Dudas próxima subida precios 5 Julio 2019

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas próxima subida precios 5 Julio 2019

Hola, me acabo de enterar de que Movistar tiene planeado subir las cuotas del nuevo portfolio de Fusión, yo en mi caso tengo Fusión Base 10 GB 600 Mb + identificador llamadas = 74€/mes.  ¿Va a subir ésta Fusión el próximo 5 de Julio, y en ese caso que nos ofrecerán a cambio?

Gracias por la información.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 16
10.877 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono fijo y móvil).

 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
10.837 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, no entiendo para qué necesitan mis datos, puesto que no voy a realizar ninguna gestión sólo es información lo que necesito.

Gracias.

Mensaje 3 de 16
10.817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

El que hayamos procedido a pedirte los datos, era para confirmar en nuestro sistema, lo que tienes contratado actualmente, efectivamente, si que se esta informando a los clientes del cambio de tarifas, se trata de una actualización de las mismas.

 

Si eres uno de los clientes que se vería afectado por estos cambios, ya que depende de lo que el cliente tenga actualmente contratado, tienes alternativas en nuestra oferta comercial con variedad en contenidos y servicios incluidos,donde podrás elegir siempre el que más se adapte a tus necesidades.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
10.794 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar  ¿pero el producto Fusión Base 10 GB 600 Mb sube de precio el próximo 5 de Julio?

Esa es mi duda, porque imagino que sabréis que fusiones suben de precio sin tener que introducir los datos del cliente, puesto que no es una gestión, sólo es información, ya os digo el producto "Fusión Base 10 GB 600 Mb".

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 16
10.788 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jullon 

 

Pendientes de conocer todos los detalles, al parecer, apartado Modalidades Fusión, los incrementos de tarifas los aplicará Movistar, a partir del 5 de julio y en principio, sobre una parte de la oferta comercial actual. Aquella que inició su comercialización el lunes 22 de octubre de 2018.

 

Concretamente serán las Modalidades con mayores opciones y contenidos: Fusión Total y Fusión Total Plus. También la más básica, Fusión 0

 

La que tú tienes contratada, Fusión Base 10 GB; además de las restantes, Fusión Base y Fusión Selección, continuarán en el próximo mes de julio con el mismo precio actual.

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) | Madrid 13 MAY 2019 19:09 CEST

 

Telefónica llevará a cabo el próximo 5 de julio un aumento de 10 euros al mes del precio de los paquetes de más valor de Movistar Fusión, sus tarifas convergentes de servicios (fijo, móvil, Internet y televisión) más populares, a cambio de mejorar las prestaciones, en forma de más gigas de datos en el móvil o más contenidos de televisión. El aumento de precios también afecta a Fusión 0, el paquete más asequible, que sube 2 euros. Tanto Movistar Base como Movistar Selección mantienen sus precios. La operadora también aprovechará esta reordenación de tarifas para subir el antiguo catálogo de tarifas solo móvil entre 2 y 5 euros, y aplicar un aumento de 3 euros a las tarifas de solo fibra de 100 Mbps y de 600 Mbps, a cambio de ofrecer velocidad simétrica de subida y bajada. 

 

Telefónica subirá sus paquetes Fusión más caros y Fusión 0 a partir de julio

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 16
10.685 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire muchas gracias por la información, tus publicaciones son muy buenas y siempre ayudan al cliente, una cosilla más, las líneas adicionales entiendo que también suben de precio, yo tengo 2 líneas modalidad "Línea adicional 5" a 12,5€ cada una, he leído en internet, que subirían entre 2 y 5 €, pero como las líneas adicionales son al 50%, supongo que pagaré 1 € más, porque supongo que las "Líneas adicionales 2 y 5" subirán 2 € y la 5 plus y 20 plus 5€. A cambio creo que dan 2 GB por línea en el caso de línea adicional 5.

Muchas gracias.

Un Saludo.

Mensaje 7 de 16
10.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Tal y como te indicó @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) se va a realizar una actualización de precios a partir del 5 de julio.

 

En principio, tu tarifa "Linea adicional 5", no se verá afectada, ya que el aumento de precio y gigas se aplicará a las tarifas móviles no comercializables.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
10.647 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar muchas gracias por la información.

Un Saludo.

Mensaje 9 de 16
10.635 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

Que pasa para los que tenemos fusión radio y tv por satélite ? He leído que sube 5€ a cambio de un estreno , yo no quiero pagar 5€ por un alquiler , quiero pagar 5€ si nos dan a cambio cosas que no tenemos por ejemplo llamadas ilimitadas a fijo y móvil a través del fijo o lo que llevamos pidiendo años , más velocidad de subida que los 800kb son insufribles . 

Mensaje 10 de 16
10.551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mielus

 

Los clientes Fusión Radio, disponen del acceso a la televisión a través de satélite, pero son clientes del producto Fusión. 

 

Los cambios de condiciones que indicas y que se aplican a clientes de televisión por satélite, son para los que tienen únicamente el producto de televisión por este sistema.

 

Sobre el Cambio de Condiciones del próximo día 05/07/2019 en los paquetes Fusión, en este enlace tienes la información detallada.

 

La comunicación para nuestros clientes (con cualquiera de los paquetes a los que se aplica el cambio) está disponible en el Anexo de la factura de mayo.

 

También se pueden consultar los detalles en www.movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
10.497 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar una pregunta más, tengo 2 familiares que tienen contratado Fusión Contigo 100 Mb y Fusión Series 100 Mb, ¿suben alguna de éstas 2 fusiones el próximo 5 Julio 2019?

Fusión Contigo subió ya éste año el 5 Febrero 2019 de 60 a 65 € y de 5GB a 10GB.

Gracias por la información.

Un Saludo.

Mensaje 12 de 16
10.425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

El producto Fusión Contigo y Fusión series no experimentará subida.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
10.369 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global_movistar 

Un Saludo.

Mensaje 14 de 16
10.357 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda, despues de un cambio de adsl a fibra(fusion 0) y que en la primera factura de fusion 0(si si en la primera) aviseis de la subida. Entiendo que la permanencia de 3 meses queda sin efecto asi como cualquier posible  pago por la instalación de fibra en caso de cambio a otra compañia a causa de la  variación del contrato unilateral por vuestra parte menos de un mes despues de haberlo contratado a 48e.

Mensaje 15 de 16
10.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joanfm87

 

Te informamos que las comunicaciones se han enviado a los clientes a partir del 13/05/19 sin distinción en cuanto a la fecha de alta.

 

En el caso de Fusión 0 la subida será de 2 € y debes tener en cuenta que dicha actualización de tarifa no será efectivo hasta el 5 de julio.

 

No obstante,si no estas de acuerdo con estas condiciones puedes darte de baja sin penalización y sin perjuicios de otros compromisos.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
10.289 Visitas