Buenas tardes,necesito consultar varias dudas que tengo.
A finales de junio contraté una promoción de fusión +fútbol premium 600mb y la señorita me informó de lo siguiente : la oferta era válida para cuatro meses la cuantía a pagar sería de 95 euros al mes durante tres meses siendo gratis el último mes,el que hace cuatro.
Si es así no entiendo las facturas porque en julio pagamos 24.77, en agosto 84,84 y la factura del 4 de septiembre es de 103 euros.Si se supone que pagamos 95 euros al mes porque las cifras no coinciden.
La otra duda sería la confirmación de la fecha de vencimiento de la promoción.Creo recordar que sobre finales de octubre.Me gustaría confirmasen la fecha.
GRACIAS por vuestro tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-09-2018 16:32
Editado 10-09-2018 16:32
Hola @inmarr07
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar la fecha de vencimiento de la promoción y las facturas mencionadas e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inmarr07
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inmarr07
Te he pasado un privado con los detalles de las facturas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, el chico me comentó que los 95 euros incluía todo. Además dijó que tendríamos un mes gratis.¿Qué ocurre con lo del mes gratis ? ¿es cierto? o resulta que ahora tenemes que pagar el mes.
Reitero la promoción dijo que era de 95 euros al mes durante tres meses más uno gratis.Me siento defraudada.
Hola @inmarr07
Como te hemos comentado la factura es correcta y tienes el coste informado de 95€ mensual pero no incluye cuota de teléfono y no disponemos de la información de cuota gratuita, deberás contactar con el departamento que te la ha ofertado para que te informen.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
GRACIAS por la información.
Mi pregunta es la siguiente cómo hacemos para darnos de baja. Desearíamos darnos de baja de la línea de teléfono fijo y de la promoción.De nuevo gracias por la información,pero la persona que nos atendió no nos informó adecuadamente.Además nos aseguró que la oferta incluía un mes gratis.Es una pena después de tantos años clientes de movistar tener que dejarlo por falta de transparencia.Gracias
Hola @inmarr07
Para solicitar la baja de los servicios tienes que contactar con el departamento 1004.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
GRACIAS por la información.
Habéis sido de gran ayuda.Nuevamente GRACIAS y seguid así.