Dudas: linea movil adicional en paquete fusion

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Dudas: linea movil adicional en paquete fusion

Buenas tardes,

 

Tengo movistar fusion selección con fibra 1Gb con linea principal y otra añadidas desde hace tiempo

 

Dentro de unas semanas si seguimos con vosotros querríamos añadir una tercera. ¿Es posible?

No queremos pagar más por el paquete fusión que incluye 4 líneas. Ya nos parece exagerado el precio del paquete actual y llevamos un tiempo mirando si seguíamos o qué.

 

La vía en este caso sería desde el panel "tarifas moviles > lineas adicionales" y seleccionar ahí una? Veo por ejemplo que la linea adicional M incluye 50 min de llamadas/mes y 5GB de datos. ¿Esos datos son totales, o como en la segunda línea es ese límite a máxima velocidad y luego ilimitados a velocidad lenta?

 

Ese tercer número que queremos añadir está con otra compañía. El proceso, manteniendo número ¿podría hacerse directamente o cómo debería gestionarse la portabilidad? Debe estar previamente a mi nombre de titular o puede hacerse en el último paso.

 

Indiquenme claramente por escrito primero por favor, ya que es de un familiar, actualmente es numero de empresa con otra compañía y estamos valorando todas las opciones. Traerlo al paquete, dejarlo a él en Vod***** o llevarnos todo el paquete fusión y lineas a la otra compañía según precios finales.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Puedes solicitar una línea móvil adicional a tu Fusión, en el caso que nos indicas linea adicional M, una vez superada la franquicia de datos, sigue navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso, a un precio de 3 cts/MB, hasta un máximo de 4GB adicionales y con un límite de 10€/mes (IVA incluido). Puedes deshabilitar la opción de Pago por Uso, en cuyo caso seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

 

Para poder gestionar la portabilidad, es necesario que el titular sea el mismo en ambas compañías, por lo que tendrías que tramitar el cambio de titular si esta a otro nombre y posteriormente solicitar el cambio de titular en el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas