Dudas sobre las conexiones de movistar tv

jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas sobre las conexiones de movistar tv

Buenas noches. El día 25 de julio me instalaron la fibra óptica y, en principio, no me interesaba tv. Pero viendo lo que cobran y lo que pago de móvil (es poco, pero sigue siendo algo), me sale más a cuenta pasarme a Fusion TV para todos (72 euros al mes iva incluido). En mi casa tenemos el digital + que nos sale carísimo para lo que tenemos contratado, así que el plan sería poner dos decodificadores (uno para mi hermano en la planta de debajo y otro para mi madre dos plantas por debajo). Como se puede adivinar la conexión de firba está en la planta de arriba donde estoy yo. Bueno, mis dudas son las siguientes: tengo entendido que la gente llama al aparato donde va el cable de fibra ont y al que suministra el wifi router (no es que me vaya vuelto tonto y no entienda del tema, es por dejarlo claro XD).

 

-Me interesa saber a que aparato van los decos porque el router wifi lo tengo a tope con los 4 puertos ethernet completos. 

 

-También me interesa saber cual es el máximo de metros de cable sin perjuico del deco al aparato al que vaya (ont o router).

 

-Y, por último, me gusta jugar online en consola y ordenador y no me gustaría que por contratar dos decos me encuentre que aumenta el lag en las partidas. Me han comentado que la fibra no afecta a los 100 megas, pero no sé si afectará al lag.

 

Estas son mis dudas y agradezco de antemano cualquier respuesta que me ayude a solucionarlas. ¡Buen fin de semana!

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ningún técnico por aquí que pueda aclararme la duda? Le estaría muy agradecido.

Mensaje 2 de 4
311 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jusilus,

 

Actualmente un paquete Fusión solo incorpora un descodificador para una sola tv, en el caso de que estés interesado en tener los canales en otra TV, es necesario otro descodificador contratando el servicio "TV Multiroom" por 7,86€ al mes (IVA ya incluido).

 

Respecto a la instalación que comentas, normalmente el router y el/los descodificador tienen que estar cerca para un correcto funcionamiento, por lo que será necesario que el técnico valore si lo que comentas es posible realizarlo una vez que se encuentre en tu domicilio.

 

Comentarte que al tener fibra, los descodificadores no te consumirán ancho de banda por lo que no tendrás problemas para jugar tus partidas online 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
290 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola! Gracias por responder ^_^. Si no he entendido mal, por lo que comentas, el deco va al router wifi y necesita un cableado (de cable ethernet, supongo)... ¿de pocos metros? Jarl, pues da mucho por saco, la verdad. Lo cierto es que me sorprende.

Respecto al resto de dudas, muchas gracias por aclararmelas. Se quedo uno más tranquilo y, además, ya sabe que contestar a otras personas que pregunten XD.

 

Se me olvidaba. Tengo un router netgear que era el que utilizaba con la adsl. Lo cierto es que está muy bien, es muy configurable y tiene todas las opciones que se le puedan pedir a un router. ¿Sería posible ponerlo como segundo router conectado al ont (supongo que con otra ip interna como 192.168.2.0)? Sino tendré que configurarlo como bridge y conectarlo al router. para ganar entradas eth0 extras.

Mensaje 4 de 4
284 Visitas