Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.147 Visitas
661 RESPUESTAS 661
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Como se convierte una linea movil vive13, en la segunda linea adicional completa?

 

¿Seria efectiva desde ya, al igual que lso 300 megas?.

Mensaje 426 de 662
3.917 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Ayuda urgente:

"Tengo una línea movistar contrato y quiero cambiarme a esta tarifa."

Tengo que darle a eso en el proceso de contratacion?

Gracias

Mensaje 427 de 662
3.826 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

A ver si me aclaro con lo del Premiun. Yo tengo ahora mismo el paquete Premium con 30 megas de fibra por unos 115€. Entiendo que ahora no existe este plan y me pasan al Fusión 2 Premium que son 135€ pero con una línea más de móvil y, quiera o no, 300 megas. ¿Ya no existe la opción de Premium con 30 megas?

Mensaje 428 de 662
3.825 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Que dificil es hacer el proceso de contratacion online!

Mensaje 429 de 662
3.778 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

franhc escribió:

Acabo de llamar al 1004 y me dicen:

 

-"Te puedes quedar en el paquete actual, pero automaticamente se te aplica la subida y se añade el futbol (No todo)"

 

-"Últimos 7 días y timeshift solo se podrán disfrutar en Fusion +2 +4 Premium. Fusión +, +2 NO premium tendrán como siempre posibilidad de grabar y acceso a Yomvi"

 

-"Pese a tener el contrato hace menos de 1 año, al no tener permanencia, nuestra obligación es informarte con un mes de antelación para que, si lo deseas, te puedas dar de baja"

 

-"Solo habrá velocidad de 30Mb en el Fusion Contigo y en el +. No en el +2 normal o premium o +4 premium (no hay normal) , que será obligatorio a 300Mb"

 

-"Las lineas adicionales las puedes activar y compartir datos con tu linea actual, pasando a tener 6Gb de datos"

 

-"El paquete deportes desaparece, pudiendo solo ver Partidazo, futbol extranjero y 2a división en el Fusión +2 normal o premium o +4 premium. Copa, champions, 8 partidos por jornada y Europa League también estarán en Fusión +. Podrás contratar por separado los canales de futbol que quieras pero su precio seguramente se igualará o será superior a si contratas +2 normal o premium o +4 premium" 

 

 

En resumen, que o te quedas como estás y aceptas la subida a cambio de que te añadan futbol que quieren ellos y te quiten U7D, o te pasas a cualquiera de los planes nuevos si quieres ver todo el futbol, rentabilizar la 2a linea o te cambias de compañia.


Pues si te vas a las nuevas condiciones contractuales q tiene movistar respecto a las nuevas fusión, verás q en fusión+ 2 si existe la posibilidad de contratación por 100€/mes, con las mismas condiciones (2 líneas móvil, futbol, etc) q la fusión+ 2 para 300 mb, obviamente con la diferencia de velocidad. 

Copio enlace a dichas condiciones contractuales:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ficha-ayuda/condiciones-legales-fusion

 

Así q la información q está dando movistar no está unificada, dando información distinta en web, contratos, 1004 y moderadores. 

Todo esto me lleva a pensar, q finalmente si estará disponible la opción fusion+ 2 para 30 mb por 100€/mes con todo el fútbol incluido y q lo q están haciendo es ocultarlo para q la gente pique y se suba a los 300 Mb por 110€/mes.

No encuentro otra explicación, bueno si, q sean más inútiles de lo q yo pensaba. 

Ya q un moderador es el q ha creado este hilo, sería justo q aclarara esta diferencia de información entre los distintos canales. 

Gracias

Mensaje 430 de 662
3.753 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

La pantalla de proceso de contratacion no va. Intentas agregar 3 y 4 linea adicional y no te deja pulsar lo de que se unan a la oferta... 

Espero que alguien me diga como arreglarlo

Mensaje 431 de 662
4.426 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

Entonces sí que hay una opción de Fusión+2 Premium a 30 megas de fibra, pero no aparece en ningún sitio...

 

 

30 megas.png

Mensaje 432 de 662
4.370 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ficha-ayuda/condiciones-legales-fusion?_...

Que manera tienen de liarla los moderadores de este tema ( o sea liarla a favor de Movistar). Según las condiciones contractuales si se puede contratar fusión +2  (30 Mb fibra).

Mensaje 433 de 662
4.355 Visitas
Sonia-Movistar
Moderador Senior

antonio8909 escribió:

La pantalla de proceso de contratacion no va. Intentas agregar 3 y 4 linea adicional y no te deja pulsar lo de que se unan a la oferta... 

Espero que alguien me diga como arreglarlo


Hola, envíanos tus datos por privado por favor y la línea/s que quieres incluir 

¿en qué navegador te está fallando?

 

Saludos

Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 434 de 662
4.316 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

Diego_742 escribió:

A ver si me aclaro con lo del Premium. Yo tengo ahora mismo el paquete Premium con 30 megas de fibra por unos 115€. Entiendo que ahora no existe este plan y me pasan al Fusión 2 Premium que son 135€ pero con una línea más de móvil y, quiera o no, 300 megas. ¿Ya no existe la opción de Premium con 30 megas?


Muy fácil: Si actualmente tienes Fusión+ 30 Mbps + Paquete Premium, estás pagando 118€ (68€ + 50€). Si no llamas para cambiar a los nuevos planes (insisto, tienes que llamar tú) lo único que va a pasar es que vas a pagar 2€ más (120€ en total) y seguirás con Fusión+ 30 Mbps + Paquete Premium, pero vas a perder BeIN Sports, que pasa a ser un canal exclusivo de Fibra 300 Mbps.

 

Si quieres acogerte a los nuevos planes Fusión, tienes que llamar y solicitar el cambio. En este caso, si quieres un plan Premium, tienes que irte a los 135€, precio de Fusión+ 2 Premium 300 Mbps. En este caso sí que tendrías todos los contenidos, incluyendo BeIN Sports.

 

Sin embargo, parece que Movistar intenta ocultar la posibilidad de contratar Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Premium EN LA MODALIDAD DE 30 MBPS, que parece ser que sí que existe. En ese caso, el precio de Fusión+ 2 Premium 30 MBPS sería de 125€/mes.

 

En caso de que finalmente sí que exista Fusión+ 2 30 Mbps y Fusión+ 2 Premium 30 Mbps, faltaría aclarar cuál sería la situación de BeIN Sports en estos dos planes, ya que empleados de Movistar en este hilo han repetido hasta la saciedad que BeIN Sports es un canal exclusivo de Fibra 300 Mbps. Aunque se entiende que sí que estaría incluido.

Mensaje 435 de 662
4.297 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

 

Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 30Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30Mb) o Internet Hasta 11,5Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Esta modalidad conlleva la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB), que no obstante podrá modificar elliente, llamando gratis al 223528. Del mismo modo el Cliente podrá si lo desea fijar ese límite en 0 euros, en cuyo caso no le aplicará el pago por uso al superar la franquicia inicial, si bien el cliente podrá modificar nuevamente el límite o cambiar de contrato. En todo caso, superada la franquicia y el límite que elija, podrá seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional. El Cliente podrá modificar el límite de navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming e internacionales, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones del Servicio Internet móvil y de uso de llamadas y SMS disponibles en www.movistar.es/contratos.

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido).

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. En modalidad Fibra Simétrica 30Mb, la cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. El cambio de cualquier modalidad Fusión distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro implicará un contrato de compromiso por 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre desde una modalidad basada en Fibra.

Consulte condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos.

En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%. Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es.

 

 

 

 

 

 

YO NO TENGO NINGUNA PRISA EN CONTRATAR NADA, HASTA QUE NI ESTE TODO MUY ACLARADO. DESDE LUEGO LA POSIBLIDAD DE CONTRATAR CON FIBRA 30 Mb. 

 

 

YO CREO QUE LA LETRA PEQUEÑA ES LA QUE APRUEBA LA CNMC. Y LOS MOVILISTOS DE MOVISTAR HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Mensaje 436 de 662
4.252 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL

segun mi area de cliente en la zona de productos cpntrataros (fibra 30 mas tv premium) le das para ver los canales paquete familiar y aparecen los de siempre incluyendo el liga, entido que ya se han actualizado la lista al incorporarlo en el familiar, y al darle para ver los del premium aparecen tando liga fitbol partizado y bein sport

foto canales familiar:

http://subefotos.com/ver/?b12276be0797e873615083fe60e2ffb2o.jpg

foto canles premium:

http://subefotos.com/ver/?16eb3fe760889110cddeb4ba31f31731o.jpg

 Aqui es donde clicko para verlo:

http://subefotos.com/ver/?6f021278cbe44de75c9f42d72f9689f7o.jpg

 

Mensaje 437 de 662
4.243 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Lo que pasa que como hasta el 5 de agosto no entra la nueva modalidad, no lo sabremos. Lo que si me parece es que estos están jugando con lo de la Liga de campeones y la Europa ligue, para que te pases a 300 Mb. NO OLVIDEMOS QUE LO QUE QUIERE MOVISTAR ES METERNOS A TODOS LA FIBRA DE 300 MB. SON UNOS [....]. NO REGALAN NADA, NI FALTA QUE HACE. PERO QUE NO DIGAN QUE NOS REGALAN, QUE CADA POCO NOS SUBEN UNOS EUROS.

Mensaje 438 de 662
4.225 Visitas
Alejandrogb
Mi vida cambió con el ADSL

El soporte para chromecast ya esta disponible con el nevagador Google Chrome. Hay un plugin especifico. 

Mensaje 439 de 662
4.156 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Sonia-Movistar escribió:

antonio8909 escribió:

La pantalla de proceso de contratacion no va. Intentas agregar 3 y 4 linea adicional y no te deja pulsar lo de que se unan a la oferta... 

Espero que alguien me diga como arreglarlo


Hola, envíanos tus datos por privado por favor y la línea/s que quieres incluir 

¿en qué navegador te está fallando?

 

Saludos

Sonia


Me falla en Chrome y en Firefox. Te he mandado los datos para que puedas revisarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 440 de 662
4.106 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

en este enlace podeis pedir el fusion+ 2 por 100 euros con 30 megas fibra simetrica. A mi me ha dado ok

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/formulario-compra/?_ga=1.38159459.1380580270.14675...

 

Mensaje 441 de 662
4.081 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL

Para los que tengamos fusion 30mb fibra y tv premium y no sepamos que va a pasar segun el char de movistar me comentan esto en relacion a champions

http://subefotos.com/ver/?d67209b4157ed1ba78189964f042f316o.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?fe67f6d7934ae1ee29402f3aad03f309o.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?068cf259b9a7732a60076f8708f7b16fo.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?e5c1cda1f346eb3dfef90849d5cabfe5o.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?ac2ac7f4830e40b60a692cea62f56ac3o.jpg
Mensaje 442 de 662
4.068 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No se si alguien lo ha comentado, pero yo lo tengo ya el fusión +2 Premium y dos cosas. Parece ser que el tema timeshift vuelve a ser para Premium extra y total. 2 días ha durado. Y eso que en la web dice que el timeshift también para lis Premium a secas. Y otra cosa es que iberalia me ga desaparecido. Parece que ahora es canal a la carta y ni han avisado de ello
/center>
Mensaje 443 de 662
4.005 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
No se si alguien lo ha comentado, pero yo lo tengo ya el fusión +2 Premium y dos cosas. Parece ser que el tema timeshift vuelve a ser para Premium extra y total. 2 días ha durado. Y eso que en la web dice que el timeshift también para lis Premium a secas. Y otra cosa es que iberalia me ga desaparecido. Parece que ahora es canal a la carta y ni han avisado de ello

Pues en este enlace, abajo del todo, pone que tienes que tener control del directo: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

Mensaje 444 de 662
3.993 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
Hola,

Me gustaria saber si los nuevos precios son con iva a sin iva.
A mi me interesa el Fusion 2+ Premium, que en teoria son 119,39€ pero claro, creo que a esto hay que sumerle su 21% de iva y se va a los 144€... no?

Gracias y un saludo!
Mensaje 445 de 662
3.984 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Pues a mino me deja... Se cargan los datos pero al darle a comprar se queda pillado cargando dando vueltas al logo de Movistar 

Mensaje 446 de 662
3.975 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Crgomez pues parece ser que es mentira. Y lo del iberalia otra tomadura de pelo.
/center>
Mensaje 447 de 662
3.957 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Crgomez pues parece ser que es mentira. Y lo del iberalia otra tomadura de pelo.

Pues entonces no me pillo el premium como pensaba hacer, me quedo solo con el del fútbol y me ahorro 25 euritos, ya que ellos también quieren ahorrar servicios con nosotros...

Mensaje 448 de 662
3.953 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues sí. Con la excusa de los nuevos paquetes nos han vuelto a j....der. Lo liberaron por un tiempo limitado para acallar las quejas. Lo que me parece grave es que anuncien en la web que gay control directo con premium cuando no es verdad.
/center>
Mensaje 449 de 662
3.914 Visitas
planeta25
Yo probé el VDSL

Ya que han salido los nuevos precios y estamos en  Julio. ¿ Sigue sin saberse nada del nuevo descodificador inalambrico?. No voy a quitar el satélite  y contratar fusión panta que e no sé cuántos días salga ese descodificador. y haber tenido que instalar otros aparatos antes.

Mensaje 450 de 662
3.913 Visitas