Dudas sobre Canje de Móvil: Programa de Puntos vs Movistar Fusión.

manolito74
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Canje de Móvil: Programa de Puntos vs Movistar Fusión.

Hola:

 

Estaba ayudando a un amigo con las gestiones para realizar la contratación de "Movistar Fusión" y me surgió una duda que me gustaría que alguien me aclarara y/o corrigiese.

 

En alguna parte leí que al realizar la "Fusión" los puntos que se tienen con el "Programa de Puntos" de toda la vida de Movistar Fusión se pierden, ¿esto es así?. De ser así lo ideal sería antes de realizar la Fusión realizar el Canje de un Terminal usando el actual Programa de Puntos, ¿no?.

 

Una vez se está dentro de "Movistar Fusión" y si uno quiere conseguir un móvil nuevo, ¿cómo funciona?, ¿hay algún programa de puntos similar o solo hay la posibilidad de adquirir un móvil mediante financiación?.

 

Espero que alguien me pueda "dar luz" en este aspecto.

 

Nos vemos. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 7
821 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aasanz
Miembro Honorifico

Hola manolito74,

 

En Movistar Fusion no hay puntos, pero los que tenías previamente se convierten en descuentos, que se se pueden utilizar pasado un mes desde que entraste en fusion.

 

Para Fusion existe este catálogo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
819 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola aasanz:

 

Muchas gracias por la Info. 😉

 

No obstante la duda que me surge sería, ¿qué sería más ventajoso canjear los puntos antes de "fusionarse" (antes de entrar en Movistar Fusión), o hacerlo una vez "fusionado" (cuando ya se está dentro de "Movistar Fusión"). (Ejemplo práctico: 66.000 puntos y para canjear por ejemplo por un Galaxy Ace).

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 7
815 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Bueno como te dijo anteriormente mi nuestro amigo, los puntos que tenias se convertirán en un descuento para PODER REALIZAR UN CANJE DE TERMINAL no obstante la única diferencia que yo veo es que recuerdes :   Que en movistar fusión tienes que tener 1 mes con el servicio para recién poder realizar la renovación de terminales, vas a poder financiar hasta 5 terminales, ahora lo mas importante de esto es que tengas bien claro que ahora todas las renovaciones con MOVISTAR en cuestión de puntos, todos se están realizando por ZONA AZUL y con una permanencia de  24 MESES, cuando pases a fusión tendrás una permanencia de 12 meses,que quiere decir esto? ...

Pues quiere decir que ambas permanencias correrán al mismo tiempo pero cuando termines tu `permanencia de FUSIÓN aun te faltaran 12 meses más porque realizaste el canje por ZONA AZUL, no se si me dejo entender , pero espero que vas la diferencia, lo recomendable seria pasar primero a FUSIÓN esperar ese pequeño mes y pues canjear el movil que deseas, y lo mejor que estarás dentro de campaña navideña, tu sabes quizás existan nuevos descuentos U.U suerte y espero haberte ayudado en algo.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 7
796 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolito74!!!

 

Te comento que el catálogo de Fusión es limitado ya que solo tiene los últimos terminales y novedades del mercado y se va actualizando, por lo que depende del terminal que quieras puedes comprobar si te beneficia más los puntos o el descuento de fusión. Agradezco a @Kira28 y @aasanz sus aportacionesGuiño. Por último te paso este enlace para que compruebes el descuento que se aplica por los puntos acumulados. Comprobarás que es un enlace para elegir una simulación de un canje de teléfono, por lo que te recomiendo que eliges el que quieras y a la hora de configurar el canje te aparecen los descuentos por puntos.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
749 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por toda la información.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 7
742 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @manolito74!!!!

 

Me alegro de haber sido de ayuda, y recuerda que estamos en el foro para echarte una mano en lo que necesites.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
712 Visitas