Buenas tardes, estoy meditando si contratar fusión o pasarme a otro operador, ya que me están haciendo unas ofertas bastante interesantes.
El caso es que estoy leyendo por la "comunidad" que a la hora de la verdad no es tan bonito el tema como se pinta y en la facturación veo bastantes personas que se han llevado sorpresas. No quiero dolores de cabeza y me gustaría que me dierais vuestra opinión, gracias.
Hola, pues aqui te vas a encontrar de todo, seguramente a más gente descontenta que contenta, ya que este es uno de lo medios utilizados para reclamar un mal funcionamiento y poca gente(o ninguna) se une cuando le funciona .Yo personalmente lo tengo y no he tenido ningún problema, sinceramente estoy satisfecho con el servicio. Pero esto es como en todas las comparaciones, los que están satisfechos te dirán que muy bien y los que no.... pues que es una porquería, que siempre hay problemas, ...
Saludos
Muchas gracias por tu aportación Bindu. Otra de las cosas en las que tengo duda es si me decido al final, como contratarlo, me gustaría que fuera por mail o Chat, de tal forma que tuviera trascripción de toda la conversación. Cuando lo haces en tienda, las palabras se las lleva el viento y por teléfono la grabación solo la tiene movistar. Yo también quiero tener mi constancia de todo lo que se apalabre en el trato. Me podría alguien decir como contratarlo y que me quedara reflejado a mi también la conversación mantenida. Gracias a todos de antemano.
Hola @luherco!!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!!!!
Te recomiendo que acudas a la tienda Movistar para realizar la gestión desde la misma ya que te facilitan el documento de activación del servicio Fusión. Te dejo este enlace para que puedas comprobar en él cual es el distribuidor más cercano a tu domicilio.
Un saludo y buen fin de semana!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
YO TENGO otra duda, voy a dar de alta el trio fibra en mi segunda vivienda, pero yo ya tengo trio cobre con otro numero y asociado a FUSION. La pregunta es: puedo asociar mi movil al nuevo numero fijo q dare de alta, sin pagar la penalizacion por dejar el antiguo numero fijo sin fusion?
raulstella escribió:YO TENGO otra duda, voy a dar de alta el trio fibra en mi segunda vivienda, pero yo ya tengo trio cobre con otro numero y asociado a FUSION. La pregunta es: puedo asociar mi movil al nuevo numero fijo q dare de alta, sin pagar la penalizacion por dejar el antiguo numero fijo sin fusion?
Si desfusionas el móvil en la línea donde tienes fusión,te penalizarán con 190€ aunque luego lo vayas a asociar a otro número fijo.
Un saludo
Hola @raulstella!!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Ya veo que @pinot noir te ha informado. Igualmente te dejo este enlace con las consultas más frecuentes para que puedas aclarar cualquier duda que tengas respecto al servicio.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram