Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.883 Visitas
661 RESPUESTAS 661
Topdriver
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Topdriver escribió:

Tras leer días atrás en el foro, que ya se podía tramitar, el mismo viernes llamé al 1004 para migrar mi Fusión Movistar+ Premium 300MB simétricas con línea adicional a, Fusión+2 Premium 300MB simétricas.

 

Así pues, el 1 de julio llamé al 1004 para hacer la migración pero, me indicaron que ya lo tenía y que en unos 25 min después llegaría un SMS a la línea adicional indicando que esta dejaba de ser adicional y con la migración pasaría a condición de también líena princiapal móvil.

Como ese esperado SMS no llegó, el proceso empezó a crearme desconfianza, por lo que el sábado 2 de julio llamé nuevamente al 1004 y me indicaron que mejor esperase al miércoles 5 de julio.

Como ayer leí en el foro que habían usuarios que ya lo tenían activado tras llamar al 1004, pensé que la teleoperadora que me atendió el sábado no debió hacerlo del todo bien, por lo que ayer mismo decidí llamar yo también y, a media tarde de ayer 4 de julio me hicieron la grabación para migrar a Fusión+ 2 Premium 300MB simétricas pero, tras la grabación, me indicaron que a lo largo del resto de la tarde de ayer o, esta mañana, me llamarían al móvil para acabar de confirmar la solicitud.

 

Y aún no han llamado Emoticono triste

 

 

 


Buenas tardes,

 

Puedes comprobar en la app o en el area privada si ya lo tienes gestionado o si lo prefieres pásanos tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo


Hola JavierR, buenas tardes,

En la App ahora ya parece gestionado, pues habla de Fusión+ 2 

Espero que no se hayan olvidado de también seguir como Premium, ya que eso en la App no se verlo.

En un rato llego a casa y lo miro.

 

Muchas gracias y saludos!!

Mensaje 576 de 662
3.211 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

Tutifruti escribió:

Pues yo no me aclaro con la nueva oferta.

Actualmente tengo Fusion + 300 Mb con el paquete de televison Familiar y el Futbol. Lineas de moviles solo una.

Yo lo que quiero ver son todos los partidos del Real Madrid en la liga,copa y Champiom y no me interesa otra linea de movil.

Las facturas actuales rondan los 105 € ( la de este mes 108,87 €).

Me gustaria saber si la nueva oferta , pudiendo ver todos los partidos del Real Madrid en liga, copa y champiom , me es mas ventajosa o me interesa seguir con la que tengo.

Un saludo


Hola, seguirias viendo todo el futbol, el nuevo precio seria si te mantienes con la oferta actual 85+25=110€

 

que por ese mismo precio no estarias aprovechando la segunda linea que es gratis, ya que tienes el fusion+2 300mb futbol a 110€, que tienes igualmente todo el futbol y la segunda linea movil gratis, que si no la usas la puedes dejar sin activar o activarla y sumar 3gb a la linea principal y tener 6gb con los datos compartidos.

 

Saludos


Pues no lo tengo claro aun .

Si actualmente por la Fusion + de 300 megas pago 80 € y para ver todo el futbol pago 25 € y a partir de Agosto pagaré 85 € por el paquete Fusion + en donde veré todo el futbol , menos el partidazo ; si existe la posibilidad de poder contratar el partidazo , que segun algunas web seria de 10 € , entonces por 95 € tendria Fusion + de 300 megas y todo el futbol , en vez de los 105 € que pago actualmente.

¿existe esa posibilidad para los que no queremos contratar Fusion + 2 , por no tener 2 lineas?

Mensaje 577 de 662
3.196 Visitas
johncrichton
Yo probé el VDSL

@Tutifruti te faltaría el Canal + Fútbol con la Premier, Bundesliga... que no irá a la carta como el Partidazo.

Mensaje 578 de 662
3.175 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenos dias. 

AL final me acerque a una tienda movistar y desde alli han activado la nueva linea y me han dado la SIM. Ahora en Mi Movistar ya aparecen las dos lineas asociadas a mi Fusion.

 

Salu2

Mensaje 579 de 662
2.954 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

crgomez escribió:

xiruli escribió:

@crgomez Te juro que hace 1 hora ni A3 ni cuatro en U7D estaban en HD. Ahora las dos cadenas emiten en HD los U7D. DIsuclpaEmoticono sacando la lengua


Por fin!!!!! Pues ya solo falta que este año no nos metan los partidos de los multi en HD con la excusa de que son "gratis" y empezamos a hablar de calidad en la TV, algo que no se ha correspondido con el precio últimamente


Me comentan en otro post que lo que está en SD son las grabaciones, tanto de canales generalistas como de algún otro canal que emite en HD. Otro paso atrás de Movistar en sus maravillosas funcionalidades...


Me vuelve a decir gente que tenía en HD la función U7D que hoy lo han vuelto a visualizar en SD. Esto es de traca...

Mensaje 580 de 662
2.925 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

JoseBarberá escribió:

Buenos dias. 

AL final me acerque a una tienda movistar y desde alli han activado la nueva linea y me han dado la SIM. Ahora en Mi Movistar ya aparecen las dos lineas asociadas a mi Fusion.

 

Salu2


¿Te han cobrado algo por la SIM? A mí en el chat ayer me dijo una operadora que era gratuita

Mensaje 581 de 662
3.689 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL

johncrichton escribió:

@Tutifruti te faltaría el Canal + Fútbol con la Premier, Bundesliga... que no irá a la carta como el Partidazo.


Vale , pero si no me equivoco , ahora pago 105 € por ver los partidos del Real Madrid en liga, copa y champiom y a partir de Agosto , veré esos mismos partidos por 85 + 10 = 95 €.

Si esto es así, pues enhorabuena a Movistar , porque me van a costar 10 € mas barato que el año pasado.

Espero confirmacion por los moderadores de este foro.

Un saludo

Mensaje 582 de 662
3.587 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas crgomez

 

No, no me han cobrado nada, la dieron de alta desde alli y listo

 

Salu2

Mensaje 583 de 662
3.543 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

JoseBarberá escribió:

Buenas crgomez

 

No, no me han cobrado nada, la dieron de alta desde alli y listo

 

Salu2


Genial, coincide entonces con lo que me informaron.

 

Gracias por la rápida respuesta

Mensaje 584 de 662
3.534 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Tutifruti escribió:

johncrichton escribió:

@Tutifruti te faltaría el Canal + Fútbol con la Premier, Bundesliga... que no irá a la carta como el Partidazo.


Vale , pero si no me equivoco , ahora pago 105 € por ver los partidos del Real Madrid en liga, copa y champiom y a partir de Agosto , veré esos mismos partidos por 85 + 10 = 95 €.

Si esto es así, pues enhorabuena a Movistar , porque me van a costar 10 € mas barato que el año pasado.

Espero confirmacion por los moderadores de este foro.

Un saludo


No me extrañaría, ya te lo van a pagar los que no les gusta el fútbol, ellos van a pagar 5€ más por lo que a ti te gusta.

Mensaje 585 de 662
3.520 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Topdriver escribió:

Tras leer días atrás en el foro, que ya se podía tramitar, el mismo viernes llamé al 1004 para migrar mi Fusión Movistar+ Premium 300MB simétricas con línea adicional a, Fusión+2 Premium 300MB simétricas.

 

Así pues, el 1 de julio llamé al 1004 para hacer la migración pero, me indicaron que ya lo tenía y que en unos 25 min después llegaría un SMS a la línea adicional indicando que esta dejaba de ser adicional y con la migración pasaría a condición de también líena princiapal móvil.

Como ese esperado SMS no llegó, el proceso empezó a crearme desconfianza, por lo que el sábado 2 de julio llamé nuevamente al 1004 y me indicaron que mejor esperase al miércoles 5 de julio.

Como ayer leí en el foro que habían usuarios que ya lo tenían activado tras llamar al 1004, pensé que la teleoperadora que me atendió el sábado no debió hacerlo del todo bien, por lo que ayer mismo decidí llamar yo también y, a media tarde de ayer 4 de julio me hicieron la grabación para migrar a Fusión+ 2 Premium 300MB simétricas pero, tras la grabación, me indicaron que a lo largo del resto de la tarde de ayer o, esta mañana, me llamarían al móvil para acabar de confirmar la solicitud.

 

Y aún no han llamado Emoticono triste

 

 

 


Buenas tardes,

 

Puedes comprobar en la app o en el area privada si ya lo tienes gestionado o si lo prefieres pásanos tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo


Hola JavierR, buenas tardes,

En la App ahora ya parece gestionado, pues habla de Fusión+ 2 

Espero que no se hayan olvidado de también seguir como Premium, ya que eso en la App no se verlo.

En un rato llego a casa y lo miro.

 

Muchas gracias y saludos!!


Hola JavierR,

Todo en orden, muchas gracias!!
Incluso ya he llamado desde ambas líneas móviles para desactivar de nuevo la navegación a alta velocidad una vez agotadas las 3GB de datos.

 

Muchas gracias y saludos,

Topdriver

Mensaje 586 de 662
3.496 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Una pregunta, quizás parezca de perogrullo, peor es a raiz de un detalles sobre las nuevas tarifas Fusión, y cuando empezarán a emitir los canales de beIN.

 

En referencia a la tarifa de Fusión+, es decir, la actual, a la que se añadiran los dos canales beIn, se indica lo siguiente: Canales beIN LaLiga y beIN SPORTS disponibles a partir del 5/8/2016

 

¿Eso solo pasa en esa tarifa, o tambien en las Premium?. Alguien que ya tuviera el Paquete Premium, y se haya pasado a Fusión+ 2-4 Premeium, ¿puede confirmarme que sigue viendo beIN Sports, y con velocidad de Fibra lo hace?.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 587 de 662
3.482 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Bueno, yo escribo porque me he leído todas las páginas de este santo tema y tengo más lio del que tenía en un inicio...

 

Llega un punto que una ya no sabe ni qué demonios tiene contratado.

 

Veamos:

Yo tengo contratados los 300Mb de fibra óptica, MOVISTAR+ Familiar, y una línea móvil con 3Gb (por lo que pago 80€ al mes) y además una línea adicional contratada por la cual pago 28€ al mes y dispongo de 3Gb en esta línea adicional.

 

Resumen: 80€ + 28€ = 108€

 

Las nuevas tarifas en mi caso (que no me interesa fútbol) no me benefician en absolutamente nada verdad? La línea adicional se sigue pagando a parte y lo único que me va a pasar es que me van a subir a 85€ lo que pago por la fibra óptica y el dichoso MOVISTAR+?

 

He mirado la oferta de Movistar fusion contigo 300 pero la segunda línea que ofrecéis con solo 200Mb de conexión es de chiste y para mi no es una opción.

 

Entonces empezaré a pagar 113 € a partir de agosto (85€ + 28€ = 113€).

 

Mi única opción es pasar a Fusión+ 2 y aún así se me incrementará 2€ la factura?

 

A ver si alguien puede confirmarme que haya entendido bien las cosas porque manda....**** la falta de información que dais, me he enterado que subían las tarifas leyendo el periódico en mi caso.

 

Mensaje 588 de 662
3.446 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

TanitCastan escribió:

Bueno, yo escribo porque me he leído todas las páginas de este santo tema y tengo más lio del que tenía en un inicio...

 

Llega un punto que una ya no sabe ni qué demonios tiene contratado.

 

Veamos:

Yo tengo contratados los 300Mb de fibra óptica, MOVISTAR+ Familiar, y una línea móvil con 3Gb (por lo que pago 80€ al mes) y además una línea adicional contratada por la cual pago 28€ al mes y dispongo de 3Gb en esta línea adicional.

 

Resumen: 80€ + 28€ = 108€

 

Las nuevas tarifas en mi caso (que no me interesa fútbol) no me benefician en absolutamente nada verdad? La línea adicional se sigue pagando a parte y lo único que me va a pasar es que me van a subir a 85€ lo que pago por la fibra óptica y el dichoso MOVISTAR+?

 

He mirado la oferta de Movistar fusion contigo 300 pero la segunda línea que ofrecéis con solo 200Mb de conexión es de chiste y para mi no es una opción.

 

Entonces empezaré a pagar 113 € a partir de agosto (85€ + 28€ = 113€).

 

Mi única opción es pasar a Fusión+ 2 y aún así se me incrementará 2€ la factura?

 

A ver si alguien puede confirmarme que haya entendido bien las cosas porque manda....**** la falta de información que dais, me he enterado que subían las tarifas leyendo el periódico en mi caso.

 


Aun no gustándote el fútbol la mejor opción será que contrates Fusión+2 Fútbol, así te saldrá lo que tienes por 110 euros

Mensaje 589 de 662
3.430 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

TanitCastan escribió:

Bueno, yo escribo porque me he leído todas las páginas de este santo tema y tengo más lio del que tenía en un inicio...

 

Llega un punto que una ya no sabe ni qué demonios tiene contratado.

 

Veamos:

Yo tengo contratados los 300Mb de fibra óptica, MOVISTAR+ Familiar, y una línea móvil con 3Gb (por lo que pago 80€ al mes) y además una línea adicional contratada por la cual pago 28€ al mes y dispongo de 3Gb en esta línea adicional.

 

Resumen: 80€ + 28€ = 108€

 

Las nuevas tarifas en mi caso (que no me interesa fútbol) no me benefician en absolutamente nada verdad? La línea adicional se sigue pagando a parte y lo único que me va a pasar es que me van a subir a 85€ lo que pago por la fibra óptica y el dichoso MOVISTAR+?

 

He mirado la oferta de Movistar fusion contigo 300 pero la segunda línea que ofrecéis con solo 200Mb de conexión es de chiste y para mi no es una opción.

 

Entonces empezaré a pagar 113 € a partir de agosto (85€ + 28€ = 113€).

 

Mi única opción es pasar a Fusión+ 2 y aún así se me incrementará 2€ la factura?

 

A ver si alguien puede confirmarme que haya entendido bien las cosas porque manda....**** la falta de información que dais, me he enterado que subían las tarifas leyendo el periódico en mi caso.

 


Buenos días,

 

Como comentas puedes quedarte con el contrato que tienes y en Agosto pasarás a pagar los 113 €  o cambiarte al Fusión +2  que tiene un precio de 110€ y que incluye todo el fútbol.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 590 de 662
3.423 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

TanitCastan escribió:

Bueno, yo escribo porque me he leído todas las páginas de este santo tema y tengo más lio del que tenía en un inicio...

 

Llega un punto que una ya no sabe ni qué demonios tiene contratado.

 

Veamos:

Yo tengo contratados los 300Mb de fibra óptica, MOVISTAR+ Familiar, y una línea móvil con 3Gb (por lo que pago 80€ al mes) y además una línea adicional contratada por la cual pago 28€ al mes y dispongo de 3Gb en esta línea adicional.

 

Resumen: 80€ + 28€ = 108€

 

Las nuevas tarifas en mi caso (que no me interesa fútbol) no me benefician en absolutamente nada verdad? La línea adicional se sigue pagando a parte y lo único que me va a pasar es que me van a subir a 85€ lo que pago por la fibra óptica y el dichoso MOVISTAR+?

 

He mirado la oferta de Movistar fusion contigo 300 pero la segunda línea que ofrecéis con solo 200Mb de conexión es de chiste y para mi no es una opción.

 

Entonces empezaré a pagar 113 € a partir de agosto (85€ + 28€ = 113€).

 

Mi única opción es pasar a Fusión+ 2 y aún así se me incrementará 2€ la factura?

 

A ver si alguien puede confirmarme que haya entendido bien las cosas porque manda....**** la falta de información que dais, me he enterado que subían las tarifas leyendo el periódico en mi caso.

 


ón+2, no se te imcrementa 2€ la factura, con respecto a los precios que indicas, al contrario, te ahorras 3€ mensuales:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles. Y se incluye todo el futbol, que, respetando los gustos de cada uno, e sun ahorro importante, si tenemos en cuenta que el paquete se incluye, suelto, cuesta, o viene costando 25€. Esto ultimo t elo pongo como información, peor, con los nuevos precios, pasandote a Fusión+2, te ahorras 3€ al mes. Y además puedes sumar los gigas de datos de las dos liioro sis e podia hacer cuando eran lineas adicionales. Ahora si, eso seguro.

 

Espero haberte ayudado.

Mensaje 591 de 662
3.415 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

ón+2, no se te imcrementa 2€ la factura, con respecto a los precios que indicas, al contrario, te ahorras 3€ mensuales:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles. Y se incluye todo el futbol, que, respetando los gustos de cada uno, e sun ahorro importante, si tenemos en cuenta que el paquete se incluye, suelto, cuesta, o viene costando 25€. Esto ultimo t elo pongo como información, peor, con los nuevos precios, pasandote a Fusión+2, te ahorras 3€ al mes. Y además puedes sumar los gigas de datos de las dos liioro sis e podia hacer cuando eran lineas adicionales. Ahora si, eso seguro.

Espero haberte ayudado.


A decir verdad si se me incrementa la factura, repito que yo estoy pagando 80€. No me ahorro nada... ellos me obligan a pagar más por servicios que no solicito. Así que la manera correcta de decir lo es: Tengo un incremento en mi factura de 5 euros si mantengo mi tarifa y de 2 euros si me cambio a otra tarifa.

 

A mi me da igual que me digas que el ahorro es importante porque me incluyen no se cuantos paquetes que repito...yo no he pedido, como si me regalan cachorros con un lacito rojo enorme, PAGO MÁS.

 

Pero que quede claro, AHORRARME YO NO ME AHORRO NADA DE NADA...

Mensaje 592 de 662
3.343 Visitas
Demencio
Más integrado que la RDSI

Buenas ,ahora mismo tengo VDSL de 20 megas con el paquete familiar y el paquete futbol y el movil fusion de 3 gigas ademas de otro movil adicional de 3 gigas por el cual pago 94+28 del movil adicional, viendo los nuevos paquetes veo que me convendria el fusion 2+ por 100€ al mes con lo que me ahorro bastante pero pregunte por twitter y parece que si voy a fusion 2+ me bajaria la velocidad al cambiar el vdsl de 20 megas que tengo a adsl de 11,50, ahora le he preguntado si fusion 2+ solo se puede hacer con el adsl de 11,5 o si puedo poner mi vdsl de 20 que estoy usando ahora.

 

Otra cosa se supone que tenemos que solicitar el cambio sino pues estaremos igual que estamos ahora entonces ¿bajará de precio el paquete futbol? Ahora que los 8 partidos de liga se van a todos el paquete futbol dejara de tener ese contenido asi que deberia de bajar de precio a menos que incluyan algo mas para mantener el precio.

Mensaje 593 de 662
3.293 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No hay nada peor que insistir en el engaño. 

El hecho cierto es que la oferrta no es tal: el precio sube 5 euros por que sí. El texto que se adjunta a las facturas lo dice bien clarito: es porque quieren subirlo. Lo del futbol es algo que de opcional a pasado a ser obligatorio: no ofertan, obligan. 

Y lo dela segunda línea... es pagar lo que antes pagabas. 

Hagan lo que les permitan hacer, pero procuren no lanzar mensajes engañosos (incluso mentiras). 

La publicidad lo agunta todo, supongo. Pero no pasa nada si no insisten con esa publicidad en las respuestas de clientes. 

 

Mensaje 594 de 662
3.265 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL

sonda escribió:

Tutifruti escribió:

johncrichton escribió:

@Tutifruti te faltaría el Canal + Fútbol con la Premier, Bundesliga... que no irá a la carta como el Partidazo.


Vale , pero si no me equivoco , ahora pago 105 € por ver los partidos del Real Madrid en liga, copa y champiom y a partir de Agosto , veré esos mismos partidos por 85 + 10 = 95 €.

Si esto es así, pues enhorabuena a Movistar , porque me van a costar 10 € mas barato que el año pasado.

Espero confirmacion por los moderadores de este foro.

Un saludo


No me extrañaría, ya te lo van a pagar los que no les gusta el fútbol, ellos van a pagar 5€ más por lo que a ti te gusta.


@JavierR-Movistar , Me puedes confirmar si estoy en lo cierto y con Fusion + de 300 megas , mas el paquete del partidazo , puedo ver todos los partidos del Real Madrid en liga,copa y champiom ?

Mensaje 595 de 662
3.222 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Tutifruti escribió:

sonda escribió:

Tutifruti escribió:

johncrichton escribió:

@Tutifruti te faltaría el Canal + Fútbol con la Premier, Bundesliga... que no irá a la carta como el Partidazo.


Vale , pero si no me equivoco , ahora pago 105 € por ver los partidos del Real Madrid en liga, copa y champiom y a partir de Agosto , veré esos mismos partidos por 85 + 10 = 95 €.

Si esto es así, pues enhorabuena a Movistar , porque me van a costar 10 € mas barato que el año pasado.

Espero confirmacion por los moderadores de este foro.

Un saludo


No me extrañaría, ya te lo van a pagar los que no les gusta el fútbol, ellos van a pagar 5€ más por lo que a ti te gusta.


@JavierR-Movistar , Me puedes confirmar si estoy en lo cierto y con Fusion + de 300 megas , mas el paquete del partidazo , puedo ver todos los partidos del Real Madrid en liga,copa y champiom ?


Te lo confirmo yo, si. Porque en el Fusión+ de 300Mbps tienes beIN Liga, y beIN Sports. beIN Liga dará 8 partidos de Liga por Jornada, siempr euno de ellos del real madrid o barcelona, si a ese canal le añades el partidazo, este emite el otor partido, es decir, si bein da al barça, el aprtidazo da al rela madrid. Y si a ello le añades beIN Sports, tendrás los aprtidos de champions, incluso los del real madrid que no vayan en abierto.

 

Como madridista esa opción te conviene, y mucho.

Mensaje 596 de 662
3.189 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

TanitCastan escribió:

ValenOrtega escribió:

ón+2, no se te imcrementa 2€ la factura, con respecto a los precios que indicas, al contrario, te ahorras 3€ mensuales:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles. Y se incluye todo el futbol, que, respetando los gustos de cada uno, e sun ahorro importante, si tenemos en cuenta que el paquete se incluye, suelto, cuesta, o viene costando 25€. Esto ultimo t elo pongo como información, peor, con los nuevos precios, pasandote a Fusión+2, te ahorras 3€ al mes. Y además puedes sumar los gigas de datos de las dos liioro sis e podia hacer cuando eran lineas adicionales. Ahora si, eso seguro.

Espero haberte ayudado.


A decir verdad si se me incrementa la factura, repito que yo estoy pagando 80€. No me ahorro nada... ellos me obligan a pagar más por servicios que no solicito. Así que la manera correcta de decir lo es: Tengo un incremento en mi factura de 5 euros si mantengo mi tarifa y de 2 euros si me cambio a otra tarifa.

 

A mi me da igual que me digas que el ahorro es importante porque me incluyen no se cuantos paquetes que repito...yo no he pedido, como si me regalan cachorros con un lacito rojo enorme, PAGO MÁS.

 

Pero que quede claro, AHORRARME YO NO ME AHORRO NADA DE NADA...


A ver, es que de la actual tarifa, te tienes que ir olvidando, porque los nuevos precios ya están aprobados. Tu actual trarifa se extingue. Ya debes decirdir si quieres mantener los pagos por separado, como lo tienes ahora, o ponerte Fusión+2, que, basandonos en lso nuevos precios, es algo ams eocnomico de loq ue pagarás pro separado.

Mensaje 597 de 662
3.187 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@crgomez cierto de nuevo... Vuelvo a ver Antena3 U7D en SD... El pasado domingo/lunes lo pudé ver un hd, por lo menos un programa en concreto

Mensaje 598 de 662
3.122 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues que lo explicara algún moderador estaría genial. La pregunta es sencilla ¿conseguiremos algún día ver grabaciones, U7D y timeshift en HD? Sí o no

Mensaje 599 de 662
3.122 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

crgomez escribió:

Pues que lo explicara algún moderador estaría genial. La pregunta es sencilla ¿conseguiremos algún día ver grabaciones, U7D y timeshift en HD? Sí o no


Se están haciendo mejoras que esperamos que se terminen a finales Septiembre y que con ello todos los clientes podáis disfrutar de los U7D para canales generalistas en HD.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 600 de 662
3.112 Visitas