Editado 30-06-2017 22:19
Editado 30-06-2017 22:19
Hola,por favor,tengo contratado fusión+2 ,la segunda linea es opcional o es obligatoria?Por lo que he leído,es obligatoria solo una,la principal y la otra es opcional....Como dice en la contratación de los diferentes paquetes fusión.En el mío pone:
Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Desde el pasado 5 de febrero las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente esa segunda linea es obligatoria, tiene que estar de alta aun en el caso de que no se utilice, ya que el paquete debe contratarse completo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-07-2017 14:50
Editado 01-07-2017 14:50
Editado 01-07-2017 15:36
Editado 01-07-2017 15:36
@pacofreire Perdona,entonces la segunda línea de movistar+2 es opcional tb no? Al menos eso pone en la web
Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Desde el 5 de febrero las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes , compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.
Editado 01-07-2017 16:55
Editado 01-07-2017 16:55
Buenas tardes, @AlbertoOrtegaNaranjo
Entiendo que si actualmente tienes contratado Fusión+ 2, con la posibilidad de disponer de una segunda línea móvil con las mismas prestaciones que la principal (Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 8 GB para Datos o Internet Móvil) pero no te interesa, ni tampoco quieres aprovechar para que la utilice como Usuario algún familiar directo (Al estar ya incluida con la cuota mensual de 115 €), tiene que deberse a los contenidos de la TV de Movistar+ que incluye ese contrato de Fusión+ 2, 115 €/mes, y que en cambio no están con el contrato inferior, Fusión+ 90 €/mes.
A partir de ahí, suponiendo que eso fuese efectivamente así. Si no dispones de una segunda línea móvil para asociarla al contrato Fusión+ 2, y tal como te recomienda la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Vero ¿Por qué no solicitas el alta para una segunda línea móvil y solicitas la activación de Datos Compartidos ?
De esa forma dispondrías de una única bolsa de datos de 16 GB (8GB x 2 líneas) para utilizarlas exclusivamente con tú línea móvil principal. A partir de ahí guarda esa nueva Tarjeta SIM al no estar tú interesado en utilizarla con otro teléfono móvil.
Un Saludo
Editado 01-07-2017 17:06
Editado 01-07-2017 17:06
Y que factura me iba a llegar aparte de la de fusion?Si no hago uso de la segunda línea móvil,que tiene factura aparte,si no la uso,que me vendría en la factura móvil?
pacofreire escribió:
Buenas tardes, @AlbertoOrtegaNaranjo
Entiendo que si actualmente tienes contratado Fusión+ 2, con la posibilidad de disponer de una segunda línea móvil con las mismas prestaciones de la principal (Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 8 GB para Datos o Internet Móvil) pero no te interesa, ni tampoco quieres aprovechar para que la utilice como Usuario algún familiar directo (Al estar ya incluida con la cuota mensual de 115 €), tiene que deberse a los contenidos de la TV de Movistar+ que incluye ese contrato y que no están en el contrato inferior, Fisión+ 90 €/mes.
A partir de ahí, suponiendo que eso fuese efectivamente así. Si no dispones de una segunda línea móvil para asociarla al contrato Fusión+ 2, y tal como te recomienda la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Vero ¿Por qué no solicitas el alta para una segunda línea móvil y solicitas la activación de Datos Compartidos ?
De esa forma dispondrías de una única bolsa de datos de 16 GB (8GB x 2 líneas) para utilizarlas exclusivamente con tú línea móvil principal. A partir de ahí guarda esa nueva Tarjeta SIM al no utilizarla en otro teléfono móvil.
Un Saludo
Editado 01-07-2017 17:05
Editado 01-07-2017 17:05
AlbertoOrtegaNaranjo escribió:
Y que va factura me iba a llegar aparte de la de fusion?Si no hago uso de la segunda línea móvil,que tiene factura aparte,si no la uso,que me vendría en la factura móvil?
Sólo te llegaría factura si utilizase esa segunda línea móvil y, además, realizases llamadas o consumos no incluidos con ese contrato.
Aún utilizándola. Muy complicado que llegasen facturas.
Esa segunda línea móvil, dispone de llamadas y SMS ilimitados y cuenta con 8 GB para Datos. Además ¿La utilizarías o quedaría guardada su correspondiente Tarjeta SIM? En este último caso, completamente imposible. No existirían consumos con esa Segunda Línea. Ni los incluidos por contrato, sin cargo adicional, ni tampoco los NO incluidos al no utilizarla.
Hola @AlbertoOrtega
Nada más que añadir a la información facilitada por @pacofreire (gracias por tu aportación).
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todos los paquetes Fusión tenemos que gestionarlas de forma completa, en el caso de Fusión+2 aunque no vayas a utilizar la segunda línea móvil puedes hacer uso del servicio de Datos Compartidos, y así tendrías en total 16GB a compartir.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram