Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.177 Visitas
661 RESPUESTAS 661
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Perfecto, @deadmau5_

 

 

Mensaje 651 de 662
7.725 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL

Para los que tenemos Fusion + 300 Megas ,¿ya podemos contratar el partidazo?, ¿por cuanto sale ?

Mensaje 652 de 662
7.602 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

El Partidazo no es posible contratarlo como opción. Esa programación está en el mismo "grupo" que "competiciones extranjeras" y "mejor partido 2 División"

 

Las posibles alternativas con Fusión +  300 MB, con opción de Fútbol actualmente contratada, 105 € (80 € + 25 €) a partir del 5 de agosto nueva cuota de 110 € (85 € + 25 €) y Movistar te actualizará de forma automática a los nuevos contenidos de "Todo el fútbol" . Ese nuevo importe es el mismo que el correspondiente a la nueva modalidad Fusión + 2 con Fibra 300 MB. Ventaja adicional con esta última, incluye 2 línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 653 de 662
7.586 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

 

El Partidazo no es posible contratarlo como opción. Esa programación está en el mismo "grupo" que "competiciones extranjeras" y "mejor partido 2 División"

 

Las posibles alternativas con Fusión +  300 MB, con opción de Fútbol actualmente contratada, 105 € (80 € + 25 €) a partir del 5 de agosto nueva cuota de 110 € (85 € + 25 €) y Movistar te actualizará de forma automática a los nuevos contenidos de "Todo el fútbol" . Ese nuevo importe es el mismo que el correspondiente a la nueva modalidad Fusión + 2 con Fibra 300 MB. Ventaja adicional con esta última, incluye 2 línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas.

 

Un Saludo 🙂


Pero ,¿no se estaba hablando en este foro de contratar el partidazo por 10 o 15 € ?

Entonces definitivamente , quien quiera ver todos los partidos del Madrid o el Barca , tiene que contratar Fusion + 2 ,aunque solo tenga un movil y pagar 110€ , pues vaya solucion !!!!

Mensaje 654 de 662
7.538 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Tutifruti escribió:

pacofreire escribió:

 

El Partidazo no es posible contratarlo como opción. Esa programación está en el mismo "grupo" que "competiciones extranjeras" y "mejor partido 2 División"

 

Las posibles alternativas con Fusión +  300 MB, con opción de Fútbol actualmente contratada, 105 € (80 € + 25 €) a partir del 5 de agosto nueva cuota de 110 € (85 € + 25 €) y Movistar te actualizará de forma automática a los nuevos contenidos de "Todo el fútbol" . Ese nuevo importe es el mismo que el correspondiente a la nueva modalidad Fusión + 2 con Fibra 300 MB. Ventaja adicional con esta última, incluye 2 línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas.

 

Un Saludo 🙂


Pero ,¿no se estaba hablando en este foro de contratar el partidazo por 10 o 15 € ?

Entonces definitivamente , quien quiera ver todos los partidos del Madrid o el Barca , tiene que contratar Fusion + 2 ,aunque solo tenga un movil y pagar 110€ , pues vaya solucion !!!!


Hola de nuevo @Tutifruti

 

Esa, parece ser que fue la idea inicial de Movistar con el lanzamiento de la nueva Oferta.

 

Si eso hubiera sido así, los 85 € de la nueva cuota mensual de Fusión + 300 MB, se convertirían en 95 €, pero sin "competiciones extranjeras" y "mejor partido de 2ª División". Es decir, no tendrías "Todo el Fútbol".

 

Además, de haber aplicado esa condición, "Partidazo" por 10 €, se producirían evidentes agravios comparativos, por posicionamiento de tarifas y prestaciones, con aquellos Clientes de Movistar que no pueden contratar Fibra Óptica.

 

Por ejemplo

 

  • Contratos de Fusión + con ADSL. "Yendo" bien las cosas para ellos, en bastantes casos, disponen de una velocidad de conexión de 8,5 MB de Bajada y 650 kbps de subida. Su nueva cuota mensual, 70 €. A diferencia de quienes, con Fusión +, dispongan de Cobertura con Fibra 300 MB (Simétricos además, con 300 MB de Bajada y 300 MB de Subida), no tienen incluido beIN SPORTS (Champions y Europa League). Por tanto, 15 € para acceder a esa opción y otros 10 € por el hipotético "Partidazo"... Pero, además, con el ADSL (Cobre), sin posibilidad de acceder a los contenidos en HD.

 

  • Es decir, 95 €/mes (70 € + 15 € + 10 €) ¿Misma cuota que la modalidad superior de Movistar, Fusión + con Fibra 300 MB / 300 MB, con todos los "menos" de su conexión por ADSL ? ¿Estás seguro?

 

Por otra parte, si Movistar bajase ahora las cuotas reales para los aficionados al Fútbol ¿Por qué las sube de forma lineal a todos sus Clientes con Fusión +, incluyendo aquellos otros que no son aficionados al Fútbol?

 

  • ¿Para qué han subido exactamente las cuotas de Fusión + desde el pasado año en 13 € (Conexiones por Fibra 300 MB: + 5€ + 3 € + 5 €) si ahora "bajasen" los precios? 

En mi opinión, independiente de como están "organizando" la nueva oferta, si hasta ahora mismo, clientes con Fusión + 300 MB, abonabamos por disponer del Paquete Fútbol, 105 € (80 € + 25 €) y los derechos del Fútbol, ni mucho menos, han bajado, el nuevo precio para la presente temporada, parecería lógico que estuviera en ese mismo o parecido nivel.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 655 de 662
7.519 Visitas
AntonioOfresinoJimenezCano
Yo probé el VDSL

Y yo pregunto,aqui mucho hablar de fibra a 30mg a 300mg y los que no tenemos opcion de contratar fibra y el ADSL nos llega a malas penas entre 6  o 7MGque hacemos?.Tenemos posibilidad de ver la tele de pago solo en MOVISTAR y a traves del satelite.Que paquete tengo yo que contratar para poder ver todo el futbol? Algun moderador me puede responder o alguien que lo sepa.GRACIAS

Mensaje 656 de 662
7.323 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AntonioOfresinoJimenezCano

 

Esta podría se la alternativa

 

Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

  

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. (Con el iPlus, de propiedad o 11,20 €/mes de alquiler, si es posible. Además acceso a los contenidos que emiten por HD . En este caso, alquiler de iPlus, es muy importante contratarlo al mismo tiempo que la modalidad de Fusión +. Evitaríamos así los 30,25 € por un segundo desplazamiento del técnico para emparejar la nueva tarjeta de abonado con el iPlus)

 

Por último estaría la posible cuota de instalación y alta en el Servicio de suministro de TV por Satélite. Al parecer hay una cuota general y dos posibles bonificaciones (Deberá confirmarlo un Moderador)

 

  • Sólo contratos de Movistar + (Sin modalidad de Fusión + asociada), 100 €

 

  • Contratando simultaneamente Fusión + y Servicio de TV por Satélite, para recibir la señal de TV exclusivamente a través de antena parabólica,en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido)

 

  • La otra posibilidad, que desde la integración de Canal + en Movistar (julio del año pasado) estaba operativa, para cuando la conexión del ADSL era igual o inferior a los 6 MB (Instalación y Alta gratuita)

 

"La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite"

 

Ahora deberá ser un Moderador quien te indique si existe esa posibilidad.

 

Si finalmente realizas esa contratación (111,20 €; 100 € + 11,20 €) pasarías a disponer de: 

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

2ª Línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 657 de 662
7.273 Visitas
Ofresino
Yo probé el VDSL

Gracias por tan detallada respuesta.Pero a mi solo me interesa la contratacion de la television por satelite sin ningun tipo de fusion.El telefono fijo y ADSL lo tengo con una compañia y el movil con otra compañia y de momento no quiero ni puedo cambiar por la permanencia.Algun Moderador que me diga como contratar la television por satelite(unico modo de acceder a la television de pago en mi zona)y paquete a contratar para ver todo el futbol.

 

Un saludo y GRACIAS.

Mensaje 658 de 662
7.179 Visitas
Ofresino
Yo probé el VDSL

Hace cinco dias que hice una pregunta y no se han dignado a responderme,si tienen un foro de preguntas por lo menos respondan de una manera u otra.Se las vuelvo a hacer,como puedo contratar solo la television por satelite sin ningun tipo de fusion y que paquete contratar para poder ver todo el futbol.En mi zona no hay fibra y el ADSL es muy malo y apenas llegan 5 o 6 megas.

 

Un saludo.

Mensaje 659 de 662
6.843 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Hola...

Llama al 952 36 70 66 que es el antiguo canal+.

Lo expones, y pienso que contrataras lo que quieres.

 

(Tambien el 900 188 200  ó tambien 900 200 185)

 

Lo unico que como van a cambiar cosas, igual contratas algo que luego cambian. Dejalo bien claro.

 

Un saludo

Mensaje 660 de 662
6.834 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Ofresino escribió:

Hace cinco dias que hice una pregunta y no se han dignado a responderme,si tienen un foro de preguntas por lo menos respondan de una manera u otra.Se las vuelvo a hacer,como puedo contratar solo la television por satelite sin ningun tipo de fusion y que paquete contratar para poder ver todo el futbol.En mi zona no hay fibra y el ADSL es muy malo y apenas llegan 5 o 6 megas.

 

Un saludo.


 

Buenas tardes, @Ofresino

 

 

Mientras aguardas la respuesta de uno de los Moderadores y añadiendo alguna información al Post publicado por @NIKKIS

 

Para esos casos, contratación exclusiva del Servicio de TV por Satélite de Movistar +, deberás contactar con el propio Servicio de Atención al Cliente

 

De lunes a viernes, entre 9 y 23 horas, llamando al teléfono 952 249 999 (902 110 010).

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE MOVISTAR+

 

 

Para la recepción de los canales de TV te instalarán una antena parabólica.

 

La cuota de alta es de 100 € y el paquete básico TV de contratación es el Familiar, que supone una cuota mensual de 22 €. A esta última cantidad debrás sumarle los 25 €/mes del Paquete TV Fútbol

 

Contrato Movistar + (TV por Satélite). Familiar con Fútbol

 

Además deberás sumarle el alquiler mensual del "desco" iPlus, 11,20 €, para poder acceder a los contenidos que emiten por HD. También para disponer de Grabaciones en el propio "desco" y servicios adicionales como time shift o "pausa en directo". La alternativa a coste 0 € de un "desco" standard te impediría disponer de todas esas posibilidades.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 661 de 662
6.821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ofresino

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta a tu consulta

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) te ha facilitado la información del servicio.

El alta de solo TV Satélite sería para clientes que no dispongan de línea en Movistar

La cuota de alta es de 100€ que se puede abonar en un único pago o prorratear en 12 meses.

La cuota del paquete básico de TV Familiar es de 22€ y el paquete Fútbol son 25€.

Para disponer de desco compatible con Satélite y disponer de HD se suministra el iPlus, cuota mensual 11.20€

Puedes realizar la contratación a través del formulario que te ha facilitado pacofreire, o si deseas que realicemos por aquí el trámite, dínoslo

Los importes son con iva

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 662 de 662
6.801 Visitas