Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.150 Visitas
661 RESPUESTAS 661
xuacu61
Yo probé el VDSL

El cambio de fusion+ 68 euros actuales al nuevo fusion+ 70 euros para los de adsl sera automatico a partir del 5 de agosto o hay que solicitar el cambio si se desea... osea se puede uno quedar con el actual de 68 euros??

Mensaje 401 de 662
3.917 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Es verdad sí que se ofrece fusion 2 premium con 30 megas 

Mensaje 402 de 662
3.903 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Claro, eso es precisamente lo que les ha autorizado la cnmc. Otra cosa que le quieran dar venta los paquetes de 300 megas fibra.

Mensaje 403 de 662
3.895 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Acaban de actualizar la web pero la modalidad fusion 2 premium no aparece en la modalidad 30 para contratarla. 

Mensaje 404 de 662
3.876 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Como pone la factura te los suben si o si

Mensaje 405 de 662
3.834 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

De verdad q no entiendo q la información de la web y la q dan los moderadores no permita fusion+2 con 30 mb y q en las condiciones contractuales q emite la propia movistar si aparezca esta opción por 100 euros, incluyendo todo el fútbol. 

A q estamos jugando? 

A los clientes nos vendría muy bien un poco de coherencia en la información. 

Mensaje 406 de 662
4.493 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

No habia leido lo que pone la factura y efectivamente a partir del 5 de agosto se aplicara automaticamente la tarifa de 70 euros con la incorporacion de bein la liga .. que dara 8 partidos de liga cada jornada y la copa del rey.....

Mensaje 407 de 662
4.454 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Como puedo solicitar el paquete Fusion+ 4 Premium? Dijeron que se podía ya hoy por la web.

 

Saludos.

Mensaje 408 de 662
4.407 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Acabo de ver las nuevas tarifas de fusión. Creo que  se ha mejorado de lo que se venía anunciando hasta ahora aunque de nuevo me gustaría hacer una pequña sugerencia. Siguen sin acabar  de completar lo que demanda un sector, creo que importante, de usuarios, en el cual me incluyo y del que seguramente no se olvidará la competencia::

 

Características de este sector: una sola línea de movil, fibra 30 Mb. o 300 Mb nos da igual, queremos ver el fútbol, fundamentalmente toda la liga española de primera división, champions y Europa League de equipos españoles.

.

Este sector de usuarios encajaría bastantte bien en la modalidad Fusion+ 300 Mb por 85 euros, pero no incluye el partidazo (aparte de ligas extranjeras y un partido de 2ª). Para tener esto habría que pasar a la modalidad Fusion+2 por 110 euros. Es decir, hay que pagar 25 euros más (incluyen una 2ª línea que ni queremos ni necesitamos). Creen que alguien va a pagar 25 euros más por incluir ese único partido. Yo creo que no. Es más creo que en cambio muchos se quedaran en la modalidad de 30 Mb por 70 euros, con lo cual todos perdiendo: los usuarios y la compañía.

 

Sugerencia: no es posible incluir el partidazo en la modalidad Fusion+300 Mb. auunque sea pagando un poco más, o hacer un paquete opcional con lo que falta del fútbol a la modalidad de fibra de 30 Mb (70 euros) por un precio razonable.  

Mensaje 409 de 662
4.351 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

Hola a todos,

 

Como puedo solicitar el paquete Fusion+ 4 Premium? Dijeron que se podía ya hoy por la web.

 

Saludos.


http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-4-lineas-moviles

Mensaje 410 de 662
4.349 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo no tengo fusión, po eso no escribo en otros hilos análogos. Tengo fibra 300 y paquete familiar TV. Lo tengo contratado todo hace tres meses por un preció válido para un año (mínimo). Ahora me decís que me subís unos cinco euros al mes a cambio de darme fútbol. ¡LO DETESTO! No quiero fútbol y encima me subís mucho el precio. Ni siquiera dáis a elegir.
bueno, supongo que en efecto habrá alguna cláusula contractual dentro de esos dichosos contratos de adhesión según la cual podréis hacer esto (investigaré en todo caso).
bien yo puedo darme de baja y no sólo no pagaros la subuda, sino no pagaros nada. Vaya trato mas malo ofrecéis al cliente. En fin, si no me planteáis una opción me daré de baja de todo, que hay más servicios de tv.
Lo dicho, puedo asumir la subida si es por un servicio de mi interés (ej., paquete series, paquete películas o U7D), pero no por algo que no quiero ni regalado, como el dichoso fútbol. 

Lo estáis haciendo mal al no plantear alternativas.

Saludos.

Mensaje 411 de 662
4.346 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

 

ValenOrtega escribió:

antonio8909 escribió:

Hola a todos,

 

Como puedo solicitar el paquete Fusion+ 4 Premium? Dijeron que se podía ya hoy por la web.

 

Saludos.


http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-4-lineas-moviles


Muchas gracias.

 

En el proceso de contratación me dicen esto:

¿Quieres activar ahora las líneas móviles incluidas en el Fusión que vas a contratar?
Sí.
No, prefiero activarla más tarde
 
Eso que es? 
 
Gracias
Mensaje 412 de 662
4.323 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Los que tenemos la tv por adsl fusion + de 70 euros no podemos contratar el canal + partidazo ni el bein sport para ver la copa de europa?

Mensaje 413 de 662
4.318 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

xuacu61 escribió:

El cambio de fusion+ 68 euros actuales al nuevo fusion+ 70 euros para los de adsl sera automatico a partir del 5 de agosto o hay que solicitar el cambio si se desea... osea se puede uno quedar con el actual de 68 euros??


Sí, la subida de precio es automática. No es posible mantener el precio actual. Lo que no es automático es el cambio al nuevo Fusión+. Si no llamas para pasar al nuevo Fusión+, seguirás con lo que tengas contratado actualmente aunque, eso sí, con el aumento de precio y con menos contenidos si estás en 30 Mbps de Fibra (pierdes BeIN Sports en el Paquete Fútbol y Paquete Premium).


zerocoolspain escribió:

No llego a entender a los que amenazáis con la baja en este tipo de post... ¿En serio pensáis que a Movistar le preocupa que dejéis de estar con ellos?


¿En serio estás diciendo que, encima que suben el precio unilateralmente modificando las condiciones del contrato suscrito, se les va a negar a los clientes el derecho a la pataleta?

Mensaje 414 de 662
4.318 Visitas
forane
Yo probé el VDSL

No me interesa el futbol, y sin embargo me suben 5€. Movistar espero utilicen la cabeza, prefiero U7D, ó 6 GB de datos, ó quitar Roaming. Atiendan a sus clientes, que van de mal en peor....Un cliente de Movistar enfadado por sus abusos

Mensaje 415 de 662
4.278 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Me acaban de indicar en el 1004 que aunque no aparezca en la web si que se puede contratar el partidazo y el bein sport y que llame en agosto para ver como esta el tema y poder contratarlo si quiero....

Mensaje 416 de 662
4.242 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo una duda. Tengo Fusion (FIJO + 1 LINEA MÓVIL)+ 30 MG + TV SATELITE (DEPORTES TOTAL Y CINE), EN TOTAL PAGO 114 €/MES.

 

Mi pregunta es si me puedo quedar tal y como estoy, y con ello continuar con la programación de tv que disfruto actualmente, entre las que están todo el fútbol (partidazo, liga, champions, internacional, motor, deportes etc... + cine).

 

Ninguna de las nuevas ofertas fusión + se adapta a mis necesidades, es decir, para poder mantener lo que tengo tendría que ampliar FUSION+2 PREMIUM y al respecto, no tengo una segunda línea móvil, no necesito 300 mg y tampoco quiere el paquete de series +.

 

Para aquellos clientes que solo tenga el antiguo plus, como quedará el tema para poder ver los paquetes de fútbol, deportes etc ...

Mensaje 417 de 662
4.238 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Puedo interpretar que clientes ya de fusión  podrán acceder a fusión 2 con la capacidad de 30 mb ,  de ahí la posibilidad que establece las condiciones contractuales,citadas anteriormente por varios usuarios, limitándose a, nuevas altas, establecer únicamente los 300.

   Es opinión muy personal, no dispongo de fuentes. Un saludo y buen domingo. 

   

  

Mensaje 418 de 662
4.238 Visitas
Excalibur
Yo probé el VDSL

Los que no tenemos fibra, porque no nos llega, ¿no podemos optar al partidazo ni a la champions?

 

Mensaje 419 de 662
4.152 Visitas
franhc
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me dicen:

 

-"Te puedes quedar en el paquete actual, pero automaticamente se te aplica la subida y se añade el futbol (No todo)"

 

-"Últimos 7 días y timeshift solo se podrán disfrutar en Fusion +2 +4 Premium. Fusión +, +2 NO premium tendrán como siempre posibilidad de grabar y acceso a Yomvi"

 

-"Pese a tener el contrato hace menos de 1 año, al no tener permanencia, nuestra obligación es informarte con un mes de antelación para que, si lo deseas, te puedas dar de baja"

 

-"Solo habrá velocidad de 30Mb en el Fusion Contigo y en el +. No en el +2 normal o premium o +4 premium (no hay normal) , que será obligatorio a 300Mb"

 

-"Las lineas adicionales las puedes activar y compartir datos con tu linea actual, pasando a tener 6Gb de datos"

 

-"El paquete deportes desaparece, pudiendo solo ver Partidazo, futbol extranjero y 2a división en el Fusión +2 normal o premium o +4 premium. Copa, champions, 8 partidos por jornada y Europa League también estarán en Fusión +. Podrás contratar por separado los canales de futbol que quieras pero su precio seguramente se igualará o será superior a si contratas +2 normal o premium o +4 premium" 

 

 

En resumen, que o te quedas como estás y aceptas la subida a cambio de que te añadan futbol que quieren ellos y te quiten U7D, o te pasas a cualquiera de los planes nuevos si quieres ver todo el futbol, rentabilizar la 2a linea o te cambias de compañia.

Mensaje 420 de 662
4.128 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

fusion +4 por 160 euros incluye control directo?? gracias

Mensaje 421 de 662
4.116 Visitas
franhc
Yo probé el VDSL

fusion +4 por 160 euros incluye control directo?? gracias

 

 

Por lo que me han dicho a mi, control directo (timeshift) y U7D solo serán para los que tengan la TV premium o premium EXTRA. El que tenga paquetes básicos, fusión + o +2  tendrán posibilidad de grabar, y Yomvi

Mensaje 422 de 662
4.098 Visitas
SergioBouhabenMoreno
Más integrado que la RDSI

Quisiera informacion de precios para conectar varios televisores con el nuevo fusion 2 y cuantos se pueden conectar con dispositivos multi imagenio 

Mensaje 423 de 662
4.070 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

pero veo q fusion 4 lleva incluido premiun osea q deberia tener u7d y control directo no??

Mensaje 424 de 662
4.070 Visitas
franhc
Yo probé el VDSL

@solrac10

 

pero veo q fusion 4 lleva incluido premiun osea q deberia tener u7d y control directo no??

 

 

Si, solo las  premium tendrán U7D y control directo.

 

Es cierto que me he confundido al escribir el +4, que solo puede ser premium

Mensaje 425 de 662
4.047 Visitas