Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.600 Visitas
661 RESPUESTAS 661
Gabriel
Yo probé el VDSL

pues como eso sea asi me planto, gracias por responder.

 

Pq tb he visto pasarme a la modalidad de 300 Mb y pagar 85 € mes, pero en esa modalidad , está incluido el partidazo o ese canal va aparte tambien?

Mensaje 301 de 662
2.817 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

Los cambios que acabáis de anunciar son surrealistas y lo que queda patente es que Movistar ha optado por una política de impuesto revolucionario:

- El cliente que no quiera fútbol, va a tener que pagar sí o sí parte del mismo (los ocho partidos de Liga a la semana de BeIN La Liga). Te lo comes con patatas.
- El cliente que quiera todo el fútbol, tiene que contratar una línea móvil adicional con Ilimitadas/3GB sí o sí (WHAT!), ya que desaparece el Paquete Fútbol.
- Si quieres Fusión+ 2 en modalidad de fibra óptica, tienes que contratar 300 Mbps sí o sí. No hay opción de quedarte con 30 Mbps.
- El cliente que quiere 4 líneas móviles con Ilimitadas/3GB, está obligado sí o sí a contratar la TV Premium...

¿Dónde ha quedado la libertad de elección? Lo de intentar encasquetar servicios que no quieres ha pasado a un nivel de descaro superior.

Espero que todo esto sea un sueño de Resines, porque sino, tela...

Mensaje 302 de 662
2.825 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@Gabriel Ese canal va aparte, solo lo tienes con elFusion+2

Mensaje 303 de 662
2.807 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

[....] vaya robo

Mensaje 304 de 662
2.796 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Gabriel escribió:

pues como eso sea asi me planto, gracias por responder.

 

Pq tb he visto pasarme a la modalidad de 300 Mb y pagar 85 € mes, pero en esa modalidad , está incluido el partidazo o ese canal va aparte tambien?


Por el partidazo otros 15 euros más. Viva el vino. 

Mensaje 305 de 662
3.277 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

ValenOrtega escribió:

Alberto_Movistar escribió:

RocioP.Rodriguez escribió:

Alberto_Movistar escribió:

RocioP.Rodriguez escribió:

después de intentar leerme todo este tocho de mensajes sigo sin enterarme de nada, perdonadme pero debo ser muy ceporra.

En mi casa tenemos Fusion + el de 68 euros, con una línea móvil ,por los servicios que tengo contratados adicionales (rechazo de llamadas anónimas y número privado) ahora mismo en la última factura he pagado 71.42 NO tengo fibra, solo ADSL por lo que deduzco que me vais a cobrar dos euros más por ver fútbol que no me interesa y que como no tengo fibra y por lo tanto not engo los 300Mg no podré ver la Champions...es así?

 

Algún alma caritativa puede decirme lo que pasaré a pagar a partir del famoso 5 de agosto , cuanto me costaría pasarme a fibra de 300 megas y si los servicios que tenemos contratados se mantienen con la fibra, proque el motivo de no haberme cambiado antes es precisamente que el rechazo de llamadas anónimas y el número oculto no era posible con la fibra.

 

Gracias


Hola @RocioP.Rodriguez en fibra 300mb con 1 linea movil el precio es 85€ y tienes incluida la Champions UEFA, 8 partidos de liga y la copa del rey, lo que no puedo contestarte es sobre los servicios de rechazo de llamadas, no obstante vuelve a consultar por si se pudieran mantener con la fibra.

 

Saludos


Disculpa, entiendo que hoy tenéis un trabajo de la leche pero es que contestais a las cosas a medias...

Me respondes a la segunda pregunta pero no a la primera . Cuanto tendré que pagar más por la modalidad que tengo ahora (Fusion + con una línea de movil y TV familiar, vamos, el paquete básico) y si con ADSL  que es lo que tengo ahora no podré ver la champions, no? (mi velocidad es una [....]a, dicho sea de paso, 10mb)


Hola @RocioP.Rodriguez el nuevo precio es el que pagas ahora +2€, es decir 70€ en vez de 68€, y verias los 8 partidos de la liga y la copa del rey, dejarias de ver la champions y uefa porque solo era para esta temporada, y si quieres verla tienes que cambiarte a la nueva oferta que en tu caso con ADSL seria el Fusion+2 futbol ADSL, en total 100€ y tendrias 2 lineas moviles y todo el futbol (uefa, champions, 8 partidos de liga, copa del rey, partidazo, ligas internacionales)

 

Espero ahora haberte aclarado las dudas Rocio.

 

Saludos


Una pregunta, yo tengo conocidos que, por cuestiones tecnicas, tiene ADSL, y Movistar+ pro satelite. Y hasta ahora, venian teniendo Movistar+Familiar (68€) y Futbol (25€). La opción Fusión+2 futbol, ADSL, la prodia contratar esta persona, y tendria sus egunda linea adicional, completa, a cmabio de que el rpecio total suba 7€?.


Hola @ValenOrtega Y hacer lo mismo manteniendo el satelite, es decir Fusion+2 ADSL y TV satelite, o la TV por IPTV. como quiera. el precio para estos dos casos es el mismo 100€ en ADSL, y 110€ si es fibra 300, fibra 30MB no es posible.

 

Saludos

Mensaje 306 de 662
3.269 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

luis alcazar escribió:

Entonces el paquete deportes va a seguir costando 10€?

 

Si es así me quedaré con fusión +2 con ADSL por 100 € y el paquete deportes otros 10 mas, total 110 €. ¿no?. El paquete motor lo daré de baja porque apenas lo veo


Si, el deportes seguira costando 10€

Mensaje 307 de 662
3.272 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Gabriel escribió:

Tengo una enorme duda que no consigo aclarar

 

En casa tenemos Fusion+
Es decir
1 Linea Movil
TV Famililar                           
Opcion Futbol Contratada
Internet Fibra 30 Mb Simetricos

Total 68 + 25 € = 93 €

 

¿Para Yo seguir viendo todo el futbol qué tengo que tener contratado si no tengo más lineas moviles?

 

Es decir, Ahora Me suben de 68 a 70 € y me incluye los 8 partidos de liga.

Y la Champions y el Partidazo, ¿se pueden contratar aparte? ¿A que coste?



La champions no la puedes tener si no tienes fibra 300, no se contrata aparte. 

 

El partidazo si solo tienes una línea son 15 euros más. 

 

Y si quieres todo el fútbol (con ligas internacionales) que tenias en paquete fútbol tienes que irte al Fusion+2 porque todos sabemos que para ver la liga holandesa hacen falta 2 líneas y 300 megas 

 

Eso sí los multis cuando coincidan partidos por este pastizal los verás en un maravilloso SD que borroso el fútbol es cojonudo. 

Mensaje 308 de 662
3.258 Visitas
johncrichton
Yo probé el VDSL

Es un chantaje en toda regla. Un pulso a ver cuanto pueden estirar el chicle, seguro que han calculado los clientes que podrían perder y encima les sale a cuenta.

Mensaje 309 de 662
3.244 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Segun dicen en la pagina 3 de este foro, para seguir viendo el futbol, pasria de pagar: 68+25 € = 93 € a pagar 110 €

a cambio de tener 300 Megas y otra linea de movil que no necesito.

 

Fusión+ 2

 

A un precio de 100€ o 110€ al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+ y además:

 

     canales futbol movistar movisfera

      - Todos los partidos de la liga BBVA , incluido el partidazo y toda la Copa del Rey.

 

 

        

       bein sports movistar movisfera- Competiciones nacionales y europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League, 

       Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Belga, Liga Portuguesa, Copa Alemana, UEFA Youth 

       League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Brasil y Primera

       División Femenina.

 

Mensaje 310 de 662
3.215 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Gabriel escribió:

Segun dicen en la pagina 3 de este foro, para seguir viendo el futbol, pasria de pagar: 68+25 € = 93 € a pagar 110 €

a cambio de tener 300 Megas y otra linea de movil que no necesito.

 

Fusión+ 2

 

A un precio de 100€ o 110€ al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+ y además:

 

     canales futbol movistar movisfera

      - Todos los partidos de la liga BBVA , incluido el partidazo y toda la Copa del Rey.

 

 

        

       bein sports movistar movisfera- Competiciones nacionales y europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League, 

       Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Belga, Liga Portuguesa, Copa Alemana, UEFA Youth 

       League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Brasil y Primera

       División Femenina.

 


Así es. 

Mensaje 311 de 662
3.190 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo Fusion + 30Mb (68€/mes) con una línea adicional 3GB ilimitados (+28€/mes), total 96€/mes. Mi duda se refiere a que estoy leyendo aquí que para tener todo el fútbol hay que subir OBLIGATORIAMENTE a 300Mb y en otros sitios he leído que no, que con el Fusion+ 2 (100€), se incluye todo el futbol (incluido el partidazo). Esa información está en la noticia de Xakatamovil de ayer, y dice literalmente: Fusión+ 2: es una Fusión+ con todo el fútbol (incluido el Partidazo) y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB cada una. Su precio será de 100 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 110 euros con fibra de 300 megas.

 

En resumen, ¿es cierto que sí se puede contratar todo el futbol con Fibra de 30MB por 100 euros?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 312 de 662
3.165 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

el fusion+ 4 de 150 euros se puede contratar para los que tenemos actualmente fibra 30 megas?

las lineas adicionales que no se incorporen a fusion+ 2 o fusion+ premium 2 seguiran costanto 28 euros o 13 respectivamente?

 

vendrán el fusión+ 2 en una única factura con dos lineas? 

 

eso que se plantea subir a 50 megas simetricos para que modalidad estaria pensada?

 

muchas gracias

Mensaje 313 de 662
3.156 Visitas
kuvler
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no es correcto lo que indicas, puedes ver todo el futbol si tienes Fusión+ (85€) y El partidazo (15€), total 100€ que son 5 € menos que la temporada que acaba de terminar (80€ de Fusión y 25 del paquete Fútbol)

Un saludo

Mensaje 314 de 662
3.123 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Por lo que yo entiendo, no es así. 

Mensaje 315 de 662
3.110 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

kuvler escribió:

Creo que no es correcto lo que indicas, puedes ver todo el futbol si tienes Fusión+ (85€) y El partidazo (15€), total 100€ que son 5 € menos que la temporada que acaba de terminar (80€ de Fusión y 25 del paquete Fútbol)

Un saludo


Con eso no ves Canal+ Fútbol, o sea, Premier, Bundesliga, etc... 

 

 

Mensaje 316 de 662
3.083 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

para los que teneis fibra de 300mb creo que hos incluyen bein, en bein ademas de al champions tambien echan las ligas internacionales, premier, bundesliga etc, si no me equivoco creo que es asi.

Mensaje 317 de 662
3.035 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

 

A ver, no termino de entender todo esto de las nuevas fusiones.

 

Significa esto que dejaran de estar disponibles los paquetes? es decir, para contratar el paquete premium tengo que contratar si o si 3 lineas? no se puede contratar solo como hasta ahora? y que pasa con el paquete de cine, series?

Mensaje 318 de 662
3.020 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Buenos días @Alberto_Movistar que día comineza a emitir BEIN LA LIGA EN MOVISTAR+?

Gracias

Mensaje 319 de 662
3.008 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

javier88 escribió:

para los que teneis fibra de 300mb creo que hos incluyen bein, en bein ademas de al champions tambien echan las ligas internacionales, premier, bundesliga etc, si no me equivoco creo que es asi.


Premier y Bundesliga (y algunas más) son exclusivas de Movistar NO se darán en Bein. El año pasado compartían derechos de Premier pero este año son exclusivos de Movistar. 

Mensaje 320 de 662
2.997 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

nmarti escribió:

 

A ver, no termino de entender todo esto de las nuevas fusiones.

 

Significa esto que dejaran de estar disponibles los paquetes? es decir, para contratar el paquete premium tengo que contratar si o si 3 lineas? no se puede contratar solo como hasta ahora? y que pasa con el paquete de cine, series?


Como paquete dejan de existir Fútbol, Deportes Total y Premium. 

 

El resto de paquetes sigue igual. Esto según lo dicho por los moderadores en este hilo. A ver si les da una luz y cambian de idea. 

 

Futbol y Premium van asociados a las líneas y a la velocidad. Debes tener como mínimo 2 líneas y 300 megas (o ser ADSL), excepto para los 8 partidos de Bein La Liga. 

 

Ahora te parecerá una locura pero deja pasar un par de días... y te lo seguirá pareciendo.

Mensaje 321 de 662
2.960 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Y otra duda

 

A los que tenemos

Telefono Fijo

1 Linea Movil

TV Familiar

30 Mb Fibra

Paquete Futbol Contratado.  pagando 68 + 25 € total = 93 € /mes

 

¿Se nos migra automaticamente a la mejor opción según el paquete contratado actualmente?

 

A ver si algún moderador aclarase algo

 

Mensaje 322 de 662
2.913 Visitas
johncrichton
Yo probé el VDSL

@Gabriel creo que he leído como 2 o 3 versiones. Si se mantiene igual pero no vas a ver Bein Sports hasta que no pases a 300 megas, que si se te cambia... ni idea. 

 

Yo estoy en la misma situación, de 93 al mes a 110 si quiero seguir viendo lo mismo, obligados a pasar a una velocidad que no necesitamos y a poner otra línea de móvil que tampoco. No pensamos pasar por el aro en casa, eso seguro.

Mensaje 323 de 662
2.888 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@Gabriel

 

Se os quita el paquete de futbol y pagais 70 euros

Mensaje 324 de 662
2.883 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Es un robo como sea asi

 

Esperemos que un moderador aclare esto y en unos dias se confirmen las distintas opciones

Mensaje 325 de 662
2.876 Visitas