Dudas paso a fibra

T1000
Yo probé el VDSL
Dudas paso a fibra

Hola, actualmente tengo contratado Fusion TV para todos con ADSL. En teoría ya tengo cobertura de fibra y estoy planteándome pasarme a fibra (30 mb), pero tengo una serie de dudas:

 

1º Se me cobraría algo por la instalación?

 

2º Conlleva permanencia? Actualmente no sé si me queda algo de permanencia por pasarme a los dos 2gb en el móvil.

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
2.776 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Hola T1000

 

Comentarte que el cambio a Fibra no conlleva gastos de instalación y en cuanto a la permanencia sería de 3 meses desde la puesta en funcionamiento.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.746 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Hola, la duda que me queda es, se solapa con la permanencia que tengo ahora mismo o se suma?

 

Es decir si yo tengo hasta Noviembre de permanencia (mas de 3 meses) se suma a esa permanencia o en Noviembre ya no tendría ninguna permanencia?

Mensaje 3 de 6
2.733 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenos días,

 

Al cambiar el contrato a una modalidad de Tv las permanencias se eliminan. Sólo tendrías permanencia de tres meses por la fbra y si hubieses adquirido algún terminal con permamnencias.

 

Te dejo un enlace con toda la información:

 

Permanencias clientes Movistar TV




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.721 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Hola, pero la duda que tenia era si esos 3 meses por la fibra se suman a la permanencia que ya tengo o se solapa, por el enlace que me has pasado se suma, no?

 

Y si no entiendo mal las permanencias solo se eliminan si actualmente NO tuviese fusión con tv, no? en mi caso tengo Fusion TV para todos

Mensaje 5 de 6
2.713 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Tu permanencia en fusión desaparece al cambiar de modalidad y sólo tendras la  los 3 meses de compromiso con la  fibra.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.665 Visitas