Dudas sobre fusión cero

perseverancia
Yo probé el VDSL
Dudas sobre fusión cero

GuiñoMe podrías confirmar el cambio de nombre de ( fusión cero por fusión 4g mini.) y el único cambio con ventaja a sido la retirada de el establecimiento de llamada. y si me dejo algo que no sepa sobre este cambio...

Mensaje 1 de 8
696 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jope
Yo probé el VDSL

En el fijo: línea individual, llamadas ilimitadas a fijos, Internet hasta 10 Mb. En el móvil: 100 min/mes en llamadas,

Internet móvil 100 MB/mes compatible con 4G y SMS a 18,15 cts. Una vez superados los 100 minutos, el precio

de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min más establecimiento de llamada de 18,15 cts. Precios con IVA

válidos en territorio nacional y a operadores nacionales.

Mensaje 2 de 8
663 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @perseverancia!Emoticono feliz

La información que te ha facilitado jope Guiño es correcta.

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre las nuevas condiciones Movistar Fusión.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
637 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL

Si,pero falta decirme si han cambiado el nombre.. De fusión cero a 4g mini..Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 8
610 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

perseverancia escribió:

GuiñoMe podrías confirmar el cambio de nombre de ( fusión cero por fusión 4g mini.) y el único cambio con ventaja a sido la retirada de el establecimiento de llamada. y si me dejo algo que no sepa sobre este cambio...

Hola,

como siempre los moderadores de esta página dando información erronea. Movistar fusión cero no ha cambiado de nombre, sino que sigue existiendo para los que la contratamos en su día.

Fusión mini 4g es otra tarifa distinta y tienes que solicitar el paso de fusión cero a fusión mini 4g, NO ES ALGO AUTOMÁTICO.

Te aconsejaría que calculases bien cuanto ibas a pagar si cambias a fusión mini 4 g porque esta tarifa me parece malísima-

un saludo

Mensaje 5 de 8
588 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @perseverancia!:smileyhappy:

La tarifa Movistar Fusión cero, no ha cambiado de nombre,  se mantiene para los clientes que ya la tienen, y como te he indicado anteriormente en el siguiente  enlace  de la web, tienes todas las nuevas tarifas por si te interesa realizar el cambio. Recordarte que el cambio no es automático,  lo tienes que solicitar.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
546 Visitas
martapo
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nueva en la comunidad, y para ser sincera, no se cómo iniciar un nuevo hilo =S

Tengo movistar fusión cero desde junio, y me gustaría saber si puedo cambiar la linea asociada a tal contrato por otra nueva, para de ese moda pasar la primera linea a un contrato movil cero, que me ofrece por el mismo precio más megas.

A ver si me podéis ayudar, redirigir o lo que sea.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
499 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @martapo Emoticono feliz

Bienvenid@ a la Comunidad!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Con Fusión cero para que no se genere el cargo del compromiso es necesario mantener en la línea móvil en la que quieres cambiar el plan, un Habla y Navega 18.

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
486 Visitas