Dudas varias

inmarr07
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas varias

Buenas tardes,necesito consultar varias dudas que tengo.

A finales de junio contraté una promoción de fusión +fútbol premium 600mb y la señorita me informó de lo siguiente : la oferta era válida para cuatro meses la cuantía a pagar sería de 95 euros al mes  durante tres meses siendo gratis el  último mes,el que hace cuatro.

Si es así no entiendo las facturas  porque en julio pagamos  24.77,  en agosto  84,84 y  la factura del 4 de septiembre  es de 103 euros.Si se supone que pagamos 95 euros al mes porque las cifras no coinciden.

La otra duda sería la confirmación de la fecha de vencimiento de la promoción.Creo recordar que sobre finales de octubre.Me gustaría confirmasen la fecha.

GRACIAS por vuestro tiempo.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.009 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmarr07

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar la fecha de vencimiento de la promoción y las facturas mencionadas e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmarr07

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmarr07

 

Te he pasado un privado con los detalles de las facturas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
949 Visitas
inmarr07
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el chico me comentó que  los 95 euros incluía todo. Además dijó que tendríamos un mes gratis.¿Qué ocurre con lo del mes gratis ? ¿es cierto? o resulta que ahora tenemes que pagar el mes.

Reitero la promoción dijo que era de 95 euros al mes  durante tres meses más uno gratis.Me siento defraudada.

Mensaje 5 de 9
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmarr07

 

Como te hemos comentado la factura es correcta y tienes el coste informado de 95€ mensual pero no incluye cuota de teléfono y no disponemos de la información de cuota gratuita, deberás contactar con el departamento que te la ha ofertado para que te informen.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
920 Visitas
inmarr07
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS por la información.

Mi pregunta es la siguiente cómo hacemos para darnos de baja. Desearíamos darnos de baja de la línea de teléfono fijo y de la promoción.De nuevo gracias por la información,pero la persona que nos atendió no nos informó adecuadamente.Además nos aseguró que la oferta incluía un mes gratis.Es una pena después de tantos años clientes de movistar tener que dejarlo por falta de transparencia.Gracias

Mensaje 7 de 9
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmarr07

 

Para solicitar la baja de los servicios tienes que contactar con el departamento 1004.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
908 Visitas
inmarr07
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS por la información.

 

Habéis sido de gran ayuda.Nuevamente GRACIAS y seguid así.

Mensaje 9 de 9
905 Visitas