Dudas instalación movistar tv

MireiaVila
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas instalación movistar tv

Buenos días,

Nos han ofrecido el pack de fusion+2, la instalación de fibra óptica que tenemos es algo antigua (100MB) ya que consta de los dos aparatos de los que adjuntamos imagen ¿esta sería compatible con los 300MB?.

Al preguntar por como se hace la instalación de movistar TV nos han dicho que hay opción a que sea vía WIFI, quisiera saber si el router que tengo actualmente es compatible (no queremos hacer más agujeros en casa).

Agradecería respuesta lo antes posible para saber si contratar o no lo que nos han ofrecido.

router de casarouter de casadecodificador ONTdecodificador ONT

Mensaje 1 de 4
600 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MireiaVila

Si solicitas el cambio de 100MB a 300MB no es necesario el cambio del equipamiento, de todas formas si solicitas el pedido en el momento que el instalador se pone en contacto contigo para concertar la cita te informa si es necesario algún cambio, y en ese caso siempre tienes opción a anularlo.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
MireiaVila
Mi vida cambió con el ADSL

He leído que los adaptadores WiFi tienen salida Ethernet, debo entender entonces que son compatibles con cualquier router de movistar?

Mensaje 3 de 4
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MireiaVila

Te informo que los dispositivos que tienes actuales (Router y ONT) son compatibles para fibra 300 MB.

Respecto al descodificador Wifi no lo serian, la señal wifi que recibe el descodificador wifi es de 5 GHZ y la que emite el router que tienes es de 2,4 GHZ.

Las opciones posible son:

- Adquirir vídeo bridge (Adaptador wifi como nos indicas) al precio de 50 Euros conectarlo al router por cable RJ45 y adquirir desco wifi al precio de 100 Euros, se conectarían ambos a la frecuencia de 5 GHZ..

- Cambiar Router + ONT por dispositivo HGU al precio de 110 Euros y adquirir desco wifi al precio de 100 Euros, como el HGU ya lleva incorporado vídeo bridge se conectarían ambos a la frecuencia de 5 GHZ.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
502 Visitas