Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.144 Visitas
661 RESPUESTAS 661
Aznarin
Yo probé el VDSL

Moderadores, me comenta un amigo distribuidor que a partir de este cambio no se van a poder contratar adicionales de 28 euros sin paquetizar en fusión+2 o fusión+4. 

Es decir que si ahora me cambio al fusión+2 luego no podría volver a poner la adicional de 28 euros si me bajó al fusión+ a secas sino que tendría que convertirla en una vive. 

Esto es cierto que será así? 

 


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 351 de 662
2.502 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

A ver, me asalta una duda que se va un poco del tema, pero a ver si me podeis aclarar:

 

Si movistar me obliga a contratar la segunda linea para tener el premium, esta es una linea con llamadas ilimitadas y 3 gb de internet.

 

Los 3 gb de internet de esta segunda linea, se pueden sumar a la primera? Es decir, poder usar desde mi movil principal 6 GB de internet.

 

Los que teneis varias lineas en fusion, podeis compartir los datos entre las lineas?

 

Gracias.

Mensaje 352 de 662
2.476 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

a todos nos suben 2 o 5 € dependiendo si tienes fusion 30 o fusion 300 con el paquete familiar.

 

si quieres pagar menos hay que bajar al fusion contigo perdiendo la TV

 

 

movistar solo sabe dar puñaladas traperas despues de darnos el caramelo de la simetria.

Mensaje 353 de 662
2.474 Visitas
lucense
Yo probé el VDSL

A mi esto me parece  VERGONZOSO e INTOLERABLE.    ¿ suben el precio con la excusa de que ofrecen partidos de Futbol ?   ¿ PERO ESTO QUE ES  ?   ¿ un pais de pandereta, pan y toros como cuando los españoles pasaban hambre?.  Señores de Movistar: NO QUIERO FUTBOL , NO ME GUSTA EL FUTBOL, ODIO EL FUTBOL pero por desgracia  (por ahora) no tengo alternativas para tener 300 Megas que necesito para mi trabajo.  Quien ha sido la mente pensante que ha decidido que se puede ofrecer Futbol como EXCUSA para subir el precio y no da ninguna ALTERNATIVA ( se me ocurre el paquete Series o algunas opciones de grabación) porque hay que hacerle un monumento a la INCOMPETENCIA.

 

Tengo hijos y se han acostumbrado a la oferta de canales infantiles pero si esto sigue por este camino de SUBIDAS INDISCRIMINADAS no voy a tener más remedio que ELIMINAR LA TELEVISION y quedarme solo con INTERNET.

 

Parece que está hecho aposta para que la gente se vaya a la COMPETENCIA, es cuando menos curioso.

Mensaje 354 de 662
2.469 Visitas
JavierGarcíaPozoRubio
Yo probé el VDSL

Hola, mi duda es como me va afectar, teniendo la TV no por fibra si no por vía satelite. Gracias.


Sonia-Movistar escribió:

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 


 

Mensaje 355 de 662
3.598 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

JavierGarcíaPozoRubio escribió:

Hola, mi duda es como me va afectar, teniendo la TV no por fibra si no por vía satelite. Gracias.


Sonia-Movistar escribió:

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 


 


Hola

 

Si eres clientes fusión los precios son los mismos independientemente de la tecnología por la que veas la TV

Mensaje 356 de 662
3.588 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

RIVIK48 escribió:

O sea que teniendo fibra 30 con premiun, voy a pasar a pagar 2 euros más (120€) a cambio de perder la champions???

Esto es así???


Efectivamente. Pagas 2€ más y te quitan el canal Bein Sports (Champions League, Europa League y Ligas Internacionales). De lujo, aún te quejarás... Qué más se puede pedir?!

 

Lo más parecido sería pasar a Fusión+ 2 Premium, pagando 17 eurazos más sobre un precio ya altísimo (de 118€ a 135€). Pero es súper guay, porque incluye una línea móvil más y 300 megas de Fibra.

 

¿Que por qué tienes que pagar 17€ más si no necesitas la línea móvil adicional ni los 300 Mbps de Fibra? Porque lo dice Movistar. Y punto.

Mensaje 357 de 662
3.457 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si con Fusión+ con 1 línea movil se puede acceder al paquete Premium con U7D y control del directo.¿?¿?

Mensaje 358 de 662
3.456 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

La actualizacion de precio es para los paquetes actuales, esto conlleva la creación de una nueva oferta, que puede interesarte o no. el hecho de subir el precio no te lleva a la nueva oferta, de hecho si proactivamente no pides un cambio te quedas como estas con los paquetes que tengas pero con el nuevo precio, cada uno si quiere actulizarse a fusion+2 o fusion+4 con sus respectivas modalidades debe comunicarlo por los canales comerciales habituales.


@Alberto_Movistar: Todo eso está muy bien, peor la realidad es la siguiente:

 

- A los paquetes actuales se les sube el precio, sí o sí. No hay opción de mantener los paquetes actuales al precio actual.

 

- Además de cambios de precio, los paquetes pierden contenidos sin justificación alguna. Por ejemplo, en la modalidad de 30 Mb: El paquete fútbol actual, si se quiere mantener, es a costa de perder Bein Sports. También en 30 Mb: El paquete Premium actual, si se quiere mantener, es a costa de perder Bein Sports.

 

Es decir, que a efectos prácticos, se está obligando a pasar a las nuevas ofertas, entendiendo como nuevas ofertas, tanto las anunciadas, como las nuevas ofertas que se aplican a los paquetes actuales que no se van a acoger a las ofertas anunciadas.

 

Un cambio unilateral de condiciones que, por otro lado, está permitido por ley, siempre que se avise al cliente con una antelación mínima de 1 mes para que pueda rescindir el contrato y cambiar de compañía, si así lo desea, sin penalización alguna.

Mensaje 359 de 662
3.369 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

SITUACIÓN ACTUAL

=================

 

Fusión+: Fibra 30/30 + paquete fútbol= 93€

 

SITUACIÓN FUTURA

=================

 

Fusión+: Fibra 30/30 + 8 partidos liga + copa rey= 70€

 

CONCLUSIÓN

===========

Yo me perderé algún partido de mi equipo.  

Movistar perderá 23€ al mes.

Mensaje 360 de 662
3.219 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

raulblancof1 escribió:

              ATENCION A MI MENSAJE

Tengo la resolución DEFINITIVA de como queda todo (los precios son en Canarias,pero miradlo).

http://subefotos.com/ver/?99cc62e5c99afc0562d2b9bada55cc2fo.jpg#codigos

IMG-20160701-WA0002.jpg


Pues tienes razón, se confirma que no van a comercializar él Fusión 2+ para 30 y tienes que subir a 300 por cohones...vaya panda de amigos de lo ajeno!

Mensaje 361 de 662
3.204 Visitas
JulioAraujoAller
Yo probé el VDSL



buenas noches, tengo una dura sobre las nuevas modalidades fusion que entrarán en funcionamiento en el mes de julio, yo,tengo contratado la modalidad premiun extra fibra simétrica 300 mg con la opción de multiroom, que modalidad y qué precio tendría, me correspondería tener, también tengo dos líneas de móvil más contratadas.

Mensaje 362 de 662
3.156 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@JulioAraujoAller A ti te lo más parecido es el fusion+4 por 160€, pero ahí no hay extra, falta el multiroom y son 4 líneas de móvil

Mensaje 363 de 662
3.102 Visitas
Excalibur
Yo probé el VDSL

¿Cómo quedaría la línea fija en Fusión+?, ¿sigue con llamadas ilimitadas a fijos y los 50 minutos a móviles de lunes a viernes y 500 minutos el fin de semana?

 

Mensaje 364 de 662
3.090 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@Excalibur Sí

Mensaje 365 de 662
3.081 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

Los que tengáis contratado el Paquete Fútbol, si no os actualizáis a las nuevas modalidades, vais a seguir teniéndolo, lo único es que el Paquete Fútbol a partir de ahora va a estar descafeinadísimo, ya que de los 3 canales que venía ofreciendo, pasa a ofrecer simplemente Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol, por 25€. Teniendo en cuenta que el precio "suelto" de Canal+ Partidazo va a ser de 10€, se estarían pagando 15€ de Canal+ Fútbol (Premier League, Bundesliga, etc.)

 

BeIN La Liga pasa a estar transferido al Familiar+ y, por tanto, accesible desde cualquier modalidad Fusión+ por básica que sea. Y BeIN Sports (Champions y Europa League) es un canal exclusivo de la Fibra 300 Mbps (si tienes 300 Mbps lo vas a tener y si no, no; no habrá opción de contratarlo "suelto").

 

Por último, si no se tiene contratado el Paquete Fútbol, ya no va a ser posible su suscripción, ya que desaparece para nuevas contrataciones.

Mensaje 366 de 662
3.041 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

Me gustaría saber si con Fusión+ con 1 línea movil se puede acceder al paquete Premium con U7D y control del directo.¿?¿?


Sólo podrías acceder al Paquete Premium teniendo Fusión+ 1, si ya tienes contratado dicho paquete, y no te acoges a la nueva oferta. Lo único es que pagarías 2€ ó 5€ más según la velocidad contratada, y perderías BeIN Sports si el Fusión+ lo tienes sobre 30 Mbps de Fibra. Si es sobre 300 Mbps no lo pierdes, pero no te compensa no actualizarte, ya que vas a pagar 135€ (Fusión+ 300 Mbps 85€ + Paquete Premium 50€), justo el precio del nuevo Fusión+ 2 Premium 300 Mbps, que incluye una segunda línea Ilimitadas/3GB que no tendrías si decidieras no actualizarte.

 

Si no lo tienes contratado, no vas a poder contratarlo ya que el Paquete Premium desaparece.

 

Movistar escucha tanto a sus clientes que, unas funcionalidades tan demandadas como U7D, Ver desde el Inicio, y Control del Directo, no sólo NO son más accesibles, sino que los paquetes que las incluyen SON MÁS CAROS!:

 

Antes se podía acceder a estas funcionalidades desde 118€ (68€ de Fusión+ ADSL/30Mbps + Paquete Premium 50€).

Ahora, para tener U7D, Ver desde el Inicio y Control del Directo, lo más barato son 125€ del Fusión+ 2 Premium ADSL o 135€ del Fusión+ 2 Premium 300 Mbps.

 

Eso es lo que se llama escuchar al cliente y cuidarlo...

Mensaje 367 de 662
3.003 Visitas
JonatanCHL
Más integrado que la RDSI

Entiendo el malestar del foro. ¡ES NORMAL! No a todos nos gusta las mismas cosas, me incluyo a mí. Quienes quieran Futbol, ¡Qué lo paguen! si quereis que haya suscripciones ¡Bajad precios!

 

La comunidad esta muy harta de subiditas. Os estais pasando de listos y al final vereis como las subidas de precios os sale a -70€/persona. Ya que habrá muchas bajas de vuestros servicios, entre ellas la mia.

Mensaje 368 de 662
1.833 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

y en mi caso, como se me va a facturar.

 

actualmente

 

fibra 300 fusion + satelite con paquete premium extra en iplus (a mitad de precio) y multiplus gratuito por ser cliente antiguo

 

80€ +1€ (contestador) pagando a movistar, mas 65€ (premium extra) + 5,70€ (iplus a mitad de precio)

 

lo logico seria pasar a premium 2 extra que con fibra 300 y dos lineas movil completas amen de paquete familiar, futbol y todos los extras (series, cine, formula1, motos, playboy y clasica)

 

pero que pagaria a cada cual?

 

85€ a movistar y el resto (135-85=) 55€ a plus mas los 5,70 del decodificador ????

 

Un saludo

Mensaje 369 de 662
2.950 Visitas
isabelhorrillo
Más integrado que la RDSI

Si contrato el fusion+300mb (85€)con beinLaliga+beinSports,+luego dicen 10€por el partidazo pero  a lguien sabe dónde va canal+ fútbol....en q paquete y con q precio?

Mensaje 370 de 662
2.817 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Sólo tienes a partir de fusion+ 2

Mensaje 371 de 662
2.814 Visitas
isabelhorrillo
Más integrado que la RDSI

Y existe algún paquete de ffibra 30mb con beinSports?el fusion+2?

Mensaje 372 de 662
2.783 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Siempre e estado contenta con telefonica y soy cliente desde hace años pero me parece intolerable que para poder ver por ejemplo la premier me obliguen a subir a 300 mb y tener una linea adicional.Tristemente o recapacitan o tendre que buscar otas alternativas como vodafone(ono) o orange.SEÑORES DE MOVISTAR,RECAPACITEN.

Mensaje 373 de 662
2.746 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

NO QUIERO FÚTBOL. SI QUISIERA FÚTBOL HABRÍA CONTRATADO ALGO EN ALGUNO DE LOS 25 AÑOS QUE LLEVO CON TELÉFONICA. NO QUIERO FÚTBOL. ¿HABÉIS VISTO ACASO QUE TENGA O HAYA TENIDO ALGÚN CONTENIDO DE FÚTBOL DE PAGO? NI ANTES CON CANAL + NI AHORA.

 

¿LA ÚNICA SOLUCIÓN ES DARME DE BAJA? ¡¡¡¡¡ME HABÉIS SUBIDO PRIMERO 5 EUROS, DESPUÉS OTROS 3, DESPUÉS OTROS 3 MÁS POR EL CINE Y 2 MÁS POR LAS SERIES Y AHORA OTROS 5 EUROS POR CONTENIDO QUE NO QUIERO!!!!!!

Mensaje 374 de 662
2.676 Visitas
paco_afan
Yo probé el VDSL

Hola, no veo justo que no se pueda contratar Fusión+2 con la fibra 30mb; puesto que mi caso es igual que muchos otros, y veo excesivo el tener que quedarme como estoy o tener que subir a 300mb que no necesito, pero sí que me interesa ver todo el fútbol y las dos líneas de movil.

 

Espero que esto se aclare bien, puesto que en lo anunciado públicamente no dice nada de eso. Y no me entra en la cabeza que sí se pueda hacer con ADSL

Mensaje 375 de 662
2.675 Visitas