo de compañia.

 

Tambien quiero pedir calma a todos, porque los moderadores están respondiendo sobre un post general. No tendrán todas las condiciones contractuales, ni la página oficial de movistar está actualizada con los nuevos paquetes. Una vez que veamos todo de forma clara, yo creo que muchas de las dudas se resolverán.

 

Y ya que estoy con el post, como opinión personal, yo antes tenía satelite con iplus en alquiler, y según me dijo uno de los instaladores que me pusieron fibra, a la empresa no le sale rentable dar la tv por fibra y satélite, por lo que la tendencia que se pretende en el futuro será que los hogares que tengan fibra pasen a todo por fibra, para amortizar la inversión y desechar con el tiempo el satélite.

 

 

Mensaje 286 de 662
3.665 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Otro dato "curioso" si se confirma lo que nos indican los moderadores en este hilo.

 

Actualmente el pago mínimo para acceder desde fibra (no ADSL) al servicio U7D era de 118 euros (68+50). Una burrada para ser un servicio y no un contenido.

 

Pues bien, con la nueva paquetización no se llega a U7D a no ser que gastes al menos 135 euros (Fusion+ 2 Premium). Una burrada más el 14,4%.

 

Ese es el respeto a las opiniones que los clientes han expresado durante todo un año.

Mensaje 287 de 662
3.618 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

otra duda, yo ahora tengo fibra 30mb premium, en caso de coger fusion premium+2 con adsl, ¿tendrían que hacerme otra instalación del cobre y quitarme la fibra?

cuando saquen los 50mb de fibra para finales de verano, ¿el precio sería el del cobre, es decir 125 euros el fusion+2 premium? Es que en caso afirmativo, me esperaría hasta entonces para evitar instalaciones y el día que llegara la nueva velocidad solicitar el cambio. Hasta entonces me quedaría como estoy pagando 2 euros más.

A ver si alguien da respuesta a estas cuestiones, antes de solicitar una baja o una nueva instalación

Mensaje 288 de 662
3.552 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, noticias como está: 

 

Treball propone sanciones de 5,7 millones por las subcontratas de Telefónica  http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/propuesta-treball-inspeccion-sancion-subcontratas-te...

 

Me animan a presentar reclamación por la subida de precios ahora que ya aparece en la factura de julio, por que visto lo visto, y leído lo leído, estos Señores de Movistar otra vez más les da igual nuestra opiniones y sugerencias, tienen asumido que la gente al final termina tragando las subidas, y sólo dejan un camino que es reclamar ante la Administración.

 

Enhorabuena a los trabajadores de las subcontratas que tomaron medidas tajantes que les ha surgido efecto, algo parecido tendremos que hacer los clientes ante tanto abuso.

 

Saludos.

Mensaje 289 de 662
3.516 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Redbaron escribió:

Alberto_Movistar escribió:

RARIRO escribió:

Una pregunta, yo tengo contratado fusión+ 30mb con fibra  mas Premium, total 118 euros, puedo seguir manteniendo esta misma oferta? es que no necesito otra línea adicional, Gracias


Hola @RARIRO si, podras mantenerla, con el nuevo precio seran 120€.

 

Saludos


@Alberto_Movistar, yo estoy en la misma situación.

 

Explícanos por favor, claramente y para que lo entendamos, que recibimos a cambio de los dos euros adicionales. 

 

El futbol no, porque aunque no nos guste ya lo teníamos por el paquete Premium.

 

Gracias


Bien, te lo voy a explicar:

 

El 5 de agosto se actualiza el precio, en tu caso 70+50=120€, sigues manteniendo el premium con las funcionalidades actuales, pero el canal beinsport que esta actualmente en el familiar+ de manera gratuita era solo para esta temporada, en la nueva desaparece del familiar y solo esta diponible para los fibra 300 o Fusion+2 Futbol en ADSL.

 

Saludos


@Alberto_Movistar, no has contestado a mi pregunta.

 

Me has dicho lo que me quitas. No lo que me das a cambio de tener que pagar dos euros más al mes.

 

Y eso de que el canal era gratis ... La subida de tres euros anterior la justificásteis con ese "regalo".

 

No es que no tengáis vergüenza, es que ni la conocéis. 

 

Hasta ahora, estuvieras de acuerdo o no, cada subida venía acompañada de algún caramelo aunque fuera de consolación...

 

Repito: aún aceptando que el que me quites la Champion no sea un T I M O / burda E..S..T..AFA... , esta subida de dos euros cómo la justificáis???


Sigo esperando que alguien me explique QUÉ ES LO QUE RECIBO A CAMBIO DE LA NUEVA SUBIDA DE DOS EUROS.

 

Solo tengo claro que me quitáis la Champion, que según vosotros es que la regalábais (no se puede tener más poca vergüenza), y que me pedís 2 euros más.,. Insisto: ¿a cambio de qué?

Mensaje 290 de 662
3.495 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Redbaron escribió:

Alberto_Movistar escribió:

Redbaron escribió:

Alberto_Movistar escribió:

RARIRO escribió:

Una pregunta, yo tengo contratado fusión+ 30mb con fibra  mas Premium, total 118 euros, puedo seguir manteniendo esta misma oferta? es que no necesito otra línea adicional, Gracias


Hola @RARIRO si, podras mantenerla, con el nuevo precio seran 120€.

 

Saludos


@Alberto_Movistar, yo estoy en la misma situación.

 

Explícanos por favor, claramente y para que lo entendamos, que recibimos a cambio de los dos euros adicionales. 

 

El futbol no, porque aunque no nos guste ya lo teníamos por el paquete Premium.

 

Gracias


Bien, te lo voy a explicar:

 

El 5 de agosto se actualiza el precio, en tu caso 70+50=120€, sigues manteniendo el premium con las funcionalidades actuales, pero el canal beinsport que esta actualmente en el familiar+ de manera gratuita era solo para esta temporada, en la nueva desaparece del familiar y solo esta diponible para los fibra 300 o Fusion+2 Futbol en ADSL.

 

Saludos


@Alberto_Movistar, no has contestado a mi pregunta.

 

Me has dicho lo que me quitas. No lo que me das a cambio de tener que pagar dos euros más al mes.

 

Y eso de que el canal era gratis ... La subida de tres euros anterior la justificásteis con ese "regalo".

 

No es que no tengáis vergüenza, es que ni la conocéis. 

 

Hasta ahora, estuvieras de acuerdo o no, cada subida venía acompañada de algún caramelo aunque fuera de consolación...

 

Repito: aún aceptando que el que me quites la Champion no sea un T I M O / burda E..S..T..AFA... , esta subida de dos euros cómo la justificáis???


Hola @Redbaron la subida de 2€ es por el canal BeinSport laLiga que emitira 8 partidos por jornada y la copa del rey.

 

En los fusion 300mb ademas tendran la uefa y la champions y el precio sera +5€

 

Saludos

Mensaje 291 de 662
3.273 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

RocioP.Rodriguez escribió:

Ya de puesto @Alberto_Movistar puedes por favor explicarnos que ventajas tiene la línea fija ahora en fusión + porque según el post de movisfera, las que lleva llamadas a móviles es la de Fusion 2+, eso quiere decir que nos endosan el futbol sin quererlo, pagamos más y encima perdemos ventajas que ya teníamos??? alguien que nos lo explique detalladamente porque esto es de locos, os estias riendo de nosotros en nuestra cara


Hola @RocioP.Rodriguez las llamadas de fijo a movil se mantienen como estan hasta ahora, 550min/ mes repartidas en 50min L-V y 500min S-D, para todos los fusiones ya sean con 1, 2 o 4 lineas moviles

 

Saludos

Mensaje 292 de 662
3.272 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

Los que tenemos Fusión 300 Mb + Paquete Familiar + 1 linea móvil, si no comunicamos nada ¿pasamos directamente a partir del 5 de agosto a Fusion +?


Refloto la pregunta. Creo que se ha quedado en el aire sin respuesta porque se están respondiendo otras consultas posteriores.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 293 de 662
3.239 Visitas
planeta25
Yo probé el VDSL

¿ Puede algún amable moderador responder al mensaje 261?.

Gracias

Mensaje 294 de 662
3.219 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

tonino90 escribió:

Buenas yo tengo fibra 300  con premium y una segunda linea movil adicional fusionada. Podria contratar fusion +2 y la linea adicional tenerla en el pack o tendria q contratar una 3 linea movil


Hola @tonino90 si puedes pasar al fusion+2 premium y la linea movil adicional que tienes pasa al fusion+2, asi te sale mejor de precio.

Saludos

Mensaje 295 de 662
3.189 Visitas
JesúsRamírez
Yo probé el VDSL

Me parece de traca que digáis que regaláis el fútbol, cuando luego el partidazo lo cobráis a 15€. Si el canal+ entero valía 20, y a parte del partidazo tenía cine, series y documentales!

Mensaje 296 de 662
3.178 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

planeta25 escribió:

Buenas tardes

Actuamente tengo tengo el antiguo cana+ premium con el iplus gratis ya que entonces tuve que comprarlo yo. pago unos 72 €, y por otro lado con notra operadora internet simetrico de 200 megas un mívil ilimitado, uno con 300 minutos y otro de 100 minutos y pago unos 78 €. Total sobre 150.

Estoy valorando la opción de pasarme a las nuevas modalidades de fusion.

Pero tengo alguna duda, ¿Qué oferta sería la más conveniente ? Imagino fusión +2 con dos miviles ilimitados y y un vive 13, calulo que eso me saldría por el precio actual 135 + 13+ 2 o tres euros del establecimiento de llamada de la linea vive. ¿ Es así?. Esa es la mejor oferta? o me sugieren otra?.

Por otro lado tengo la duda con el satelite. ¿No sé qué va mejor, si el satelite o la conexión por internet?. El router lo tengo con el ordenador principal en una habitación y la tele que iria en el salón. No sé si eso tiene algo que ver por un lado y por otro la calidad de ambos no se si es diferente.

Un saludo y gracias


Hola @planeta25 la opcion que comentas esta bien, la linea VIVE dependiendo del volumen de llamadas que hagas paragaras mas o menos, si superas los 10-12€ en establecimientos de llamadas ya no te compensa y te interesaria el Fusion+4 que son 25€ mas que el fusion+2 y tienes 2 lineas moviles, mas aunque tu solo necesitas 1, la otra la dejas sin activar, o la activas para usar sus datos en las otras 3 con la comparticion de megas

 

El tema del satelite o fibra los dos tienen la misma calidad de imagen HD (en ADSL no tienes HD) para tener HD debes o bien tener fibra o quedarte con el satelite, en ADSL/fibra tienes funcionalidades que no te puede dar el satelite como es ver desde el inicio o los ultimos 7 dias, y el mosaico en los deportes de motor. El iplus en los nuevos contratos tiene un coste de 11.2€ mes.

 

Respecto de como cubres la distancia lo puedes hacer con unos videbridge que estan pensados para transmitir video y funcionan muy bien y no afectan a la calidad de imagen.

 

Saludos

 

 

Mensaje 297 de 662
3.152 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Sigues sin responderle, el señor que te está preguntando pagaba 118 euros por tener TODO el fútbol.

 

ahora le quitan TODO el fútbol menos 8 partidos de Liga y le cobráis más.

 

A ver si eres capaz de decir en qué le beneficia la nueva oferta y qué tiene de más para cobrarle 2 euros. Y, por favor, no vuelvas a repetir lo de Bein porque eso ya lo tenía

Mensaje 298 de 662
3.063 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Tengo una enorme duda que no consigo aclarar

 

En casa tenemos Fusion+
Es decir
1 Linea Movil
TV Famililar                           
Opcion Futbol Contratada
Internet Fibra 30 Mb Simetricos

Total 68 + 25 € = 93 €

 

¿Para Yo seguir viendo todo el futbol qué tengo que tener contratado si no tengo más lineas moviles?

 

Es decir, Ahora Me suben de 68 a 70 € y me incluye los 8 partidos de liga.

Y la Champions y el Partidazo, ¿se pueden contratar aparte? ¿A que coste?

Mensaje 299 de 662
3.062 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@Gabriel Como tienes fibra 30 mb vas a tener que pasarte a Fusion+2 de 300mb, por el módico precio de 135 euros

Mensaje 300 de 662
3.040 Visitas