Hola
Soy nuevo en la comunidad y descubro que podría haber resuelto en ella dudas que he tendio en otras ocasiones. Hoy las dudas vienen relacionadas con la linea de vacaciones. Tengo dos lineas fijas, una en mi lugar de residencia habitual con contrato fusion del que estoy satisfecho y otra en mi segunda residencia que utlilizo poco y en espacios breves de tiempo en la qeu mantengo una linea fija con ADSL que me resulta ya muy onerosa.
Mis preguntas sobre la línea de vacaciones son las siquientes.
- La activación y desactivación de la línea es por meses enteros o por otras fracciones de tiempo más cortas según utilización: semanas, días.
- Ya sé que al menos hay que facturar 3 meses al año aunque no se utilize todo este tiempo, pero si se el tiempo de activacion es corto (semanas, dias), cómo se factura, se suman los espacios de tiempo o es por meses completos independientemente del tiempo utilizado?
- La activación y desactivación son procesos rápidos o son gestiones que tardan varios dias en realizarse?
- Tengo entendido que sobre esta cuota de línea, hay que contratar un plan de llamadas, de ADSL o conjunto, ¿es así? Y de estos planes contratados "sobre la línea" como se factturan, por meses completos, todos los meses o la parte proporcional a los periodos activados de la línea.?
- Una línea de vacaciones tiene número de telefono propio nuevo o como es en mi caso que ya dispongo de otra línea fija que es la que quisera convertir en de vacaciones conserva el número existnte.
Agradecido a los moderadores y a todo el que me pueda ayuda a aclarar estas dudas.
Saludos
Francisco
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco_dos !!
Bienvenid@ a la Comunidad !!
He trasladado tu consulta al departamento encargado, y te informarán a la mayor brevedad.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Francisco_dos , bienvenido a la comunidad!
Paso a aclarar las dudas que planteas sobre la línea vacaciones:
- La línea de vacaciones se factura en los periodos en los que está activa, no por meses enteros, sino por prorrateo del tiempo activo.
- El ADSL no puede ser desactivado, únicamente la línea telefónica y es incompatible con el Dúo, por lo que se debe instalar un ADSL simple.
- La activación/desactivación tarda un máximo de 48 horas.
- Puedes mantener tu número de teléfono actual, se convertiría la línea en línea vacaciones.
¿He aclarado tus dudas? Cualquier consulta adicional que tengas, me envías un MP y te respondo.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+