Estimada/o moderador/a:
He contratado alta de línea fijo y Movistar Fibra Optica en Septiembre.
Sucesivamente he contratado Movistar Fusión Fibra Máxima incorporando el móvil.
De allí varios cambios en mi tarifa:
- Movistar Fibra optica 100mb;
- Movistar Fibra optica 100 TV;
- Movistar Fibra 4G TV.
Todos reflejados en la factura del 01.01.2014.
Después de varias llamadas parece ser que el 24/12/2013 se haya regularizado el todo a:
- Movistar Fusión Fibra Máxima.
Ahora bien, no consigo averiguar la información sobre lo que tengo en "Mi Movistar" donde aparecen en MI fijo y Mi Móvil toda una serie de servicios por fechas pero en ningún lado "Fusion Fibra Máxima".
Por favor alguien puede revisar y confirmarme las tarifas que tengo vigentes.
También por favor alguien me puede confirmar que tarifas de roaming (voz e internet) tengo activas en mi móvil (que tampoco consigo encontrarla por ningún lado).
Gracias de antemano por la colaboración.
Salvatore
¡Hola @salvatore !
Te lo miro y te informo. Envíame todos los datos y tus números de teléfono en un mp.
Salu2.
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@salvatore tienes Movistar Fusión Fibra Máxima TV desde el 24/12/2013.
En el móvil, dispones de la tarifa diaria internet unión europea desde el 27/12/2013 y de la tarifa diaria profesional europa desde el 8/12/2010.
¿Está todo correcto?
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Buenos días AnIB:
Ante todo gracias.
1) Fusión Fibra Máxima TV: Situación actual OK. A falta de rectificación de importes facturados ya pedidos a través de otro canal y referentes a la facturación efectuada en fijo y móvil desde la fecha original de la contratación de Fibra Máxima.
Referente a este asunto, ¿Es correcto tener en el móvil asociado una tárifa Fusión 4G? ¿O también allí habría que tener una tarifa Fusión Fibra Máxima?
2) Tarifa diaria internet Unión Europea: OK.
3) Tarifa diaria profesional Europa:Esta seía la de voz en Roaming y no se muy bien si está bien o no en cuanto no consigo encontrar información sobre esta tarifa en la web de Movistar. Por favor envíame información o los enlaces para chequearla.
Una consideración en general: ¿No sería mucho más fácil que la web de Movistar tenga una simple y clara sección donde el usuario acceda a la información de sus tarifas activas (además descritas tal cual se describen al momento de su comercialización y contratación)?
Es mi opinión que el actual diseño de página y navegación de la página web de Movistar es muy confuso cuando se quieran chequear las tarifas y condiciones contratadas. Una confusión generada por una series de datos desglosados que no permiten la individuación clara de los servicios contratados. Este desglose puede que sea útil, pero como opción a la información clara y simple de los servicios contratados.
Algo como: "Mis tarifas", pinchas y te salen todas con los terminos y denominaciones de comercialización y contratación: Movistar Fibra máxima, tarifa diaria internet eu, etc.. Pinchas la tarifa y te salen las condiciones, siempre con los terminos y denominaciones de comercialización/contratación.
Gracias y saludos cordiales,
Salvatore
Editado 16-01-2014 19:53
Editado 16-01-2014 19:53
@salvatore Es correcto tener en el móvil asociado una tárifa Fusión 4G.
La Tarifa diaria profesional Europa permite a los clientes Movistar de contrato Autónomos y Pymes un precio en las llamadas realizadas y recibidas en roaming, a cambio de una cuota diaria que solo se factura si cliente realiza o recibe una llamada en roaming a España. El principal beneficio de esta tarifa además de ofrecer unos precios reducidos, es que no dispone de cuota de alta ni mensual.
En el caso en el que viaje al extranjero y realice o reciba llamadas, se te aplicará la cuota diaria (1€ + iva) así como la tarifa reducida correspondiente con la Tarifa Diaria contratada siempre que se encuentre en esa zona. Para el resto de llamadas que realices o recibas, así como el resto del tráfico (sms, mms, emoción, internet, intranet y servicios de correo); fuera de las condiciones de la tarifa diaria que tenga contratada, le aplicará la Tarifa Básica.
Tarifa Diaria Europa |
Llamadas realizadas* y
llamadas recibidas |
Establecimiento de llamada
|
Zona 1 Unión Europea |
0,11 € / min. **
|
0,65 € **
|
En la Tarifa Diaria Europa se incluyen todas las llamadas realizadas con destino países de la Unión Europea, incluidas las llamadas locales (números del país visitado). Para el resto de llamadas y trafico sms, mms, datos, correo... se aplicará la Tarifa Básica.
** Impuestos indirectos no incluidos
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Estimado AnIB:
Gracias por toda la información.
Voy a comparar la Tarifa de voz en roaming que tengo con la actual por defecto.
En caso de querer darla de baja o cambiarla por otra, ¿Puedo hacerlo por este canal?
Un saludo cordial y buen fin de semana,
Salvatore
@salvatore sí, lo podríamos hacer aquí.
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