Duplicación de 50 a 100 Mb.

chefmania
Yo probé el VDSL
Duplicación de 50 a 100 Mb.

Hola,

¿Para cuando se hará efectiva la duplicación de 50 a 100 mb en Fusión Series?

 

gracias.

 

 

Mensaje 1 de 65
17.276 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por ahora no hay información oficial publicada.

 

En cuanto este disponible se notificará a los clientes por los medios habituales incluida la Comunidad.

Mensaje 2 de 65
14.382 Visitas
ivg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

No esta ligada la subida de hoy con el duplicado de Mb? 

Mensaje 3 de 65
14.365 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
En mi caso se me ha aplicado la subida de 4 a 5 Gb en el móvil. En la fibra de momento nada.
Mensaje 4 de 65
14.357 Visitas
tonies
Mi vida cambió con el ADSL
Total que estamos pagando algo que no tenemos.SALUDOS
Mensaje 5 de 65
14.251 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Pues en mi caso no ha habido subida de precio porque me cambié en verano y supongo que la oferta sigue vigente. Seguro que me lo subirán después que a vosotros, pero si dicen el 05 de febrero no entiendo porque aún no es efectiva.
Mensaje 6 de 65
14.249 Visitas
cesarcm
Yo probé el VDSL

Buenos días. Acabo de hablar con un técnico y despues con un comercial. Ésta última me informa que hasta MARZO!!! no duplicaran los megas de descarga de 50 a 100. si es así lo considero un robo ya que supongo que éste mes me facturareis con la subida ¿no?. Espero una solución a muy corto plazo. Un saludo.

Mensaje 7 de 65
14.242 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
 escribió:
Pues en mi caso no ha habido subida de precio porque me cambié en verano y supongo que la oferta sigue vigente. Seguro que me lo subirán después que a vosotros, pero si dicen el 05 de febrero no entiendo porque aún no es efectiva.

Buenos días, @chefmania

 

Aunque pueda parecer lo que tú planteas como una cuestión única yo entiendo que son una misma previsión pero con dos plazos diferentes para aplicarla.

 

Primero.

 

Cliente Movistar, disponiendo de un contrato Fusión, modalidad por Fibra Óptica Simétrica, y recibiendo un anexo con la factura de enero y que incluía el siguiente párrafo: 

 

  • "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" 

 

"Duplicación de velocidad" prevista por Movistar para esa instalación.

 

 

Segundo

 

¿Probable fecha de aplicación?

 

Nunca antes que Movistar inicie la comercialización de las nuevas Fusión con las velocidades de conexión de 600 MB y 100 MB. Ellos no pueden aplicar esas nuevas velocidades si no tienen disponibles, para nuevas contrataciones (Altas o nuevos Clientes) , esas mismas conexiones.

 

Por tanto, a partir de ese inicio, podrían comunicar a los "clientes en planta" (Aquellos que ya tengamos contratada alguna Modalidad Fusión+ con Fibra Óptica Simétrica 300 MB o 50 MB) , procedimiento para solicitar la nueva velocidad y un posible plazo a partir del cual aplicarán esa duplicación de velocidad.

 

Es decir, algo muy similar a lo que ocurrió, entre mayo y junio de 2015, con la entonces "triplicación de velocidad": Desde 100 MB a 300 MB o desde 10 MB a 30 MB.

 

Por esa razón hay que aguardar la nueva información oficial de Movistar.

 

Uno de los probables metodos

 

Re: Paso Fibra de 300Mb a 600Mb

 

Por último. La reciente subida de precios o Tarifas Movistar no tienen nada que ver con esa prevista, y próxima, "duplicación de velocidad" para los contratos Fusión con las modalidades por Fibra Óptica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 65
14.228 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Yo no tengo esa notificación en Enero con él Fusión Series. Seria una faena que duplicarán a todos menos a los de Fusión Series.
Mensaje 9 de 65
14.221 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Yo tampoco lo tengo pero he leído en todas las páginas que hablan del tema que si tendremos 100 megas los que tenemos Movistar fusión series
Mensaje 10 de 65
14.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a tod@s

 

Veo que @pacofreire (muchas gracias a todos) ha estado informando... no podemos ampliar información, el aumento se ira implementando en las fusiones y se informará a todos nuestros usuarios por los medios habituales de comunicacion.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 65
14.130 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar, pero vemos que los usuarios no tenemos muy claro lo que va a pasar ni cuando. En este sentido Movistar no está llevando este tema como debería. Al menos bajo mi punto de vista. De todas te agradecemos que sigas aportando más información.
Mensaje 12 de 65
14.124 Visitas
tonies
Mi vida cambió con el ADSL
entonces por los 5euros de subida que es lo que dan?
Mensaje 13 de 65
14.046 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @tonies

 

Ese incremento en las tarifas correspondió a una subida de precios.

 

Incluido con la misma, para todas las Modalidades Fusión (Fibra Óptica, ADSL (Cobre) / Acceso Fijo Radio) significó también un aumento en los Datos o Internet Móvil para aquellas líneas móviles del contrato Fusión con llamadas ilimitadas.

 

En la siguiente información, uno de los comunicadores experto en temas de telecomunicaciones, Ramón Muñoz (El País), desarrolla y explica con más detalle los motivos de fondo para las diferentes subidas de precios de los tres Operadoras principales.

 

Arranca el carrusel de subidas de tarifas de Movistar, Orange y Vodafone

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 14 de 65
14.037 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Creo que no es muy difícil contestar si o no!
Mensaje 15 de 65
13.844 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Re: ¿Cuándo se duplicará la velocidad de 300 a 600 Mb?

 

¡Hola @drdig!

 

De momento no tenemos información de la fecha estimada , el cambio de precio es independiente a la subida de velocidad.

 

Un saludo, Arancha

 

Mensaje 16 de 65
13.832 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Independiente ¿eh? Suben el precio por la cara, sin aportarr ningún beneficio, vamos. ¿Encantados que estamos los usuarios de Movistar Fusión! (nótese la ironía)  😞

Mensaje 17 de 65
13.777 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Os están tomando el pelo, daros de baja, que no se reían más de vosotros, yo me di de baja el mes de enero, harto de que me tomaran el pelo, estoy en masmovil pagando 50€ por lo que necesito y lo que quiero yo contratar y con más flexibilidad

Y no le deis más vueltas, está mejoras IMPUESTAS y innesarias son solo una escusa para subiros el precio,y vendernos los nuevos routers
Mensaje 18 de 65
13.741 Visitas
tonies
Mi vida cambió con el ADSL
Saludos,entonces esta claro,si la subida de megas es independiente,5euros subida por 2 gigas mas en el movil?Yo por que en el pueblo con las demas compañias no hay apenas cobertura si no lo tenia claro y encima ahora que se rumorea que no van a a seguir con el futbol sino lo cojen a la baja
Mensaje 19 de 65
13.652 Visitas
danielote
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se sabe ya cuando se aumentará la fibra de 50Mb a 100Mb? Tenía entendido que se realizaba en Febrero pero veo que a mitad de Marzo aún aparece a 50Mb

Mensaje 20 de 65
11.786 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

Refloto el hilo para saber si ya existe información sobre la duplicación de megas en la tarifa Fusión Series 50 Mb al paso de 100 Mb. Creo que desde primeros de Febrero Movistar ha tenido suficiente tiempo para recabar información a día de hoy (17-03-2018).

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 21 de 65
11.762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielote,

 

Lo siento aun no tenemos información de ello, se comunicará por nuestros canales en cuanto haya comunicación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 65
11.666 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Gracias Ana, pero eso significa que a fecha de hoy la subida puede ser el mes que viene o en el mes de Octubre. Se decía que para Marzo o Abril y ¿aún no existe información?

Gracias.
Mensaje 23 de 65
11.660 Visitas
cesarcm
Yo probé el VDSL
Desde luego que vergüenza. Anunciar algo que parece que se iba a implementar en breve para evitar las bajas o portabilidades y que a día de hoy no haya ni tan siquiera una fecha. Increíble. [....] del todo mocho.
Mensaje 24 de 65
11.637 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Yo creo que desde la moderación y la educación estamos pidiendo información al respecto por si no nos interesa marcharnos a otros operadores. Estamos en nuestro derecho de hacerlo. Por eso reitero que la subida que ya se ha producido debería de venir ligada a más información o fechas más concretas y no dejarlo todo al “ya veremos”, ya que eso genera indecisión e inseguridad en Movistar. Nosotros ya hemos cumplido como clientes con la correspondiente subida y es Movistar a la que le toca mover ficha, pero no lo hace y eso no me parece justo.

Saludos.
Mensaje 25 de 65
11.610 Visitas