Dudas sobre las nuevas ofertas Fusión

JulenF1
Yo probé el VDSL
Dudas sobre las nuevas ofertas Fusión

Hola, con las nuevas ofertas de Fusión me ha surgido una duda. Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Fibra 4G, con la salida de las nuevas ofertas me afecta esto en algo? O se me mantiene todo como hasta ahora.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.040 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulenF1,

 

Seguirás teniendo tu paquete Fusión sin ningún cambio, pero puedes echarle un vistazo a las nuevas por si te compensa cambiarte Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.019 Visitas
jotacelada
Más integrado que la RDSI

Hola. Yo he contratado el mes pasado Movistar Fusion TV (75 euros). En mi casa no hay fibra ni pinta de que vaya a haberla a corto plazo. Ahora la tarifa es de 60 euros por lo mismo (tengo "TV para todos"). ¿Se me seguirá cobrando 75 o bajará a 60?

¿Tengo que contratarlo otra vez para que se me aplique? 

Mensaje 3 de 4
999 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jotacelada

 

En el caso de tratarse del mismo paquete fusión,en este caso, no cambia nada, ya que se tratase de Fusión TV para todos,  baja el precio, por lo tanto el cambio se realiza de forma automática.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
925 Visitas