Dudas por cambio a fibra

dpages
Yo probé el VDSL
Dudas por cambio a fibra

Buenos días.

Por fin tengo acceso a fibra en mi domicilio, y he realizado el pedido 507902241321 para dar de baja el satélite, y cambiar todo a fibra.

La duda que tengo es que asociada a la fusión por cobre, ADEMÁS tengo 2 nºs móviles (total, 4).

¿Qué va a pasar con estas líneas después del cambio? No las quiero dar de baja, y quiero seguir manteniendo la compartición de datos que tenía entre 3 de mis móviles.
Gracias por la información

Mensaje 1 de 19
824 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @dpages 

 

Con el cambio a Fibra: ¿Te han dicho si ibas a mantener la misma modalidad Fusión?.

 

¿Te han dicho si estaba descatalogada y debias seleccionar otra?.

 

Mensaje 2 de 19
797 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Hola.

La modalidad que tenía ya no aparece en la oferta de Movistar, y me buscaron un equivalente (que sale creo que unos 10€ más barato, al sacarme de encima el muerto del satélite).

He revisado las prestaciones y aparentemente se ajustan a mi necesidad (hay alguna mejora a 5G y una gran mejora en la velocidad de internet y prestaciones del deco, claro).

Por eso sólo me preocupa en qué estado quedan las 2 líneas adicionales que tenía, de las que no se habla en el resumen del contrato nuevo que me enviaron.

Gracias

Mensaje 3 de 19
793 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿En que tarifa estaban esa 3 y 4ª Linea del contrato?.

 

¿También estaba descatalogada?. ¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

Mensaje 4 de 19
790 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Son líneas adicionales contratadas desde Fusión.

Sí tengo acceso a Mi Movistar, claro

 

Mensaje 5 de 19
786 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Tenía Fusión máxima velocidad, pero con una ADSL ridiculamente lenta.
Ahí tenía contratadas 2 líneas de movil adicionales. Las 4 líneas de móvil compartían sus datos.

Mensaje 6 de 19
781 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Desde La Comunidad tenemos opción de ver el pedido y poder así informar del progreso de la solicitud.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto y teléfono fijo de Fusión. El plan de  Fusión elegido y la tarifa indicada para las 2 líneas de móvil adicional


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpages

 

Hemos recibido la información correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
762 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de que te indiquen, aqui:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles

 

Puedes ir viendo las lineas adicionales del portafolio actual.

 

Menú de la izquierda: Líneas adicionales de Fusión y Contrato 

Mensaje 9 de 19
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dpages

 

Hemos comprobado que el pedido aún no ha avanzado en sistemas debido a que nuestros compañeros no han podido contactar para realizar la instalación. El número al que indican que han estado intentando llamar es el que termina en ...91. Si lo deseas puedes facilitarnos un teléfono de contacto alternativo por privado para que podamos proporcionarlo a los compañeros de instalaciones.

 

En cuanto a las líneas que finaliza en ...26 y ...62 tienes aplicada la tarifa de Línea Adicional L. Se podrían mantener con esa Tarifa.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
720 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Hola.

Le respondo por privado.

Gracias

Mensaje 11 de 19
715 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dpages

 

Muchas gracias por confirmarnos la información. Hemos abierto una reclamación facilitando el teléfono de contacto que nos has enviado. Te enviamos el número por privado.

 

En cuando a las líneas fuera de Fusión, como ya tienen la Tarifa de Línea Adicional L aplicada con anterioridad, las vamos a dejar sin cambios. Si por algún  motivo deseas cambiar la tarifa nos lo indicas y lo gestionamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dpages

 

Nos comunican el departamento responsable que han concertado la visita para la instalación el día 24 de agosto, ¿puedes confirmarnos que han contactado para informarte?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
694 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Hola

Hemos recibido esa información. Estamos a la espera de que se realice y de no tener problemas con las 4 líneas móviles contratadas una vez se efectúe el cambio

Mensaje 14 de 19
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dpages

 

Gracias por tu confirmación; vamos a realizar el seguimiento para comprobar que el pedido finaliza correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dpages

 

Nos consta que el pedido ha finalizado en sistemas, ¿puedes confirmarnos si es correcto?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dpages

 

¿Nos puedes confirmar si está todo correcto? El pedido nos consta finalizado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
666 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Llevo un par de días con el router nuevo y solo he tenido una pérdida de wifi que podría no ser culpa de la nueva instalación.

POR AHORA creo que todo va bien.

Pero con mis experiencias previas con la fibra y antes con la ADSL, no pondría la mano en el fuego. A ver si sí.

Gracias

 

Mensaje 18 de 19
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dpages

 

De acuerdo, nos alegramos de que esté solucionado  🙂

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
468 Visitas